𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

2.2K 239 114
                                    

Me acerqué hacia donde estaban los demás, Diluc cerró la taberna y Jean fue la primera de todos en comenzar a hablar, supongo que para ponernos al corriente a todos de la situación actual.

- _____________, Diluc, veo que os conoceis.- Dijo la rubia, acto seguido el recien nombrado y yo nos miramos durante un segundo para después contestar a la vez.

- Algo asi...

- Entonces no hacen falta presentaciones, el es el contacto del que os hablé, su nombre es Diluc Ragvindr, nos ayudará a acabar con el problema de Stormterror.

- Espera, ¿a que te refieres con acabar? ¿No vamos a herir a Dvalin verdad?- El aparentemente joven bardo habló por primera vez desde que entré, pero ese no es el punto, me pregunto por qué no querrá que le hagamos daño, después de todo, ese dragón ha atacado Mondstadt en varias ocasiones.

- Pero... ¿Por qué no deberíamos hacerle daño? Por lo que tengo entendido ha atacado Mondstadt en más de una ocasión.

- Sí... Pero no es su culpa, está siendo controlado por La Orden del Abismo, estoy seguro al cien por cien, Aether me ayudó esta mañana a reunir pruebas que confirmaran mis sospechas.

- Perdonad, es que como sabeis acabo de llegar. ¿Qué se supone que es esa tal Orden del Abismo?

Diluc me miró estupefacto, como quién acaba de ver un unicornio rosa vomitando arcoiris, creo que se pregunta porque no se lo que es La Orden del Abismo, pero algún día le contaré que no provengo de esta dimensión supongo.

- ¿Quién vive debajo de una roca ahora?

- Ja ja.

- No te preocupes ________, me alegra que no te hayas tenido que topar con ellos. Son una organización que tiene como finalidad la destrucción de Teyvat, de manera muy resumida.

- Oh, pues si que es un problema que estén involucrados en esto...

- Afortunadamente he logrado trazar un buen plan, algo peligroso, pero un buen plan, según mis estudios la probabilidad de éxito es de un nueve sobre diez.- Lisa habló, como desde la conozco, con su habitual tono dulce y una sonrisa amplia, supongo que por el orgullo de haber creado un plan consistente.

- Bien, os explicaré los detalles.- Dijo la Gran Maestra Intendente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Después de habernos explicado la estrategia de manera extremadamente detallada, decidimos que el plan lo llevaríamos a cabo al día siguiente. Ya me había despedido de todos, estaba agarrando mi espada para irme a casa, justo cuando sentí una voz detrás mía.

- ¿A ti te gusta ir sola a todos lados o esta vez dejarás que te acompañe sin reprochar?

- ¿Porqué a mi? La última vez dijiste que fue por educación, sin embargo, no has acompañado a Lisa esta noche, ni tampoco a Jean.

El simplemente me miró, con su expresión neutral de siempre, pero levantando una ceja ante la gracia de mi comentario.

- Vaya, ¿así que has analizado todo lo que he dicho y hecho para poder echarmelo en cara? Querida me halaga el que estés tan pendiente de mí.

- ¿¡Qué!? No... Yo... Ugh, no es eso, es pura curiosidad, me considero una persona muy observadora.

- Bueno señorita muy observadora ¿Puedo acompañarte?

- Está bien... Vamos...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tras salir de la taberna, al ser tan tarde habían pocas personas en la calle, pero las que habían nos miraban de manera curiosa y pude oir algunos murmullos de un par de chicas preguntándose quién era yo y porque el joven de cabellos rojo carmesí me acompañaba.

- Perdón, la gente no está acostumbrada a verme salir con mujeres, menos a estás horas. Espero que no te hayas llegado a sentir incomodada.

- No... De hecho creeme, la opinión pública sobre mí es de las cosas que menos me importa en mi día a día.- Podría decirse que mentí, no es que me importe el concepto o idea que tenga la gente de mí, pero el hecho de que la gente que me importa se pueda llegar a alejar de mí por culpa de esas opiniones si me preocupa. Tal y como mi hermana hizo en su día.

- ¿Estás segura? Pareces estás pensando en mil cosas a la vez...

- Sí, perfectamente segura y si no recuerdo mal caballero, fuiste tu el que propuso acompañarme a casa, ahora no te arrepientas de tu decisión.

- No me arrepiento jamás de mis decisiones querida y por los siete... Ni se te ocurra volver a llamarme caballero, no soy uno de esos ineficientes "Caballeros de Favonius".

- Está bien, con la tontería de la conversación hemos llegado en un abrir y cerrar de ojos ¿Ves?- Le dije deteniendome a la altura de la puerta de la casa que compartía con cierta joven de ojos color miel intenso.

- Vaya, no sabía que vivieses cerca de la taberna, nos habríamos visto antes...

- Me acabo de mudar... Con una amiga... Sí, eso...

- Me alegra tenerte cerca...- Eso lo dijo en un susurro casi imperceptible, pero le oí, solo que fingí no haberlo escuchado...

-"A mi también me alegra tenerte cerca a veces idiota".- Pensé para mí misma al tiempo que le daba una sonrisa al chico que tenía en frente.

- ¿Quieres pasar?

- ¿Eh? Oh, no gracias... Yo... Mañana será un día complicado, no quiero quitarte más tiempo, descansa, no quisiera tener que salvarte de nuevo, esta vez de un dragón.

- ¡Oye! ¡Qué lo tenía todo bajo control!

- Sí, y yo quiero a Kaeya con todo mi corazón.- Dijo con una sonrisa burlesca y en tono irónico, un día debo preguntarle que le pasa con él, a mi me cae bien...

-Nos vemos mañana pues... Buenas noches Diluc...

- Buenas noches querida.

Dicho esto le dí una amplia sonrisa y entré a casa, ví que Amber estaba dormida y mejor... Así no me preguntaría el por qué llegué tan tarde a casa o que estuve haciendo. Me cambié de ropa, me puse comoda y tras asearme como de costumbre, me fui a dormir, pensando en los acontecimientos programados para el día siguiente, en las palabras de cierto joven pelirrojo y expresión estoica y en en mi nuevo cargo como Caballera Honoraria.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Holα α тodхѕ!! Cóмo eѕтάɴ? Eѕpero qυe eѕтéɴ мυy вιeɴ, vι qυe мυcнхѕ мe pιdιeroɴ qυe coɴтιυɴαrα lα нιѕтorια, perdoɴeɴ ѕι reαlмeɴтe ɴo αcтυαlιzo deмαѕιαdo rάpιdo pero α veceѕ мe cυeѕтα eɴcoɴтrαr ιɴѕpιrαcιóɴ, eѕpero qυe leѕ ɢυѕтe el cαpίтυlo de нoy, yα ѕαвeɴ qυe pυedeɴ voтαr y coмeɴтαr pαrα αyυdαr α qυe lα нιѕтorια lleɢυe α мάѕ lecтorхѕ. Teɴɢαɴ lιɴdo dία/тαrde/ɴocнe y cυιdeɴѕe <3

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora