Camino a la secundaria , ningúno de los tres dijo nada , el silencio era tan cómodo , mientras recorríamos la carretera , decidí bajar la ventanilla , y asomar la cabeza para rerpirar el aire puro de Montana , algo realmente hermoso , los árboles alrededor de la carretera parecían irreales , el estereo sonaba y de los parlantes podía escuchar las voces de BTS , interpretando Microkosmos ,algo muy reconfortante , al llegar a la secundaria , estacionaron frente a la entrada .
- Recuerda cariño , es tu deber protegerte , hablaremos cuando estés de vuelta en casa _ baje del auto , sin que ellos hicieran del momento algo incomodo .
Los vi alejarse , antes de ingresar , me detuve a ver a mi alrededor , algunos jóvenes , no erán como lo imaginé , algunos otros me veían con curiosidad y otros más centrados en lo que en verdad importaba caminaban con prisa para alcanzar su clase , y comenzar su semana con su primera asistencia .
Suspire profundo antes de comenzar a caminar , avance a través de todo el patio , saludando a quien saludaba , asta llegar dentro , se sentía raro no conocer a nadie , así que solo hice lo que mamá me dijo , camine asta la oficina del director , no imaginén lo que me esperaba .
La señorita secretaria , me indico que pasará dentro de la oficina , al estar dentro ,un hombre un poco más alto que yo , de ojos claros y cabello peinado hacia atrás me recibió con demasiada alegría .- Paris !! , pero que honor tenerte aquí. Sobrina mía !!_ y si , ahí estaba yo , al frente de mi tío Leonel , el director de la secundaria a la que asistiría _ tu padre ha sido especifico , solo tendrás unos pocos privilegios por ser mi sobrina más consentida _ esvosó una enorme sonrisa .
El y mi tía no han tenido hijos , y desde que nacimós Miche , hija de su amigo y yo , nos han querido tanto como si fuéramos sus hijas .
- Descuide tío ,no daré ningún problema _ entre cerró los ojos _ no me vea así , estoy diciendo la verdad !!_ fingi indignación y los dos comenzamos a reír .
- Lo se Paris , bien te guiaré a tu salón de clases , acompáñame por favor _ se levantó de su asiento y le seguí .
Caminamos por los pasillos mientras el me indicaba ,dónde quedaba cada aula , y me dictaba las reglas escolares , prestaba poca atención. Cuando se detuvo frente a una puerta , desde la ventana observé que los alumnos estaban inquietos , y al ver al director guardaron la compostura .
- Vaya , si que lo respetan _ susurré cerca de su hombro .
- Claro que sí Paris , eso lo comprenderás después , ahora entra , que debo anunciar a tu profesor , que eres nueva alumna _ sin decir más cruzamos la puerta , el se posiciono frente a la pizarra y el profesor guardo silencio .- Muy buen día alumnos _todos correspondieron a unísono _ hoy les presento a su compañera Paris Lavender , espero que la traten con respeto y por supuesto que tengan un excelente inicio de semana _ dicho eso se retiró de la clase .
El profesor me indico donde debía sentarme , frente a mi pupitre estaba una pelirroja , de ojos grises , al pasar a su lado sonrió .
- Hola , es un gusto !!_ extendió la mano _ Soy Naomi Lincoln , bienvenida !!_ estreche su mano .
- El gusto es mío , gracias _ después de soltar su mano , alguien puso su mano sobre mi hombro y dirigí la mirada hacia esa persona .
- No te olvides de mi , soy Nataniel Lincoln , el mellizo de Naomi _ sorprendida , examine al chico , pelirrojo , de nuevo examine a Naomi , y viceversa , comencé a marearme , pero era cierto , eran idénticos , pero lo único que los hacia diferentes era el color de ojos , ya que Nat , tenía ojos azules .El día fue corto ,más de lo que imagine , conocer a los mellizo fue grandioso , pase con ellos el receso , eran únicos , con demasiados conocido , pero de pocos amigos , supongo que es por qué su carácter es ligero , no podrían ser fastidiosos , Naomi era atenta y amable , Nataniel era carismático y protector , sin duda un buen equipo .
Continuara .......
Nota : he aquí otro capítulo , en verdad gracias por leer , a mi conclusión estoy feliz , espero leerlos en los comentarios , y saber que opinan chicos .
asta pronto , bye !!Atte : _ Pose _
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...