capitulo 016 ... 🥀

2 0 0
                                    


Lo que pasó esa tarde  fue el momento que hizo la diferencia entre lo que sucedía y lo que ahora sucede , con mucha más confianza en mi , deje que mis sentimientos fluyeran está ves como debería de ser , así que ahora estoy aquí , frente a mis padres sentada en el sofá con la mirada en el suelo y ellos con la mierda puesta en mi .
Pase saliva nerviosa y justo en ese momento mis guardianes se pararon a un costado del sofá dónde estaban mis padres , ellos mantenían contacto visual con mis padres y viceversa , sin duda esto era algo cómico pero a la ves muy , muy intrigante .
Estaba a punto de decirles lo que pasaba y por qué llegue tarde para comer todos juntos el día de hoy .

Y si justamente han pasado 3 semanas desde que Naomi apenas pudo decirme lo que sentía , y desde ese entonces se comporta de la manera más hermosa que puede ser , justo hoy fui con ella para asegurar me que cumpliera con la misma promesa que se hizo e hizo a mi , y es por qué la acompañe a con su psicólogo , solo para dejarla y después regresar a casa , pero aún así se hizo tarde y mis padres no pasaron por alto eso , ya que están de vuelta después de irse de viaje nuevamente .

– Dirás algo o ellos son los que van a inventar una escusa , por qué ellos también están como tú estás - mi madre rompió el cilencio tranquila mientras tomaba de su vaso de jugo .

– y-yo ... - me quedé en blanco y mis padres se quedaron viendo el uno al otro para después esperar con una ligera inquietud en sus expresiones a qué  continuara hablando .

– Tranquila París , solo déjalo salir como lo puedas hacer - y esa fue Margo quien bajo la mirada de asombro de mis padres camino hacia mi , seguida de José y se sentaron a mi lado - tranquila simplemente diles lo que ellos piden escuchar .

Agradecí con todo mi corazón que ellos no me dejarán , ya antes fueron los primeros en escuchar lo que me tenía como una lunática y ahora me estaban apoyando y cumpliendo su promesa de estar conmigo en esta situación , suspire profundo acto que hizo que mis padres se pusieran alerta a cada movimiento que estaba apunto de ejecutar a continuación .

– ¿ Por qué llegue tarde hoy ?  , Por qué acompañe a Nahomi Lincoln a su cita con el psicólogo - solté suavemente viendo a mi papá , que fue quien hizo la pregunta pero ahora el me miraba con una ceja arqueada , y estoy segura de que la pregunta que me estaba por hacer no fue la única que se le cruzo por la mente , pero el se conformo con saber la respuesta a la pregunta que mi madre termino por ejecutar .

– muy bien , acompañaste a la hija de los señores Lincoln a una cita al psicólogo , pero ¿ Por qué sigues nerviosa ? ... Y también por qué ellos están tan cerca de ti , ¿ ocultan  algo ? - su pregunta no fue directa pero si dió en el clavo , por qué en minutos  los que estaban a mi compañía se pusieron alertas a lo que mi padre respondiera , así que con mucha calma tome las manos de ambos y me decidí a contarles lo que sucedía a mis progenitores .

– estoy nerviosa por qué no sé cómo explicar les algo que es importante para mi - su mirada que antes era tensa se suavizó y de nuevo le dió un sorbo a su vaso de jugo – Hace mucho explique que me atraen chicos y chicas por igual , y eso es quiero que sepan algo con relación a eso .

– bueno , di lo que es , estoy tan nervioso que me siento como si fuera a morir - mi padre dibujo una sonrisa en su rostro y mi madre asintió tranquila .

– me gusta Nahomi , me gusta mucho y no sé que hacer - pasaron minutos , en los cuales me imaginé miles de escenarios caóticos , pero mi padre se levantó entusiasmado de su lugar y se acercó hasta sentarse frente a mi como si yo fuera el adulto que va a entretener al niño para que esté feliz - no sé cómo explicar cómo empezó , pero si estoy segura de que me gusta demasiado , estar con ella se siente tan bien , me siento segura , tranquila y por primera ves , es la única persona aparte de ustedes que no se preocupa por ser mi amiga con intereses , por qué se que a ella también le gustó , pero ese es el problema no sé que sigue ahora que ambas sabemos que tenemos cariño hacia la otra .

# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora