No será fácil

830 100 7
                                    

Al día siguiente desperté al oír las voces de mis compañeros, además de sus pasos entrar y salir de mi habitación, aunque sabía que no iba a poder dormir de nuevo me negué a abrir mis ojos, tenía mucho sueño después de haberme desvelado con SoonYoung y no tenía ganas de levantarme aún así que cubrí mi cabeza con la almohada y me tape bien con mis cobijas para disminuir el ruido lo más posible.

– Woozi despierta – Alcancé a distinguir la voz de Mingyu mientras tiraba de mis cobijas para destaparme.

– Woozi ya es tarde, como rayos te enredaste Seguía sacudiéndome y tirando de mis cobijas.

– No quiero, tengo sueño –

– Vamos hyung, Cheol no tarda en venir con el agua, si no quieres terminar empapado levántate ya – Ese hyung y su agua.

– Déjame dormir –

– Jihoon, despierta que no quiero que S.Coups te haga enojar y al rato te desquites con el resto de la unidad en la grabación – ¿Grabación? Oh rayos como lo pude olvidar tenía que terminar el disco, me senté en la cama y me destape.

– Creí que sería más difícil – Mingyu me veía aliviado.

– Ya te despertaste – Volteé al escuchar la voz del líder que acababa de entrar a la habitación con un vaso con agua, ¿En verdad iba a hacerlo? Por lo general el agua venía después de haberme intentado despertar antes.

– Si, ya no necesitas eso –

– Me alegra, apresurate tenemos que grabar – Dio media vuelta y se fue, eso fue un poco extraño.

– Creo que se levantó de malas – A penas pude oír a Mingyu.

– ¿Por que lo dices? –

– Lo vi discutiendo con Jeonghan en la mañana, por eso me adelanté a despertarte –

– ¿Por que peleaban? –

– Creo que Jeonghan no lo dejo dormir o algo así –

– Que raro, bueno gracias por salvarme de Cheol –

– Nada de gracias, tendrás que ser bueno conmigo en la grabación – Contestó el visual mientras sacudía mi cabello.

– Lo intentaré, no prometo nada –

– Al menos tengo una esperanza – Empezó a reír y salió del cuarto, inmediatamente después comencé a vestirme y salí hacia la cocina donde estaban todos excepto Jun, Dino, Wonwoo y SoonYoung.

– Bueno días –

– Oh Woozi te levantaste temprano, ¿Quieres desayunar? – La madre de seventeen siempre atenta, asentí con la cabeza y me senté en medio de Mingyu y Vernon.

Comencé a comer los waffles que Jeonghan me había servido mientras platicaba con S.Coups acerca de los planes para hoy, teníamos que grabar y ensayar, prácticamente haríamos lo que teníamos planeado para el día anterior, después de un rato llegaron Dino, Wonwoo y Jun, los que según entendí ya habían desayunado pero no veía a Soon por ningún lado.

– ¿Y SoonYoung? –

– No lo he visto en lo que va de la mañana – Contestó Jeonghan mientras lavaba los platos.

– Yo tampoco, debió haberse adelantado a ensayar – Comento SeungKwan.

– No lo creo, siempre que se va témpano nos avisa a mi o a Dino – Jun tenía razón si se hubiera ido temprano ellos hubieran oído.

Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora