La mañana del lunes , comenzando una nueva semana , creía , lo juro creía que nada cambio , pero ya no pensaba seguir siendo la chica nueva a la que ignoraban , la chica rara que se la pasa observando sin decir nada .
Pero no es así , incluso actué diferente en el trascurso de las tres primeras horas de instituto .Miraba mal al profesor , ignore a la profesora de química y al salir a receso evadi a todos, me sentía cansada y hastiada de todo , solo deseaba que las clases terminarán , ni siquiera me di cuenta que Naomi no llegó durante la mañana .
Antes de la última hora de clases , estaba sola , entretenida leyendo en un banquillo , cerca de los estantes más alejados dentro de la biblioteca que apenas me di cuenta de lo que estaba pasando , escuché algunos susurros , que poco a poco comenzaron a ser ma audibles distrayendo mi lectura , con desconfianza me acerque un poco asta el final del pasillo , entonces me quedé escuchando un poco , me sentí culpable de inmediato pero decidí quedarme cuando comprendí que estaban discutiendo , pero casi gritando entre susurro palabras en inglés ....
– : What is wrong with you, you are already tiring me with the same excuses
( Que es lo que te pasa , ya me estás cansando con las mismas escusas )
Escuche susurrar con algo de miedo a una de las personas , me sonaba algo conocido el sonido de su voz pero con su pronunciación correcta me era difícil imaginar de quien se trataba aunque se que es un chico por su tono grabé , entonces de nuevo una vos más redundante y estrepitosa llego a mis oídos .
– : I care very little, I demand that you listen and make it clear that I am frustrated, hurt and very angry about what you are doing with us.
( Me importa muy poco , yo exijo que escuches y te quede claro que estoy frustrado, dolido y muy enojado por lo que estás haciendo que pase con lo nuestro ) .
Escuche a alguien golpear la estantería , me sobre salte un poco asustada , no quería que discutieran por qué existía una pequeña posibilidad de saber de quienes se trataba , aún no lo sabia , en ese momento , desee que alguno se nombrará o por lo menos me indicara si los conocía o no .
Luego de seguir con su disputa , uno de los dos nombra al contrario , el de la vos más suave llama al otro chico Duarte , antes de seguir escuchando tono los primeros libros que veo , los ojee mientras veía si son de álgebra , entonces los sostuve firmes y avance fingiendo recolectar y buscar libros de la misma rama matemática o al menos que tuvieran una relación con esa materia . Me sorprendió al ver que Duarte está casi al borde del llanto mientras Federico lo acorralava contra los estantes , a decir verdad creía que estaba pasando lo contrario, que siendo Federico el que estaba hablando más calmado sería el quien estaría siendo intimidado , pero así como lo estoy describiendo nada se asemejaba a lo qué ví , así que solo fingí estar enojada mientras me acercaba a ellos , mientras veía sus expresiones , que a decir verdad fueron de miedo a asombro y a alivio en menos de 1 segundo .– : There you are ! , Duarte I sent you for this fucking book and you haven't come back, if it's your fault you screw us the grade in algebra I'll make you pay
( ¡ Allí estás ! , Duarte te mandé por este jodido libro y no has vuelto , si por culpa tuya nos jodes la calificación en álgebra haré que pagues ) .
Le dije , mientras el suspiraba aliviado quizá fue solo por qué alguno deseaba salir de esa situación con ayuda de un tercero para que interviniera entre ambos , asi que lo tome de la mano ,y mientras sacaba a rastras del chico de ojos café , fingiendo regañarlo asta que estuvimos lo suficientemente lejos para que Federico no nos viera , en algún momento Duarte, se soltó de mi agarre y se aferro a abrazarme llorando desconsolado .
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...