Aether y yo estabamos llegando a Levantamiento, frente a nosotros, una estatua exáctamente igual a la que se levanta frente a la plaza de la catedral.
- Pues llegamos... aún no tengo idea de como entrar en consonancia con la estatua, pero seguro que algo se nos ocurrirá.
- De acuerdo...
Me acerqué a la estatua del arconte anemo, pase mi mano por los trazos de esta, seguido de eso, empezó a aparecer una luz azul emergente de la estatua, a continuación sentí como una brisa se enredaba a mi alrededor, formando una espiral, de repente sentí como si una especie de energía que no había sentido nunca, me sentía renovada, y ahora el viento era parte de mi también.
- Parece que has conseguido entrar en resonancia tu sola...
- Sí, eso parece, supongo que me costará acostumbrarme a esta sensación de poder...
- Regresemos con Jean, ella te ayudará tu visión más tarde...
- Gracias Aether, tu ayuda significa mucho.
- No es nada ___________.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Tras llegar a la sede nuevamente, Aether se fue a ayudar a los demás con sus misiones, yo me ofrecí a acompañar a Kaeya al dominio que tenía que ir, Jean me dejó ir a regañadientes, supongo que le preocupa que no maneje mi visión del todo, pero aprenderé a dominarla con el tiempo, de todas maneras me muevo bien peleando así que usaré la energía anemo solo como una ayuda.
- Bueno bonita... Entremos ¿Sí?
- Eh... sí de acuerdo.
- Vaya parece que hay más hilichurls de lo usual, debemos ser cuidadosos ¿de acuerdo?
- De acuerdo, pero... ¿Qué son hilichurls?
- Oh, eh... ¿Ves esas criaturas que bailan raro y tienen máscaras extrañas?
- Oh, sí, los había visto antes una vez, cuando llegué a Teyvat...
- ¿No te atacaron?
- Una curiosa historia realmente... Amber y yo acabamos con ellos... Oye te la contaré algún día pero me temo que esos hilichurls avanzan hacia nosotros y personalmente no creo que sea para darnos una cálida bienvenida...
- A sus órdenes mi dama.
Ambos nos pusimos en posición defensiva y empezamos a acabar rapidamente con los monstruos que aparecían uno por uno, una de las veces un tornado salió de mi mano y mandó a volar a cinco hilichurls de una sola vez. Kaeya me miró impresionado y me dió una sonrisa orgullosa.
- Nada mal para haber sido la primera vez usando energía elemental...
- Gracias Kaeya...
Interrumpiendo el inicio de nuestra conversación, apareció un ser extraño, una especie de hechizero que parecía tener la misma visión que Kaeya, la cual creo recordar que se llamaba cryo.
-_____________ esto se va a poner interesante ¿Lista para derrotar a ese mago del abismo?
- ¿Mago del abismo? ¡Claro, que es lo peor que podría pasar!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionUɴα vιαjerα eѕpαcιoтeмporαl нυyeɴdo deѕeѕperαdαмeɴтe de ѕυ pαѕαdo. Uɴ joveɴ pelιrrojo el cυαl vιve αтαdo α ѕυ pαѕαdo. ¿Qυé pαѕαrά cυαɴdo αмвoѕ ѕe coɴozcαɴ? 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭�...