Cuando llegamos al vecindario , ella paso delante de mi casa hasta estar del otro lado de los jardines , y siguió avanzando , así llegamos a su casa , abrió la puerta y la azotó de un solo golpe , me tomo a mi de la mano y halo de mi hasta estar frente a la puerta de su habitación , me sorprendió cuando se detuvo de golpe , me soltó , abrió y me dejo pasar a la habitación , poco después cerró la puerta tras de si y se quedó allí pensando , recargando su cabeza en la superficie dándome la espalda .
– Nisiquiera deberías estar aquí - dijo con la vos entre cortada - nisiquiera se por que estoy a punto de decirte lo que vas a escuchar - logro decir antes de terminar llorando.
Trague en seco y me acerque a ella , pero me detuvo , se giro sobre si y me empujó suavemente sobre la cama , se sentó a horcajadas sobre mi y agachó la cabeza , se quedó en cilencio , tal como yo me quedé muda por tal acción y mi poca conciencia de lo que estaba por pasar .
– y estamos otra ves en el momento en el cual soy yo quien toma la iniciativa o hace cualquier estupidez antes que tú , por qué tú eres jodidamente paciente y haces las cosas con conciencia - levanto la vista y sus ojos tanto como su expresión reflejaban frustración - todos a tu alrededor podemos hacer las cosas sin pensar antes , tu no eres así .
Se levantó de encima mío , y se quedo de pie un momento , después se des ajusto la prenda de vestir y se quitó el saco que cubría sus brazos , su camiseta sin mangas dejaba ver las pequeñas cicatrices que escondía bajo la tela , en ese momento me levanté y me acerque a ella , pero de nuevo me alejo , dejándome caer de golpe sobre la cama de nuevo y está ves puso su mano en mi pecho .
– déjame dar ... - me detuvo colocando suavemente su dedo sobre mis labios .
– déjame terminar , no es la manera pero estoy tan jodida que necesitas saberlo y necesito gritarlo , por qué enserio estoy intentando dejarlo , lo hago lo intento pero no sé si pueda - las lágrimas brotaban de sus ojos sin detenerse , aunque su voz sonaba firme todo lo que estaba viendo en ella era inseguridad y temor por lo que seguía después de todo - se que no estoy sola , y te voy a decir que no entiendo cómo he llegado a esto , por que no solo tu te lo preguntas .
Me vio directo a los ojos , se acercó a mí y se sentó a mi lado , está ves no hice por querer acercarme , y no hice el intento de decirle algo mas , ella estaba tan decidida a expresar lo que estaba haciendo le daño que solo escuché .
– la presión social , conforme a lo que mis padres quieren para mí futuro , y el descubrí que tu no sales de mi mente me tienen así , al principio era por qué mis padres estaban al pendiente de mi rendimiento académico , no les interesa si hago algo o no con mi vida íntima , a ellos les interesa tenerme de su esclava para poder colocar me en una de las mejores universidades , y así suplantar a mi abuelo en el negocio de la familia , por qué Nataniel no es a quien mi abuelo quiere para que quede en su puesto , nisiquiera mi padre siente que está capacitado , y según mi abuelo soy la única , y no les importa si siento atracción por un chico o una chica , si me destruyó en las drogas , si me sobre paso de todo , simplemente están enfocados en encerrarme 7 años de mi vida en una universidad que pueda darme la capacidad que mi propio abuelo quiere y se necesita para el puesto que el mismo deja - se levantó y golpeó la puesta de su habitación y me levanté para detenerla , ella simplemente bajo la vista - es tan importante para ellos , lo es para mí pero ya no puedo dejar de pensar en ti , en que ahora quiero elegir entre ellos o ser feliz por mi cuenta , y ahora lo que me aterra es perderte , por qué nisiquiera se cómo darme cuenta de lo que sientes por mi , y yo quiero gritarte lo que siento por ti a cada instante que estoy contigo , y poder decirle a ellos que me importa menos lo que ellos hagan conmigo para el futuro de la familia , ahora simplemente me importas tu , me preocupo por mi y eso mismo lo contra digo al mostrarte estás cicatrices , y decirte que mis días favoritos son en los cuales no estoy sobria , es aquí en esta misma habitación donde me encierro cuando no está nadie , dónde no me puedes ver ni tu , cuando sacó un cigarrillo de hierva , y dejó llevar mi propia cordura a manos de la sustancia y me logro sentir tranquila por un momento , pero ese momento termina y la presión que sentía antes se vuelve más pesada y me dejo llevar por las lágrimas hasta quedar dormida de lo agotada que estoy , por pensar , por llevar mi cuerpo a algo a lo que no está acostumbrado y por sufrir en silencio dudando de lo que sientes por mi .
Me levanté y la hale a ella hasta la ventana de su habitación , dónde la vista a todo el vecindario era tranquila , allí donde eres consiente que el caos no está fuera , sino dentro de cuatro paredes y traspasa hasta dentro de ti , siendo el caos propio .
– observa , todo allá fuera es tranquilo , así me siento cuando estoy contigo , los colores del paisaje son los mismos que pintan mi interior cuando sonríes , y cuando tú estás lejos todo se vuelve gris , así me he sentido con tu lejanía estás últimas semanas - de momento la abrace y deje que llorara en mi hombro - sabes que estoy haciendo nudos para lograr tener completa la conclusión de lo que me estás diciendo .
Pase saliva pesadamente , y suspiré con ganas de llorar también , pero en respuesta me arme de valor para poder explicar me sobre lo que es importante ahora .
– quieres seguir escuchando , que desde que tus ojos grises estubieron frente a los míos sentí que necesitaba estar contigo todo el tiempo , la primera ves que compartí contigo una golosina , regrese a casa con una sonrisa , cuando estubimos en mi habitación y bese tus labios , justo antes de que te entregaras a mi por completo, me sentí completa , ahora cuando me besaste junto a la fuente frente a todos sin temor sentí que eres mi lugar seguro y hoy que tienes la valentía de decirme que estás sufriendo ... Me hace querer estar , cuidarte , apoyarte y crecer contigo hasta siempre , no me importa si es un año , si es un mes , para ti mi corazón es eterno , después de la muerte , por qué siempre estuvo para ti , cuando éramos pequeñas y compartíamos con los demás , desde ese entonces todo lo que soy lo compartí contigo y seguirá siendo así .
Tan solo terminar de decir eso , ella se aferró a mi cuello y yo me acerque a probar sus labios , los cuales antes se sentían incompletos , ahora se dejaban sentir como la primera ves , con necesidad y cariño .
– te amo Naomi con lo que soy , te quiero proteger con lo que me queda de vida y así compartir contigo mi corazón hasta que esté de su último latido - asintió , simplemente ella no podía respirar entre el llanto y ahora la notable emoción que dejaba ver en ella .
– sonara estúpido , pero extraño la sensación de tus manos en mi piel desnuda , tus besos por todo rincón de mi cuerpo , te necesito París - susurro contra mis labios está ves aferrándose a mis caderas y colgarse de mi obligando me a llevarla a la cama y recostar nos sobre el colchón .
– entonces puedo demostrar te que te amo , y que no tienes ni un solo motivo para dudar de mi - me aleje un poco de ella y la observé a los ojos .
– soy tuya , siempre lo seré París , siempre por qué no hay segundo en que no necesite de ti , incluso estando drogada pienso en ti - con las mejillas rojas de la vergüenza por decir eso , desvió la vista , simplemente sonreí y me acerque a darle besos en el rostro los cuales la hicieron reír , escuchar su risa fue motivo para seguir con lo nuestro .
La ropa se esparció por todos lados de la habitación , y ahora ella retenía las ganas de llorar de nuevo , al verme besar cada una de las pequeñas cicatrices de sus brazos y acariciar cada parte de su cuerpo , recorrí cada milímetro de piel dándole dulces besos que poco a poco fueron tornándose más húmedos hasta llegar a sus labios dónde siempre se libraba una batalla de dominio .
La temperatura aumento y junto a esto los jadeos poco a poco fueron convirtiéndose en gemidos suaves, que ella dejaba salir sin controlarse , mediante el tiempo paso , los roles se invirtieron para poco después dejarse escuchar mis jadeos acompasados con los latidos de mi corazón , que a su tiempo demostraban la satisfacción de sentirla dentro de mi , un placer consiente y deléitante que dejaba mi mente en blanco , tal como yo hice con ella , fue lo más sutil que pudo y yo me entregué a sus manos , repitiendo que soy suya al igual que ella lo es para mí .Tal como ella lo sería para mí en todo el tiempo que nos quedará a ambas juntas , aún después de la muerte estoy segura que seguiremos perteneciendo a la otra por qué no es una promesa superficial , ambas estamos destinadas a vivir para la otra , en esta o en las siguientes vidas que aún nos restan por vivir .
Continuara .......
Nota : de nuevo los saludo a todos , espero estén bien , por qué yo no ,yo estoy llorando por este capítulo 🤧 .
Tan hermoso es ver qué a pesar de ser así , Naomí sabe que está mal por ella y por lo que está obligada a pasar para complacer a su familia , pero está consiente de que necesita decirle a París ... Yo quiero llorar mas , con permiso de ustedes "yo lloro" , espero les guste lo que escribí para ustedes . 🤧💕
⟩ Pose ⟨ 🎻
ESTÁS LEYENDO
# POR QUE QUIERES DEJARLO ? ..
RandomCamine tras ella , sin saber por qué lloraba , estábamos a la orilla del río , simplemente no entendía que sucedía . - Naomi ? _ siguió caminando , ignorando mi llamado _ Naomi ? , responde joder !!!. Se detuvo y sin previo aviso se lanzó al agua...