3:30 am parece que de nuevo no dormiré nada, ya llevo tres días tratando de terminar la producción de nuestro nuevo álbum, pero por más que trabajo no queda como yo quiero, sólo falta una simple canción UNA... Y no logro hacer que quede perfecta como a mi me gusta, comienzo a perder la calma y no puedo rendirme ahora que mis hyungs cuentan conmigo.
– ¿¿Todavía despierto?? – Pude oír la voz de Hoshi que entraba sigilosamente a mi estudio
– Si, necesito terminar esto, tenemos que entregar el álbum en una semana –
– Lo se pero creo que te estas sobre exigiendo ¿Ya viste la hora? –
– Si pero... – Fui interrumpido al sentir que SoonYoung giraba mi silla para que quedara frente a él.
– Pero nada, anda a dormir, mañana entre todos te podemos ayudar a terminar lo que haga falta –
– No es necesario – Gire mi silla de nuevo hacia el computador pero de inmediato volvió a girarme hacia él.
– ¿Cuándo vas a entender que somos un equipo? No quieres pasar por lo mismo que en el debut ¿O si? – Suspire no tenía otra opción más que hacerle caso.
– Bien – De mala gana apagué el computador y salí del estudio junto con Soon.
Tiene razón creo que aún me cuesta trabajo pedirle ayuda a los demás integrantes, pero no es es por que dude de su talento o capacidad, es que me gusta hacer las cosas a mi modo y en ocasiones siento que su actitud infantil me llega a retrasar mucho, aún así tuve que aceptar la propuesta de Soonyoung no quería regresar al hospital por acumular tanto estrés y no comer ni dormir adecuadamente. TONTO HOSHI, ¿como es que siempre sabía como convencerme?
Llegamos a nuestra habitación y podía oír los ronquidos de Jun y Dino que descansaban cómodamente en sus camas, a veces realmente envidiaba a esos dos, ¿Cómo podían dormir tan tranquilos con nuestro comeback tan cerca? Caminé hacia mi cama, la que estaba debajo de la de Hoshi, el cual ya se había subido y se había envuelto en las cobijas, yo tan pronto puse la cabeza en la almohada sentí el cansancio acumulado de días atrás lo que prácticamente me obligó a dormir de inmediato.
______________________________________
Espero les haya gustado, es un poco corto, lo sé pero es solo una pequeña introducción a la historia.
사랑해
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...