- ¿Se puede saber que es lo que está mal con Diluc?- Pregunté notablemente molesta en cuanto nos alejamos lo suficiente como para que no me oyese quejarme de el.
- ¿Qué quieres decir? Diluc es... Una persona dificil de tratar __________. Suele ser cortés pero cuando hablas más de cinco minutos con él, te basta para darte cuenta de que, debajo de esa personalidad tranquila e introvertida, se encuentra toda una acumulación de sentimientos intensos.
- Vaya... Aún así, me acaba de decir literalmente que le da igual si muero.- Dije claramente molesta.
- Tiempo al tiempo, sinceramente, hacía tiempo que no lo veía preocuparse tanto por alguien como cuando tu estás cerca.
- Si claro...
"¿Por qué se preocuparía por mí?" Eso no tiene ni pies ni cabeza, me manda constantemente mensajes contradictorios. Desde luego Diluc, eres todo un misterio...
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Traté de mantener distancias con él, no quería que la cosa se pusiera tensa. Tras un par de horas caminando, llegamos a la Guarida de Stormterror. Sentí como el pelirrojo se posicionaba al lado mia.
- De ahora en adelante, las cosas se pondrán peligrosas así que deberás tener cuidado.
- Pensé que te daba igual.
- Tu solo trata de no morir.- Dijo él de manera concisa.
Asentí para mi misma, tengo control sobre la energía elemental y puedo combatir bien. No tengo de que preocuparme.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Tras llegar a lo alto de la torre vimos que habían una especie de monolitos los cuales debíamos activar para poder encontrarnos de frente con Dvalin.
- Viajero, ¿Crees que puedes encargarte de todos tú?
- Creo que sería mejor que le ayudemos, así no va solo y tardaremos menos tiempo.- Dije yo, me preocupaba que a lo mejor se encontrara con demasiados enemigos en el camino, el es mi única pista para volver a casa así que lo necesito con vida.
- Tiene razón, no podemos arriesgarnos a que te pase algo ahora Aether, no tendríamos como llevarte de vuelta a Mondstadt de manera rápida.- Dijo la Gran Maestra Intendente.
- Aether, iré contigo, Diluc, tu y __________ encargaros de los otros dos sobrantes, nos reuniremos aquí una vez hayamos acabado.- Prosiguió Jean.
Casi se me salen los ojos de su órbita cuando oí que tenía que pasar tiempo a solas con Diluc. Vamos a ver, me voy a calmar porque no es gran cosa. Buscamos los fragmentos activadores, activamos los monolitos y nos reunimos con los demás, no tenemos que hablar mucho para eso. Le di una mirada rápida, él asintió y caminamos hasta una ubicación al noroeste de la torre.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
- Ese es el último. Regresemos a la torre, Aether, Venti y Jean ya deben de estár ahí.- Dije mirando al chico que se encontraba a mi lado, analizando el monolito con la mirada.
- ¿Crees que no me he dado cuenta de que para lo mucho que sueles hablar, no me has dirigido la palabra si no dos veces?
"Pero qué-"
- Simplemente tenía la mente en otro lado. No tengo nada contigo.
- Que curioso, porque creo recordar que le dijiste a Jean si siempre suelo estar así de amargado o es cosa de hoy.
- ¿Perdona? ¿Y eso te lo ha dicho Jean?
- No, la verdad es que no lo sabía, era solo una especulación. Pero me lo acabas de confirmar.
- N-No a ver. Yo solo le pregunté porque eres tan borde- Quiero decir... No es que seas un borde siempre, es solo que no entiendo por que a veces tienes esos repentinos cambios de actitud.
El solo suspiró y se acercó un poco, acortando mínimamente la distancia que había entre él y yo. Y por primera vez desde que nos conocemos me dió una leve sonrisa sincera, no por cortesía, si no por que realmente lo sentía.
- No estoy acostumbrado a preocuparme por alguien... No se por qué, nos conocemos desde hace poco, y quiero tomarme esto con calma. Pero solo para que lo sepas... Si llegase a pasarte algo sí me importaría... Así que por favor ten cuidado.
"Demasiada sinceridad" pensé, pero no se porque, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
- Sé que no lo decias en serio... Tu también ve con cuidado, si te hieren serás el doble de molesto, idiota pelirrojo.
Nos sonreimos mutuamente y nos dirijimos a lo alto de la torre.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Pido perdon por no ɑctuɑlizɑr, estɑbɑ trɑtɑndo de buscɑr inspirɑción y no he tenido tiempo con lɑs clɑses :( Estɑré subiendo cɑpítulos ɑ lo lɑrgo del díɑ de hoy <3 Tengɑn un lindo díɑ/tɑrde/noche y bebɑn ɑguɑ <333
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionUɴα vιαjerα eѕpαcιoтeмporαl нυyeɴdo deѕeѕperαdαмeɴтe de ѕυ pαѕαdo. Uɴ joveɴ pelιrrojo el cυαl vιve αтαdo α ѕυ pαѕαdo. ¿Qυé pαѕαrά cυαɴdo αмвoѕ ѕe coɴozcαɴ? 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭�...