𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

2.1K 247 115
                                    

Solo había oscuridad, caía y caía al vacío. Solo podía escuchar la voz de mis padres y mi hermana llamándome. Pero no podía, no quería. No sabía dónde estaba, mucho menos como había llegado a ese lugar. No podía mover mi cuerpo, pero sentía como este caía a un vacío interminable. No veía el fondo, escuchaba las voces de mi familia llamandome continuamente y no entendía que estaba sucediendo.

-¡ ________________!

- ¡_______________ ven con nosotros!

- ¿A caso no quieres salvarnos y volver a ser una familia feliz?

Me vino a la mente el recuerdo que me queda de esa familia feliz, de mis padres columpiandonos a mi y a mi hermana en el parque de al lado de casa, de las tardes de películas y palomitas que hacíamos; también recuerdo vagamente la risa de mi hermana cuando mi padre nos llevaba a comparnos helados al carrito ambulante que pasaba todos los viernes por la calle en la que se encontraba nuestra casa. Recuerdo por supuesto y al detalle el día que dejo de ser así, el día en el que yo dejé de ser esa niña que reía por todo, el día en el que mi hermana dejó de verme como su mejor amiga y su lugar seguro, así como el día en el que mis padres fueron borrados de mi vida y arrebatados de mis recuerdos futuros.

- Vamos cielo ven junto a nosotros.

- ¡____________!- Ese llamado hacía eco en mi cabeza hasta que...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Desperté sobresaltada, me encontre con los ojos color ambar de mi amiga mirandome con una gran preocupación.

- ____________ ¿Estás bien? Vine a ver si estabas despierta y te encontré balbuceando cosas imposibles de entender y sudando a mares, estuve a punto de llevarte a la catedral a que Bárbara te revisara.

- ¿Eh? Amber tranquila estoy bien, ahora que lo dices... Estaba tan solo teniendo un sueño muy extraño, más bien lo denominaría como una pesadilla...

- ¿Quieres contarme sobre ello? Sabes que puedes sentirte cómoda de contarme lo que necesites, soy tu amiga después de todo... ¡Y se me da de maravilla escuchar a las personas!

- Muchas gracias Amber, eres un cielo... Verás... No se cómo explicarte esto, pero de manera resumida, perdí a mis padres hace tiempo por... por un accidente, mi hermana y yo nos distanciamos mucho a raíz de eso... Te explicaré lo que soñé...

Mientras le contaba a Amber mi sueño algunas lágrimas se acumulaban en mis lagrimales, amenazando con salir en cualquier momento, mi amiga simplemente daba una mirada comprensiva mientras que me acariciaba el hombro para tratar de calmar el leve dolor emocional que me causaba el hablar de un tema tan sensible para mí.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tras acabar de contarle mi pesadilla y respirar un poco, la de cabellos castaños me miró con una expresión de afecto trazada en su mirada y me dijo lo siguiente:

- Muchas gracias por contarme... Debió ser muy dificil para tí todo eso, no se a ciencia cierta los detalles, no necesito saberlos si tu no quieres contármelos o no te sientes preparada, pero no me hacen falta para saber que eres una buena persona y estoy segura de que tu hermana sabe eso, al igual que tus padres, que donde quiera el arconte Anemo que estén, lo sabrán también. No te preocupes de eso ahora, vayamos a desayunar algo y vayamos a dar una vuelta ¿Te apetece?

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora