𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔

2.6K 265 85
                                    

Me desperté a la mañana siguiente y tras analizar mi entorno pude recordar que estaba en casa de Amber y recordé todos los sucesos de la noche anterior. De repente vi como una larga cabellera castaña y unos ojos color ambar se asomaban por la puerta de mi habitación y un instante después, una entusiasta voz me estaba dando los buenos dias.

- ¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido? ¿Has estado a gusto?

- Buenos dias Amber, he dormido como un bebé, tanto que me acabo de despertar hace unos minutos.

- Me alegra saber que te encuentras a gusto, mientras dormias pensé que sería buena idea preparar algo para que desayunemos las dos, espero que te guste, no soy muy buena cocinando pero he dado mi mejor esfuerzo.

- Oh, Amber no tenías por que... Muchas gracias, en serio, eres todo un encanto.- Dije esto último con una amable sonrisa. Realmente no se como agradecerle todo lo que ha hecho por mi desde que me salvó cuando llegué al Valle Estelar. Amber salió de mi habitación y acto seguido me vestí con algunas de las ropas que Lisa había escogido para mi cuando fuimos a comprar el mismo dia del ataque de Stormterror.

Pasamos el desayuno hablando de cosas triviales hasta que Amber mencionó que Jean había pasado por aquí esta mañana, pero como yo estaba durmiendo, le dejó un mensaje a ella para me lo diera.

- Jean me ha dicho que te espera en su oficina a lo largo de la mañana, no hay prisa, ella también tenía unos asuntos que atender cuando la ví, así que puedes desayunar sin apuro alguno.

- Bueno, en ese caso terminaré mi tostada e iré a ver cuales son las novedades, luego te contaré todo lo que sepa. Ah... Y... Amber muchas gracias por decírmelo.

- No es nada, es mi deber como Caballera Exploradora acatar las ordenes de la Gran Maestra Intendente.

Le sonreí, terminé de desayunar y me dirigí a la sede de los caballeros de favonius para hablar con Jean.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Llegué y la puerta estaba abierta, así que supuse que podía entrar, Jean estaba en su mesa y Aether miraba por la ventana, supongo que contemplando el hermoso paisaje de la ciudad.

- Buenos días Aether, buenos días Jean.

- Buenos días.- Dijeron los dos al unísono, a lo que yo solté una leve risa nasal.

- Jean ¿Has descubierto que puede ser lo que ha causado que Aether y yo hayamos acabado aquí?

- Hm... Me temo que no _____________, pero le he pedido a Lisa que investigue por su cuenta en todos los registros de la biblioteca de Mondstadt, si esto tiene precendentes, definitivamente ella encontrará información al respecto. De todas maneras no me preocupa tanto resolverlo de manera rápida, puesto que estás en buenas manos, ya que te estás quedando con Amber.

- Sí, desde luego, vivir con alguién en quien confio es mucho mejor que estar sola en una posada.

- Desde luego.

- Jean, siento interumpir vuestra convesación, pero si no has descubierto nada sobre nuestra especie de viaje espacio-temporal ¿Por qué nos has llamado a __________ y a mí?- Dijo Aehter con curiosidad en su mirada.

- Precisamente eso iba a comentaros, en realidad son dos cosas. Se que es mucha responsabilidad y teniendo en cuenta que los dos estaís centrados en vuestras propias busquedas, entiendo que lo rechaceis pero, me gustaría nombrarles Caballeros Honorarios de Favonius.

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora