Corazón acelerado

234 28 10
                                    

Desde el día que nos besamos en la cabina telefónica todo cada vez iba mejorando, aún no éramos nada oficial pero ahora The8 y yo estábamos cada vez mas cerca, podía sonreír nuevamente de forma sincera incluso Mingyu y WonWoo nos molestaban en ocasiones preguntando por la fecha en que confirmaríamos nuestro noviazgo.

Con respecto al comeback no pudimos decidir con que canción promocionar por lo que elegimos dos, Love letter y Pretty U, de esta última solo quedaba la parte mas complicada, la coreografía y ahí nos dirigíamos ahora, hacia el estudio como siempre temprano.

Hyung si vas así de despacio llevaremos hasta mañana – Era la tercera vez que escuchaba a Mingyu quejarse de lo lento que iba, pero eran las 7:00 am, no podía esperar que me fuera saltando felizmente, en especial cuando me dormí tan tarde por andar platicando con MingHao.

Vamos Gyu no falta tanto y los demás solo van un poco adelante – Hao como siempre me defendía de la jirafa era demasiado lindo que lo hiciera cuando eso ocasionaba que me abrazara más.

Después de unos cinco minutos llegamos y comenzamos a calentar mientras seguimos platicando y bromeando entre los cuatro, pero la diversión no duraría para siempre, Hoshi nos hablo para reunirnos y platicarnos su idea, quería utilizar un sillón ¡Un sillón! Y aunque la idea era descabellada tenía que aceptar que era buena por lo que todo el grupo accedió.

Comenzamos a aprender el coro teniendo que alejarme de The8 por momentos ya que al parecer la mayoría de esa parte me la pasaría en el sofá, no podia negar que el ingenio de Hoshi era digno de admirar, la coreografía quedaba a la perfeccion con la canción, era tan fresca y divertida que seguramente nuestras fans la amarian.

Habia llegado la hora de comer, y por supuesto nadie queria salir, pediríamos que nos trajeran comida al estudio, dejando dicho que era lo que yo queria me levante del sofa donde estaba acostado y camine hacia el baño a lavar mis manos, estaba perdido en mis pensamientos que no voltee siquiera cuando escuche la puerta del baño abrirse.

¿Te gusto? – Escuche a la persona a lado de mí y de inmediato supe de que se trataba.

¿De que me hablas?

Que si te gusto la coreografía, solo aceptaría críticas tuyas – menciono hoshi mientras lavaba sus manos a mi lado.

Somos un grupo no deberia importarte solo lo que piense – Hable de forma indiferente y apure en terminar de secar mis manos para poder salir de ahí, abrí la puerta hacia mi pero esta de nuevo se cerro al ser empujada por Soon que ya estaba detrás de mi. – Dejame salir

Jihoonie por favor, escúchame

Te he dicho que no me digas así

Woozi por favor – Suspiré.

¿Qué es lo que quieres?

Quiero disculparme contigo

Disculparte – Repetí en un susurro y suspiré, ¿Que iba a disculparle yo si por su culpa me puse tan mal? Gire para quedar frente a él y decirle a la cara sus verdades pero fue un grave error, al ver sus ojos tan cerca me quede estático y no pude siquiera hablar.

Si, disculparme por que fui un complejo estúpido, por que por una tontería te hice sentir mal y después por otra casi te pierdo – No quería escucharlo, queria alejarme de el o... al menos eso es lo que queria en mi cabeza por que algo dentro de mi no me dejaba moverme queria seguir viendo esos ojos que desde el principio me hacian suspirar, por momentos mi mirada bajaba a sus labios era algo que no podia evitar, no sabia que pasaba. – Por favor Jihoonie dime algo – No era que no quisiera decir nada, era que simplemente no salian palabras de mi boca, solo podia pensar en sus labios sobre los mis, esto estaba mal, muy mal.

No se de donde tome fuerzas para moverme empuje a SoonYoung y una vez que se alejó de la puerta pude abrirla y correr los mas lejos que pude de ahí por suerte tenía espacio suficiente para llegar al estudio y calmarme, ordenar mis ideas y esperar que pasara el sonrojo que seguramente tenia en el rostro, una vez que estuve seguro de que nadie notaria que no estaba bien del todo, entre y camine hacia the8 y el meanie necesitaba olvidarme de lo que había pasado, ¿Como era posible que después de todo lo que me hizo aun mi corazón latiera así por él?

Hyung ya te iba a ir a buscar ¿Esta todo bien?

Si Hao, no te preocupes, ¿Ah llegado ña comida ya?

Pues segun la app faltan unos 5 minutos – Asentí, tal parecía que no se había notado lo nervioso que estaba, o al menos eso creí pues Mingyu no dejaba de verme, sentía como si quisiera decirme algo.

Tal y como The8 dijo, la comida no tardo en llegar, todos disfrutábamos de nuestros alimentos mientras platicábamos o bromeabamos, esta vez a pesar de los nervios de nuestro CB no estabamos tensos y tomábamos las cosas con calma.

Tras comer y descansar por aproximadamente una hora volvimos a nuestro ensayo por el resto del día, y al caer la noche volvimos hacia el departamento, no podía esperar para poder tomar una ducha así que enseguida me dirigí junto a The8 a la habitación acordándo ahí que él se bañaría primero, a mi me quedaba esperar y lo haría acostado en cama, o al menos ese era el plan hasta que Mingyu entro con el rostro serio a mi habitación.

Tenemos que hablar

Ming ¿Que pasa?

¿Que hacías con SooYoung encerrado en el baño?

____________________________________________

Ehhh no se que mas decirle salvo que dejo el cap completo y me voy lentamente

Ehhh no se que mas decirle salvo que dejo el cap completo y me voy lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora