Por la tarde ese día mamá llamo desde la cocina para avisar a todos que ya estaba la cena , me levanté de mal gana de la cama y me dirigí al comedor donde ya estaban todos .
- Hola amor , toma asiento ya te sirvió _ sonrió y se giro en dirección a la cocina .
- Buena tarde , señorita _ saludo Margo , mientas servía un vaso de jugo .
- Buena tarde _ correspóndi , y recibi el vaso de jugo dándole un sorbo _ que tal te fue en la empresa ? _ pregunte a mi padre , el levanto la vista del periódico y me vio confundido .
- Ha !! , Pero que !! _ sonrió ampliamente _ en hora buena , alguien que se preocupa por saber cómo estoy !! _ solté una risa , la cual el correspondio .
- Ya , dime cómo te ha ido _ se encogio de hombros .
- Excelente , cariño , siempre ha sido así , y a ti como te fue en el instituto? , algún galán ? _ levanto las cejas , haciéndolo parecer gracioso , reí y negué con la cabeza .
- No !! , Aún no , una dama quizás !! _ me apresure a beber mi jugo ,y el solo se rió aún más _ que no es un juego , hablo en verdad .
- Bien , si eso es de lo que hablaremos , está bien por mi , solo dilo como si ya fue común tratar el tema .Asentí nerviosa , siempre les he contado todo , saben que no les puedo mentir ,y hace algunos años atrás les comenté que una chica me avía llamado la atención , mamá simplemente se dedicó a buscar información sobre el tema y papá solo se burló de mí , diciendo que no era una princesa , y que se había equivocado de color de vestimenta cuando yo nací , me concentre en analizar el tema , si decirlo o no a si que espere unos minutos asta que mamá trabajo la cena .
coloco un plato para papá , uno para mi , el de Margo y el de José el chófer de papá , comenzamos a comer asta que papá tosió disimuladamente , para indicar que podríamos hablar del tema ,pero al parecer alguien se nos adelantó .
- Que tal te fue en la escuela amor ? , Alguna chica ,o algún chico ?_ papá está ves si se atragantó con la comida ,y yo solo puede reír por su comportamiento .
- No mamá , nada de eso , solo hice amigos y conocí el instituto _ lleve un bocado de ensalada a mi boca y recordé _ por qué no me dijeron que , el tío Lionel es el director de la secundaria ? _ balbucie con la boca llena , tanto que papá comenzó a reír más , y mamá negaba miestras sonreía .
- No queríamos arruinar la sorpresa ,el nos lo pidió así que , no pudimos negarlo _ ignore su comentario , sonriendo , seguimos comiendo mientras charlaba con todos , pude saber más sobre Margo , y sobre por qué Jose tendría la responsabilidad de llevarme a la secundaria.
Cuando terminamos de comer , lleve los platos al lavabo , y me despedí de todos con la mano para ir de nuevo a mi habitación .⚔️.......⚔️.......⚔️
De ese día , las semanas pasaron con normalidad , me llevaban al colegio , y me devolvía caminando ,junto a los mellizos , algunas veces llegaba a casa en compañía de Naomi , y su hermano se iba a dónde Simone .
Los pelirrojos , sabían cómo sacar sonrisas , ella con sus acciones amables y el con su manera de conversar , siempre encontraba la manera de hacer payasadas para que te rieras , todo cómo debe ser .
Salimos de la secundaria ,mientas caminábamos , la conversación se puso algo agobiante entre los amigos de Nataniel .
- Te lo he dicho ya , ella solo le interesa el sexo , no tienes que decir nada , solo estar una noche y ya .
- No creo que sea buena idea , además no sé si le intereso .
- que va , claro que le interesas _ intervino Nataniel _ si es lo que quieres no veo por qué no !
- ves , lo ves ahora , anda vamos .
Dicho eso Nat se despidió de nosotras para luego irse con sus amigos .Sentí como a Naomi le afecto un poco , durante caminamos ,no dijo nada .
- Que sucede ? _ negó levemente con la cabeza _ vemos dime .
Agacho la cabeza y se detuvo a medio paso , me acerque , y rodié su cuello con mi brazo.
- No es nada _ levanto la cabeza ,pero no dijo nada más .
- Bien , si no me dirás _ la solté del abrazo y tome su mano _ se que te hará sentir mejor _ tome una avenida distinta y corrí asta llegar al parque , atravesamos todo el césped asta llegar al lago , pero no me detuve .
- Paris ya basta !!_ corría tras de mi , riendo .
- Aún falta poco , resiste !! _ seguimos corriendo , entre risas y tropiezos asta llagar a la heladería .
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...