Ya una semana en casa, el tiempo se había pasado muy rápido y para mi sorpresa no había sido tan difícil reintegrarme, poco a poco el ambiente había empezado a ser como antes salvo cuando SoonYoung y Dk me hablaban ya que yo los ignoraba, tal vez eso no era superar pero el fingir que no existían para mí estaba bien, aunque sabía que no podría seguir haciendolo ya que tenía que preparar nuestro nuevo disco y tarde o temprano tendria que hablarles ya sea en la grabación o cuando SoonYoung nos pusiera la coreografía.
En esos días me habia vuelto aun mas unido con The8, íbamos a todos lados juntos, de compras, a comer, incluso cuando me llegaba inspiración y me ponía a componer él se sentaba a mi lado en silencio, solo viéndome y por alguna razón no me era incómodo si no todo lo contrario, me agradaba mucho que lo hiciera.
– Por fin esta listo – Estaba feliz, habia terminado nuestro siguiente disco, The8 me ayudo y estuvo conmigo en todo el proceso realmente me emocionaba el hecho de que esta vez todas las ideas hubieran fluido en mi mente, no tuve problemas con ninguna canción y por lo tanto en ningún momento me sentí presionado, hasta cierto punto era raro pensar en ello.
– ¡al fin! Seguro todos se emocionan al saber que falta menos para nuestro comeback hyung – The8 aplaudió festejando conmigo dentro del estudio. – ¿Cual sera nuestra canción principal? –
Pensé un momento, no era por presumir pero realmente todas las canciones en el disco habían quedado tan bien que me era difícil elegir en especial entre dos, las cuales consideraban podrían ser las que a nuestras fans les gustarían mas. – Necesito pensarlo, tal vez sea bueno primero presentarles el álbum a los demás –
Mi menor asintió y bajo del escritorio donde habia estado sentado dejando a un lado el paquete de Skittles que aun estaba medio lleno junto con el resto de envolturas de dulce, se podía notar que habiamos pasado mucho tiempo ahí pero realmente el tiempo se iba volando al estar trabajando y más con él a mi lado. Lo escuché bostezar y sonreí volteando al reloj, esta vez si nos habiamos tardado ya que faltaban diez minutos para las 2:00am, tome la mano de mi Saeng y caminé hacia la habitación con él.
– Lo bueno es que mañana tenemos el dia libre y podremos dormir hasta tarde – Susurro mientras subía a su cama sobre la mia, por un momento habia olvidado ese detalle, tenia mucha razón podríamos dormir bien, me cubrí con las mantas y acurruque en la cama cerrando mis ojos.
– Descansa Ming – Susurré sin tener respuesta vaya que estaba cansado al igual que yo que no supe en que momento caí dormido.
[•••]
– Woozi hyung... Woozi... – Escuche la suave voz de The8 llamándome por lo que lentamente abrí mis ojos tallando estos. – Buenos días o tardes mejor dicho – Me saludo entre risas extendiendome mi celular para que viera la hora 1:00pm... ¡1 pm! Quería descansar pero creo que el tener el disco terminado y estar completamente tranquilo hizo que durmiera de más.
– Creo que dormí mucho – Me senté en la cama y él lo hizo a mi lado tomando el pequeño panda que me habían obsequiado y el cual no abandonaba mi cama por nada.
– No te preocupes, recién desperté también – volteé hacia él, era verdad aun tenia puesta su pijama y su cabello estaba revuelto aunque no podía decir nada se veía lindo así, sentí mi rostro calentarse un poco seguro me habia sonrojado por mi propio pensamiento, baje la mirada esperando no lo hubiera notado y al parecer tuve suerte. – Hyung... ¿Te diste cuenta de algo? – The8 parecía pensativo o atento yo lo mire confundido.
– ¿De que? – Pregunte sin dejar de mirarlo.
- Escucha... – Susurro poniendo su mejilla contra la mia en este punto sentía que me pondría mas rojo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...