Yo y Lisa habíamos parado en un par de tiendas, al final me decidí por un vestido corto de color rojo oscuro y negro con algún que otro lazo adornando el encaje. Lisa se compró uno parecido al que me compré yo pero de color lila y con los detalles en un púrpura oscuro precioso.
- ¿Sabes cielo? Me muero de hambre ¿Qué tal si paramos en El Buen Cazador a comer el famoso asado a la miel?
- Claro... Pero... No notas como que de repente se ha levantado mucho viento, recuerdo que Amber me dijo que esta era la capital del viento, pero hasta hace un rato hacía un día maravilloso...
- De hecho tienes razón querida creo que-
Justo cuando Lisa estaba hablando un gran rugido se oyó sobre nuestras cabezas y con el apareció un dragón enorme, jamás había visto algon tan majestuoso y a la vez tan aterrador, estaba completamente bañado por tonalidades azuladas, era muy bonito, pero se veía molesto, no sabía como ayudar, sin embargo dejé a Lisa y me apresuré en agarrar a Amber, la cual había visto caer desde la plaza de en frente de la catedral, me apresuré rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos la había capturado en el aire.
- ___________ muchas gracias de verdad me has salvado, Stormterror está sembrando el caos en Monstadt y ha hecho que aether haya salido volando por los aires... Oh dios de verdad espero que esté bien...
- ¿Aether? ¿Te refieres al chico que también dijo que venía de otro lugar?
- Sí, el mismo, lo veo en apuros, está ahí arriba...
- ¿Es eso un planeador?
- S-Sí pero necesitas licencia y con este viento es casi imposible controlarlo incluso para una campeona de vuelo como yo...
- Cuando era tenía dieciseis años mi padre nos llevo a mi hermana y a mi a tirarnos en paracaídas, hacía un tiempo horrible ese día, yo sola pude tomar el control del paracaídas y aterrizar sana y salva, esto será pan comido para mi...
Debía salvar a ese chico, el es mi única pista sobre como regresar a mi dimensión y si el muere mis probabilidades de regresar pasarán de escasas a casi nulas. Sin más que decir cogí el aparato que aparentemente estaba fabricado para planear y he de decir que se parecía bastante a algunos que habñia visto anteriormente, así que no sería tan difícil adaptarme al vuelo.
Aproveché una fuerte corriente que me empujó hacia arriba y cojí a Aether de la mano para luego llevarlo hasta el suelo, tras eso el dragón se marcho y los vientos se calmaron, los ciudadanos se acercaban aun exaltados pero dándonos ánimos y aplausos a Aether y a mí.
- M-Muchas gracias por salvarme, mi nombre es...
- Aether, lo sé, es un placer, yo soy _____________.
- Nuevamente gracias por lo de hace un momento, sentía como si mi planeador perdiese el control momentaneamente, pero justo cuando me salvaste fue cuando sentí que algún tipo de energía extraña me ayudaba, tengo firmes sospechas de que recibí la bendición del arconte Anemo.
- No es nada Aether, yo... También vengo de otro sitio y eres mi única pista sobre como volver a casa, Kaeya mencionó que buscabas a tu hermana...
- Sí, ella se llama Lumine, es bastante parecida físicamente a mí, por favor si la ves o encuentras a alguien que haya dado con ella, por favor avisame...
- No lo dudare ni por un instante Aether, creeme, se más que nadie la preocupación que se puede tener por una hermana, te ayudaré y haré todo lo que esté en mi mano para que puedas encontrar a Lumine.
- Guau, sin duda tienes un gran sentido de la justicia, eso es muy lindo de tu parte...
- Oh... Eh... Gracias... Esto... Eso es lo que hago... Lo que hacía más bien.
Dicho eso nos dirigimos a la sede de los caballeros de Favonius para verificar que todos allí se encontraban a salvo.
- ___________, Aether, Amber, Lisa, menos mal que se encuentran todos bien, estaba muy preocupada.- Dijo Jean con sincera preocupación trazada en su rostro.
- Nosotros estamos bien pero... ¿Se puede saber por qué un dragón atacó Mondstadt sin motivo o razón alguna?
- Tan si quiera nosotros lo sabemos a ciencia cierta, Kaeya ha ido a investigar los dominios de los alrededores, Amber, por favor haz tu lo mismo y Lisa... Si no es mucho pedir tu también, ahora mismo necesitamos cuanta más gente a nuestra disposición mejor...
- ¡A sus ordenes Gran Maestra Intendente Jean!
- Por supuesto que sí Jean, ya mismo me pongo a ello.
- Jean...
- Dime ___________
- Yo también quiero ayudar...
- Peró, acaso sabes usar una espada y pelear, es algo peligroso todo esto __________ ¿Por qué mejor no te quedas aquí a ayudar a los ciudadanos a recomponerse?
- Jean se pelear perfectamente, estuve entrenando durante largos años para convertirme en una agente de la ley y por más que al final no lo conseguí, pues acabé aquí, se lo suficiente como para enfrentarme a lo que haga falta...
- No se trata de que sepas o no pelear, pero no tienes una visión elemental, tienes que tener en cuenta que eso te hace quedar más expuesta al peligro que el no saber pelear.
- De lo de la visión elemental me puedo encargar yo Jean...
- Aether ¿Cómo piensas solucionar que ___________ no tenga visión elemental?
- Desde que he llegado me he dado cuenta que puedo poner mis poderes en resonancia tanto con las estatuas del arconte anemo como con las del arconte geo, si a mí me funciona, tal vez ahay una posibilidad de que ella pueda obtener una visión cambiante como la mía si se pone en resonancia con la estatua de Barbatos.
- Hum... Puede funcionar... ______________ ¿Qué dices? ¿Quieres tener una visión provisional?
- ¿Visión? Eh... No estoy muy familiarizada del todo con ese concepto pero creo que después de todo lo que ha sucedido en las últimas horas, me encuentro preparada para cualquier cosa, así que sí, ¿Qué podria salir mal?
- Pues ya está, ___________ tu y yo tenemos nuestro próximo destino es la estatua del arconte anemo en Levantamiento.
- Me parece perfecto, vamos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Wow doѕ cαpιтυloѕ y тodαvια мι ɴovιo- qυe dιɢα, Dιlυc ɴo ѕαle, eѕтoy ιɴтeɴтαɴdo ѕeɢυιr lα тrαмα del jυeɢo, por eѕo мe тαrdo тαɴтo, pero yα deɴтro de poco αpαrecerά ɴυeѕтro ɢαlάɴ pyro, eɴ ғιɴ, yα ѕαвeɴ qυe pυedeɴ voтαr y coмeɴтαr yα qυe мe αyυdαrία мυcнo α мι y α lα нιѕтorια, вeвαɴ αɢϋιтα <3
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionUɴα vιαjerα eѕpαcιoтeмporαl нυyeɴdo deѕeѕperαdαмeɴтe de ѕυ pαѕαdo. Uɴ joveɴ pelιrrojo el cυαl vιve αтαdo α ѕυ pαѕαdo. ¿Qυé pαѕαrά cυαɴdo αмвoѕ ѕe coɴozcαɴ? 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭�...