Antes de empezar no olviden pasarse por mis otros fanfics.
Bueno ahora si los dejo con un nuevo capítulo.Me separe un poco de él para contemplar la hermosa sonrisa de SoonYoung que ya iluminaba su rostro.
– Bueno es hora de dormir – Lo tome de la mano y empecé a caminar hacia el dormitorio, pero él no caminaba.
– Hoshi tenemos que dormir, mañana de nuevo empezaremos con los ensayos y no quiero que me culpes por no haber descansado –
– Lo se pero es que quiero preguntarte algo antes Jihoonie – Su sonrisa se hizo más grande, si eso era posible, y me miro detenidamente.
– Me estas asustando, ¿Qué quieres preguntarme? –
– ¿Como fue que me dijiste hace un rato? – Se acercó y me abrazo de la cintura atrayéndome hacia él.
– No entiendo – No sabía de qué estaba hablando.
– Sí, hace un rato que me estabas molestando, ¿Como fue que me llamaste? – Rayos, no creí que le tomará tanta importancia.
– No lo recuerdo – Sentí mi sonrojo emerger, y obviamente Soon lo notó.
– A mi me parece que si – Su rostro se acercaba cada vez más a mí.
– N-no me vas a hacer repetirlo –
– ¿Quieres apostar? – No se como le hizo pero logro cargarme como si fuera un costal de papas y comenzó a caminar hacia mi estudio, por más que trate de zafarme fue inútil, me bajó ya que estábamos dentro y con la puerta cerrada.
_ SoonYoung, deja de jugar mañana tenemos ensayo – Trate de abrir la puerta pero el me lo impidió.
_ No hasta que lo digas _
– No te lo diré, es tonto y sólo lo hice por molestar, así que déjame salir –
– No es tonto para mí Jihoonie – Se acercó a mí y retrocedí un poco chocando con el escritorio mientras el me acorralaba con sus brazos recargado en el mueble. – Así que lo dices por la buenas o por las malas – Mi corazón se aceleró al sentir su respiración cerca de mi oreja.
– P-para ya, n-no te queda hacerte el malo, anda v-vamos ya a dormir – Demonios, no pude evitar trabarme al hablar y Soon lo notó, esto se estaba saliendo de mis manos.
– He puesto nervioso al malvado Woozifer – Soltó una pequeña risa.
– ¡CALLATE!, y dejame salir – Puse mis manos en su pecho tratando de apartarlo.
– Ya te dije que no hasta que me digas como me llamaste hace un rato – No se movía nada, al contrario se acercaba más a mí rostro, y me comencé a poner más nervioso, sentía mis mejillas arder por la acumulación de sangre, no me molestaba estar acorralado por SoonYoung pero mostraba una mirada que jamás había visto en él, una mirada que hacía que mi cuerpo se estremeciera.
– N-no l-lo diré, es vergonzoso –
– Bueno entonces será por las malas – Soon se acercó a mí y colocó sus labios sobre los mios.
Al principio fue un contacto suave pero de a poco fue intensificando el beso que por supuesto correspondí, seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire y nos tuvimos que separar, pero no pasaron ni cinco segundos cuando ya estaba besándome de nuevo aprovechando mi sorpresa para introducir su lengua en mi boca acariciando la mía, comencé a sentir mi cuerpo calentarse y unas pequeñas descargas recorrerme al sentir los labios de Soon deslizarse hacia mi mandíbula y después a mi cuello dejando un pequeño camino de saliva, entre sus dulces besos y mordidas, se pegó más a mí abrazándome por la cintura mientras besaba ahora mi clavícula haciéndome soltar pequeños gemidos que trataba de ahogar mordiendo mi labio, todo se sentía increíblemente bien y mi cuerpo reaccionaba a ello, empecé a sentir que mi pantalón apretaba en la entrepierna, solté un pequeño gemido al sentir su pierna entre las mías y pude escuchar una leve risa proveniente de SoonYoung.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Rastgele-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...