– ¿Nos viste? –
– No exactamente, pero iba a entrar al baño cuando los escuché –
– ¡Oh!.. – Suspiré. – Entonces seguro te diste cuenta que no quise hablar con él – Susurré más tranquilo, pues el ver la seriedad de Mingyu me hizo creer que estaba a punto de ser regañado.
– La verdad es que solo oí sus voces y volví von los demás, no me quede a escuchar por que MingHao estaba a punto de buscarte, le dije que volverías pronto pero tardaste demasiado, y luego volviste muy agitado, ¿Me dirás que paso? – Tal parece que me relajé antes de tiempo, pues era obvio que Mingyu no creía lo que le dije.
– En verdad no pasó nada, solo que SoonYoung no me dejaba salir, ademas no creo haberme tardado tanto – Explique mirando a Mingyu mientras me acomodaba en la cama, esto sería largo.
– ¿Y por que no nos dijiste? Lo hubiera golpeado por comportarse como imbécil –
– Precisamente por eso no lo hice – Suspiré – Sabía que te exaltarías, además yo no le di importancia, le deje las cosas claras y me fuí – Expliqué lo mas tranquilo que pude, y es que en verdad lo estaba, o eso pensé.
Sin aviso solo pude sentir mis mejillas húmedas llevando enseguida mis manos a estas... Estaba llorando, y no sabia porqué; levanté mi mirada hacia Mingyu, que de un rostro molestó cambio a uno preocupado, sin tener que decirle nada enseguida me abrazó.
– ¿Woozi? – Escuche la voz de Mingyu, claro que ahora estaba preocupado pero no pude responder o decir algo para que no lo hiciese, ya que al momento que me abrazo las silenciosas lágrimas del inicio se transformaron en llanto. – Woozi Hyung ¿Estas bien? ¿Por que lloras? –
– No... No lo se – Pude decir en medio del llanto, mis brazos caigan a los costados de mi cuerpo simplemente dejándome abrazar por Ming.
Unos minutos pasaron luego de eso, yo solo seguia llorando y Mingyu se habia quedado callado acariciando mi cabello, lo cuál agradecí por que no me creía en condiciones de poder hablar, cuando comencé a calmarme pude sentir como mi menor se separó un poco y me ayudo con la manga de su sudadera a limpiar mis lágrimas, mientras buscaba mi mirada la que yo intentaba evitar a toda costa,
– Aún lo amas ¿Verdad? – Mingyu rompió el silencio haciendo que mi cuerpo se tensara, tan solo subi levemente mi mirada hacia él y este suspiro a la vez que nego con la cabeza. – No necesito que respondas, basta con solo ver como estas –
Luego de escucharlo, no pude decir más, ¿Tenía razón? Ni siquiera yo lo sabía, agradecí infinitamente que no me cuestionará y de tener el tiempo suficiente para poder calmarme antes de que The8 y los demas llegaran a la habitación, cuando eso pasó Mingyu ya se había ido y yo fingí haberme quedado dormido, pero la verdad es que, no pude dormir bien en toda la noche.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, después de todo lo que pasó ¿Como era posible que aun lo quisiera? Después de todo lo que me dijo... ¿Podría llegar a perdonarlo? No, no podía, seria un tonto si lo hiciera y no sería justo para MingHao; cuando menos me dí cuenta, el sol iluminaba la habitación, por suerte no iríamos a ensayar temprano pero teníamos otros compromisos así que antes de que los demas se despertaran salí a darme un baño, tal vez el agua me ayudaría a distraerme, estuve alrededor de media hora en el baño y cuando salí fui a la cocina por algo de comer donde Jeonghan y Jun ya estaba preparando el desayuno.
– Buenos días Woozi ¿Dormiste bien? – Si supiera... Tan solo asentí respondiendo a Jun con un intento de sonrisa sobre los labios, luego de robar un par de tostadas volvi a mi habitación donde mis compañeros se habian levantado ya y estaban arreglándose para salir.
– Hola Hyung, despertaste temprano –
– Si, es que quería darme una ducha antes de salir. – Respondí a MingHao que estaba colocándose ya sus tenis, pude notar en su rostro su incredulidad, era una gran desventaja lo intuitivo que podía llegar a ser, por suerte Dino no lo notó.
Terminamos de alistarnos y salí primero de la habitación, no quería darle oportunidad a The8 de que me preguntara algo al respecto, como ya habia comido algo me dirigí a mi estudio mientras los demas desayunaban y comencé a escribir en uno de mis cuadernos para distraerme.
"Como si nada sucedió
Me dije a mi mismo que todo fue un sueño
Cuando cierro mis ojos y los vuelvo a abrir
Quiero despertarme en pazNuestro futuro que no se alineó.
Si pudiera retroceder el tiempo.
Siendo más cálido en vez de rudo.
¿seria capaz de dejarte ir?Cuando no habíamos terminado
Mientras me aferraba a lo que nos quedaba
tú me dejaste ir mientras yo me negaba.A pesar de que no quiero verte, te extraño.
A pesar de que te odió, te quiero.
Yo tampoco me entiendo a mi mismo."Solo deje mi mano seguir lo que mi corazón decía, por raro que pueda llegar a ser a veces la inspiración toca sin aviso a la mente del artista y este solo se deja llevar, eso fue lo que me paso y justo después de terminar uno de los párrafos fue cuando tomé el cuaderno para leer lo que habia escrito, pareciera como si mi subconsciente estuviera gritando que me diera cuenta, pues no fue hasta que la canción tomo forma en mi cabeza que me percaté en quien pensaba... Sí, eso era para Hoshi... Después de todo, no podía deshacer tan fácil lo que sentía por él.
___________________________
Hi
Se que ya no tengo excusas para actualizar cada mil años pero espero les guste el capítulo, no puedo decir cuando actualizaré, ya no quiero prometer nada salvo que sí terminaré el fan ficLa verdad es que últimamente han estado leyendo y comentando y me dio algo de remordimiento ;-; así que no se de donde saque inspiración
Pero bueno me despido por hoy
Por cierto
7w7 ¿Quien sabe que canción es la que escribió woozi? A quien me diga pondre su nombre en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...