𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

2.6K 273 179
                                    

Tras varias horas hablando sobre temas triviales y descansando frente a la chimenea, la lluvia cesó, serían al rededor de las diez de la noche. Justo cuando me levanté para recoger mis cosas una mano me detuvo.

- No pienso dejar que te vayas sola, no soy tan idiota.

- Se defenderme perfectamente. No tienes por qué, además debes estar ocupado.

- Ugh. Si que eres cabezota, si te digo que no pienso dejar que vayas sola es porque sería muy poco caballeroso de mi parte. No es porque seas tu, es por educación.

Tan solo me limité a soltar una pequeña risa irónica y asentí a modo de aprobación, me iba a acompañar quisiera o no, así que mejor sería darle la razón.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ya habíamos llegado a la ciudad y justo cuando él iba a hablar, apareció Amber precipitandose hacia mi.

- Y bien... ¿Dón...

- Ah! ___________, menos mal que te encuentro, Kaeya ha convocado una reunion con Jean, Aether y nosotras, creo que evidentemente también estará Lisa, es por el tema de tu llegada...

- Oh... Eh... Sí, dame un segundo, ¿Es en la sede de los caballeros de favonius?

- Así es, les diré a los demás que vienes en seguida, hasta despues __________.

- ¿Perteneces a los caballeros de favonius?

- No... Pero... Se puede decir que tengo asuntos que tratar con ellos.

- Hum... Por lo que he oido has llegado hace poco... ¿De donde provienes? ¿Liyue? ¿Sumeru? ¿Inazuma? ¿Fontaine tal vez?

- No, ni si quiera conozco esos lugares que has nombrado... Digamos que soy de un lugar muy lejos de aquí...

- Já... Sigues siendo todo un misterio ____________.

- Oye... Debo irme, nos vemos... ¿Pronto?

- Solo el destino lo dirá...

Le di una sonrisa y me pareció ver como él también sonreía un poco, acto seguido me encaminé hacia la sede de los caballeros de favonius, esperando que no se molestaran por haber tardado demasiado.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Llamé a la puerta y Jean me respondió con un "Adelante __________" en su tono amable habitual. Creo que Jean es una persona en la que se puede confiar, así que si me pregunta por mí, creo que accederé a contarle algunas cosas.

- Te estabamos esperando cariño.

- __________, como sabrás tu caso es muy similar al de Aether, puesto que los dos afirmais haber llegado a Teyvat sin saber como.

- Pensamos que si ambos nos contabais vuestra versión de cual es vuestro primer recuerdo cuando os despertasteis aquí podremos encontrar el origen de todo.

- En realidad la idea fue de Kaeya pero me parece una muy buena idea, puesto que puedes ser que os haya pasado lo mismo.

- Bueno... Realmente yo tengo recuerdos de mi vida antes de llegar aquí, pero antes hablando con Aether me dijo que él no tenía ni idea, así que probablemente no nos haya pasado lo mismo, pero puede que sean cosas similares, así que me parece una buena idea, bien hecho Kaeya.

𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 - 𝐃𝐢𝐥𝐮𝐜 𝐑𝐚𝐠𝐧𝐯𝐢𝐧𝐝𝐫 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora