Consecuencias

747 105 7
                                    

Sentía adolorido todo el cuerpo, en especial mi cabeza incluso llegue a creer que en cualquier momento explotaría, trate de abrir mis ojos pero la luz me deslumbró, parpadee algunas veces y aunque no pude ver aún con claridad pude distinguir lo blanco del lugar.

– ¿Woozi hyung? – Me costo reconocer la voz. – ¿Woozi? – Voltee hacia mi derecha aún con la vista nublada pude reconocer al edificio con patas que se acercaba a mí.

– ¿Como te sientes? – Otra voz que no pude identificar.

– MingHao ve por el doctor, yo me quedo con él – ¡Oh¡ era The8. – Woozi me estás preocupando, por favor di algo – Mi vista se aclaró al fin y pude ver a Mingyu se notaba cansado y con ojeras, además pude ver mejor la habitación, estaba en un hospital.
Ming... – Mi garganta dolió no termine la palabra, pude oír como suspiró.

¿Como te sientes hyung? – Pasó su mano acariciando mi cabeza, aclaré un poco la garganta.

– ¿Que pasó? – Mi voz sonó entrecortada incluso dudé si mi amigo me había escuchado.

Te desmayaste – Soltó en apenas un susurro, en eso la puerta de la habitación se abrió, un señor canoso entró seguido por The8 y Wonwoo, quien traía un par de vasos de café.

– Buenos días – Saludó.

Bu...–  Mi garganta de nuevo.

– No te esfuerces – Se paro a mi izquierda. – Estuviste inconsciente tres días, ya nos tenías preocupados –  ¿Tres días? ¿Pero como? – Dime Jihoon te duele algo? –  Los cuatro rostros me miraban atentos, yo asentí con la cabeza.

Mi cabeza – Pude decir o mejor dicho susurrar, el doctor asintió haciendo algunas anotaciones en la libreta que sostenía en sus manos. – ¿Puedo tomar agua? – Pregunté, necesitaba quitarme esa sensación de sequedad en la garganta, el doctor asintió y Mingyu me ofreció una botella para que tomara.

– ¿Mejor? – Asentí viendo hacia el doctor. – Dime Jihoon ¿Sabes por qué te desmayaste? – Negué con la cabeza. – ¿Seguro? – Lo pensé un momento pero no recordaba que había pasado y mucho menos el por qué del desmayo. Volví a negar y el doctor suspiró pesadamente. – Antes de que te diga el por qué necesito que me contestes algunas preguntas ¿De acuerdo? – Asentí. – Bien vamos por lo básico ¿Nombre? –

Lee JiHoon

– Edad –

– 19 –

– Dime Jihoon ¿Has estado comiendo adecuadamente? – Lo pensé un poco.

No mientas hyung, Wonwoo y yo siempre tenemos que estarte rogando para que comas – Intervino Mingyu.

¿Eso es cierto? – Me miro el doctor con una ceja arqueada.

Si... A veces, pero es que no me da hambre – El médico sólo asintió y siguió haciendo anotaciones.

– ¿Duermes mínimo 8 horas al día? –

– Últimamente no – Contesté sincero.

En estos días ¿Habías sentido mayor cansancio y mareos al ensayar o aunque no hicieras nada? – Voltee a ver a Mingyu seguro me regañaría por esto.

Sí –

– ¿Desde cuando? –

– Casi un mes –

Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora