𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖

1.9K 186 43
                                    

Llegamos a casa sobre las once de la mañana, agotados por la noche tan extraña que pasamos. Le dije que podía pasar y quedarse un rato si no tenía nada importante que hacer.

- Pasa si quieres, no tengo nada que hacer hoy así que puedes quedarte un rato.

- Yo... sí, ¿por qué no?

- ¡Bien! Prepararé un poco de café y algo algo para comer.

- Buena idea.- Dijo él, para después seguirme al interior de la casa.

- Iré a cambiarme a algo más cómodo, ahora bajo.

- Claro, iré poniendo la cafetera al fuego.

Caminaba por el pasillo rumbo a mi habitación, cuando sentí unos pasos detrás mía. Reí levemente mientras que dije:

- ¿Tantas ganas tienes de ver mi habitación?- Para después girarme, encontrándome inesperadamente con un fatui enmascarado de visión Pyro. Rápidamente me puse a la defensiva, preparándome para pelear contra él.

- Te vienes conmigo.- Dijo, para después comenzar a pelear contra mí. Sabía que no tenía posibilidades contra un soldado armado y entrenado, pero mi intención peleando no era esa, si no dejar tiempo y marcas en mi entorno que pudieran sacarme de aquella situación cuando alguién viera el lugar; ya fuese Diluc, Amber o cualquiera. Tras una breve pero intensa pelea dejé un par de roces en la pintura de la pared y unas marcas en el arco de la puerta, el cual al ser de madera podía ser apreciado con mayor facilidad. El fatui sacó una bolsa de la que me roció una especie de polvo creado por principios alquímicos probablemente. Noté como mi cuerpo se paralizó al instante, dejándome inconsciente en cuestión de segundos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

NARRA DILUC

Mi cuerpo se tensó al escuchar unos ruidos en la parte de arriba de la casa, por lo que, extrañado subí rápidamente las escaleras. Encontrándome con toda la planta vacía, sin embargo, ví unos leves indicios de pelea en el pasillo y la puerta de una de las habitaciones. Inmediatamente empecé a buscar a ___________ por toda la casa.

¿_______________? ¿Estás ahí?- Recibiendo como respuesta la nada más absoluta. Miles de teorías y sospechas llenaron mi cabeza, así que rápidamente salí a buscar a Jean, ella era la única persona en la que confiaba plenamente para hacer una investigación de manera urgente con la mayor discreción posible. Aunque la idea de pedir ayuda a los Caballeros de Favonius no me agradaba, porque siendo sincero, ¿cuándo han hecho algo por ayudarme?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Avancé con paso apresurado, encontrándome de frente con el cuartel de los caballeros. Entré directamente a la oficina de la Gran Maestra Intendente, encontrándola revisando unos documentos junto con Kaeya y Lisa. Cuando me oyeron entrar por la puerta todos giraron la cabeza en mi dirección.

- Es ____________.- Dije, esas fueron las primeras palabras que había articulado desde lo sucedido.

- ¿Qué ha pasado? ¿A qué te refieres?- Dijo Jean preocupada, acercándose hacia mí.

- Alguien se la ha llevado.

- ¿Y no puede ser simplemente que ha regresado a su dimensión? Después de todo no sabíamos bajo que condiciones permanecía aquí.- Dijo el joven al que alguna vez había llamado hermano.

- No, habían indicios de pelea en la dirección en la que se fue.- Le dije alzando el tono de voz levemente, sorprendiendo a todos los presentes, probablemente porque no me solían ver tan alterado usualmente. La de cabellos rubios posó una mano cuidadosamente sobre mi hombro, dándome una mirada comprensiva.

- Haremos todo lo que podamos, mientras yo esté al mando de los caballeros, no pasará lo mismo dos veces.- Dijo ella, dejándome sin palabras con las que agradecerle. Sabía que sentía algo por ____________ y que no podía perderla a ella también.

- No te voy a dejar ir solo esta vez, me da igual lo que digas.- Dijo el joven ojiazul, yo le lancé una mirada melancólica.

- Iré para investigar la escena junto con Amber, usaré mi magia elemental para buscar trazas de energía.- Dijo Lisa. Para después marcharse a toda prisa.

- ¿Tienes alguna idea de qué podría haber pasado o de quiénes podrían haber sido los responsables?- Dijo la rubia. Kaeya y yo nos miramos a la vez, recordando lo acontecido aquel día.

- ¿Estás pensando lo mismo que yo?- Dijo mirándome, a lo que yo asentí, con el ceño fruncido.

- No permitiré que los Fatui vuelvan a arrebatarme todo lo que amo.- Dije, en dirección a la puerta, pero cierto peliazul me tomó del brazo deteniendo mi andar momentáneamente.

- Espera, organicemos un plan, no será asunto facil buscar pruebas para registrar todas las ubicaciones propiedad de los Fatui.- Le miré, asintiendo, me pesaba reconocerlo pero tenía razón y podía ver que realmente quería ayudar.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

NARRA _______________

Me desperté sintiendo un peso en mis muñecas, por lo que abrí los ojos de inmediato. Estaba encadenada a la pared, era una habitación con una puerta de barrotes, supuse que sería el Gran Hotel Goth, puesto que era la única ubicación propiedad de los Fatui. Escuché unos pasos acercándose a la puerta, alarmándome, pero decidí actuar como si no me hubiese despertado aún. Así sabría que estaba pasando y que es lo que querían de mí.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola a todxs! Aquí les dejo otro capítulo más, realmente no hay una razón por la que no lo subiese, simplemente se me olvidó por completo que tenía un montón de borradores. En fin, espero que les guste y que tengan un buen día/tarde/noche <333

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora