Llego S.Coups y de inmediato se sentó a un lado de mí, los demás comenzaron a hacer comentarios de nuestra supuesta relación, voltee a ver a Hoshi pero el simplemente me evito, me dolía que estuviera enojado conmigo, pero me dolía más que desconfiara de mí, el sabía como era, lo mucho que lo quería y sabía que nunca lo traicionaría, bueno se supone que tendría que saberlo, me limité a ignorar a los chicos, todo el viaje me la pasé viendo por la ventana, al llegar fuí uno de los primeros en bajar, entré de inmediato a la casa y me fuí a mi habitación a esperar a SoonYoung.
– ¿Woozi hyung? – Dino había entrado junto a Jun. – Oh te encontramos, vamos a ordenar comida y necesitamos que nos digas que vas a querer –
– No tengo hambre gracias – Me recosté en mi cama con mis manos en la nuca.
– Pero hyung no pudimos comer bien en la convivencia, ¿en verdad no vas a pedir nada? – Dino volvió a insistir.
– No gracias – No dijeron nada y se dirigieron a la puerta. – Oye... – Alcancé a decir antes de que salieran.
– ¿Cambiaste de opinión – Me preguntó Jun.
– No, amm, ¿Saben donde esta SoonYoung? –
– Esta en la habitación de Dk – Después de contestarme salieron hacia la sala.
Tenía que hablar con Soon, necesitaba arreglar este malentendido cuanto antes así que fuí hacia el dormitorio de DK, MingHao, Seungkwan y Vernon, podía escuchar la risa de Hoshi desde fuera, suspiré, me arme de valor y toqué.
– Woozi hyung – The8 había abierto la puerta.
– Hola, puedo hablar con SoonYoung –
– Si claro – Volteó hacia su habitación. – Hoshi hyung – Lo llamó y este se acerco cambiando notoriamente su expresión al verme.
– Soon podemos... –
– Lee JiHoon como que no comerás nada – S.Coups, ¿por que ahora?
– Ya les dije a Dino y Jun que no tengo hambre – Le conteste serio mirando aún a SoonYoung.
– ¿Como es que no tienes hambre si no has comido nada desde la mañana? – S.Coups se había puesto a mi lado subiendo más su tono de voz.
– Cheol en verdad no tengo hambre – Voltee a verlo molesto. – Mira necesito hablar con Soon, así que si me disculpas.. – Gire de nuevo hacia Soon, ahora a su lado estaba Dk, él junto The8 miraban atentos mi pequeña discusión con el líder.
– ¿Que pasa? – Se asomó el chismoso de Seungkwan recargado en los hombros de DK.
– Pelea de novios – Contestó Dokyeom, lo fulminé con la mirada estaba harto de esto.
– Si, mejor les damos privacidad – Soon me veía friamente mientras cerraba la puerta ignorando los reclamos de los demás, voltee a ver a Cheol, me miraba serio y con los brazos cruzados.
– ¿Ya estas feliz verdad? – Estaba realmente furioso, aunque Cheol no sabía de mi relación estaba a punto de arruinarla, pase a su lado empujandolo con mi hombro, mi intención era ir a mi habitación de nuevo pero el me sostuvo de la muñeca.
– ¿Qué es lo que te pasa Jihoon? –
– Y todavía lo preguntas, ¿Por qué demonios inventaste que estamos saliendo? – Me solté de su agarre.
– Solo es una broma, no tienes por que ponerte así –
– Los demás no piensan eso Cheol – Comencé mi camino de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
De Todo-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...