No quiero verte

871 103 42
                                    

Desperté en la madrugada, el efecto de los calmantes había pasado y yo ya no tenía sueño, JeongHan y S.Coups estaban dormidos en el sillón que había en la habitación y al verlos mis esperanzas de que lo que había escuchado fuera un sueño se fueron, realmente había pasado, ahora que lo pienso todo empezaba a encajar, si realmente SoonYoung había dicho eso, tuvo que ser el día que Mingyu lo golpeó, de otra forma no le encuentro motivo, además de un día para otro había cambiado su opinión respecto a Hoshi, primero me animaba diciendo que las cosas se solucionarían y al día siguiente ya se encontraba evitando que estuviera cerca de él y me decía que no valía la pena, ahora todo tenía sentido ¿En verdad SoonYoung me odiaba tanto para pensar de ese modo? Mis lágrimas empezaron a salir, si una broma había sido capas de separarnos así eso quiere decir que tal vez no me quería tanto como el decía, me senté en la cama y abrace mis rodillas, me dolía, no podía creer que todo había sido mentira, con cada pensamiento mi llanto de hacia más fuerte, mordí mi labio para intentar silencia un poco mis sollozos, no quería despertar a mis compañeros, pero la tonta máquina a la que estaba conectado empezó a sonar cada vez más rápido, demonios.

– JiHoon – Jeonghan se levantó del sillón y se acercó a mí. – ¿Jihoon estás bien? ¿Te duele algo? – Podía sentir su mano acariciando mi espalda y eso solo empeoro las cosas empecé a llorar más. – ¡Coups... Coups! –

¿Qué paso Ángel... ¡JIHOON! ¿Que paso? ¿De nuevo se puso mal? – Lo oí acercarse.

No lo sé, desperté y ya estaba llorando –

– Voy por una enfermera –

– No – Alcance a decir entre sollozos.

¿Estas seguro? ¿No te sientes mal? – Cheol se escuchaba realmente preocupado, negué con la cabeza.

¿Entonces por qué lloras Woozi? – Ya no tenía caso ocultarlo si lo que había escuchado había pasado, ellos ya sabían de mi problema con SoonYoung.

Soon... – Ni siquiera podía decir su nombre mis lágrimas me lo impedía, sentí los brazos de Jeonghan rodearme.

¿Lo escuchaste? – Asentí y abrace con más fuerza mis piernas, el dolor en mi pecho era insoportable.

¿Paso algo? Por qué no nos llamaron – Escuché la voz de una mujer y alce la mirada para encontrarme con la enfermera que se acercaba con la mirada fija en el monitor.

Nosotros... – Empezó a hablar S.Coups pero la chica lo interrumpió.

De nuevo esta bajando su presión, necesitamos estabilizarlo o volverá a perder la consciencia – Mis dos compañeros me miraron preocupados, y la enfermera se acerco a mi. – Necesito que me digas que te pasa para saber que hacer –

Yo... – Trate de jalar aire para hablar.

– ¿Es posible que éste así por tristeza? – Pregunto Jeonghan.

¿Tristeza? – Volteo hacia Jeonghan confundida y luego parecía que analizaba la pregunta. – ¿Es eso por lo que lloras? – Volteo hacia mi, Asentí con la cabeza. – ¿Entonces no te sientes mal? – Negué y la vi suspirar. – ¿Es por eso que no comías ni dormías? – Volví a asentir. – Entiendo, pero necesitas calmarte, si no quieres ponerte peor, de lo contrario tendré que ponerte un calmante de nuevo –

No, por favor – Alcance a susurrar.

– No, creo que sea necesario – Hablo Jeonghan. – ¿Podemos tratar de tranquilizarlo nosotros? – Pregunto a la enfermera y ella suspiró.

– Esta bien pero logren que se tranquilice antes de que venga el doctor a su chequeo de rutina –

– Esta bien – Contestaron ambos, después de eso la enfermera salió.

Ya la escuchaste Jihoon tienes que tratar de calmarte, no puedes estar llorando así – Cheol me hablo serio, realmente estaba preocupado.

– Mira Woozi no se bien que haya pasado entre SoonYoung y tú pero te esta haciendo mucho daño, si sigues así no mejorarás – Jeonghan seguía acariciando mi espalda tenían razón, debía calmarme, por mi bien y por el del grupo.

Me incorporé y le pedí a Jeonghan que me ayudara a acomodar la cama para poder sentarme, una vez que lo hizo tome toda la fuerza que aún me quedaba para poder contarles como se habían dado las cosas entre SoonYoung y yo, lo considere justo después de preocuparse tanto por mí, además tenía que desahogarme y que mejor que con mis mayores. La luz del día se hizo presente durante mi relato ambos solo me miraron sin decir nada antes de salir por indicaciones del médico, después de que terminara su chequeo de rutina entraron de nuevo para avisarme que Cheol iría a desayunar y que JeongHan se quedaría conmigo, pero insistí en que fueran los dos, ya suficiente habían hecho con quedarse en el incómodo sofá toda la noche y escucharme como para que también los molestara con algo así, tarde en convencerlos pero al final aceptaron y se fueron dejandome mi celular cerca para que los llamara si algo pasaba.

Luego de un largo rato cerré mis ojos para descansar un poco, todo estaba en completo silencio y hasta cierto punto se sentía bien, eso era así hasta que la puerta se abrió, no le di importancia pensé que sería alguna de las enfermeras llevándome mi desayuno por lo que no me moleste en abrir los ojos hasta que sentí una mano acariciar mi mejilla y la voz que menos quería escuchar resonó en toda la habitación.

Perdón – Abrí mis ojos de golpe siendo el rostro de SoonYoung acercándose lo primero que vi, puse mi mano en su pecho y lo empujé volteando hacia el otro lado.

Vete – No iba a decir nada más no tenía nada que hablar con él simplemente lo quería lejos.

– ¿Qué? – Me miro confundido, y retrocedió un poco.

– ¿Estas sordo? Que te vallas SoonYoung –

– Pero Jihoonie yo... –

– ¡NO ME DIGAS ASI! – Ya estaba gritando pero no me importaba el que me llamara así solo hacia que el dolor que se negaba a desaparecer aumentará. – ¡LARGATE YA NO QUIERO VERTE¡ –

Yo solo... – Interrumpió la frase al momento en que entró la enfermera a la habitación seguida por Cheol y JeongHan.

Te dije que no vinieras – Hablo serio S.Coups desde la puerta.

– S.Coups lo sé pero tenía que hablar con el –

– ¡YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, LARGATE DE AQUI! – Tome una de mis almohadas y se la arroje creo que en ese punto me estaba poniendo algo histérico pero ya no quería que me siguiera haciendo daño.

Joven voy a pedirle que se retire por favor – La enfermera tomo del brazo a SoonYoung casi jalandolo y lo saco de la habitación. – Por favor traten de calmarlo – Les dijo a los mayores y salió.

______________________________

Seguimos haciendo sufrir a Woozi u.u
Por lo menos Hoshi ya mostró señales de arrepentimiento 😯

Espero les haya gustado nos vemos luego .

Las akindeo

Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora