La ansiedad me mataba, había pasado casi un minuto y SoonYoung no se movía, era una tortura, y yo solo podía limitarme a verlo como idiota, quería poder disculparme explicarle lo que había pasado pero ni yo mismo sabía por qué lo había hecho. Paso otro minuto el cual se sentía como una eternidad, a cada segundo me sentía peor tenía que acabar con ese silencio,me arme de valor para poder decir algo, lo que fuera con tal de acabar con ese momento tan incómodo pero fue imposible, los nervios que sentía no me dejaron articular palabra alguna.
– Woozi lamento interrumpir pero los managers quieren vernos a todos – La voz de S.Coops sonó mientras abría la puerta lo que sacó a Soon de su ensimismamiento haciendo que se incorporara y se sentara en el suelo cruzando las piernas. – ¿Qué? Yo pensé que ya estarían terminando la grabación – Comenzó a hablar el líder prácticamente dirigiéndose a mí, sabía que no me gustaba perder el tiempo y menos en la producción de un disco.
– Bueno yo... –
– Es que tenía dudas en la letra y Woozi me estaba dando indicaciones antes de grabar – Hoshi me había interrumpido contestando a Cheol con tanta naturalidad que no pude hacer más que verlo sorprendido.
– Oh, bueno de todas maneras no creo que podamos grabar hoy, nos harán cambio de imagen a todos y al parecer tardarán todo el día –
– Que bien –
– Si bueno vámonos – Cheol salió de dejando la puerta abierta para que fuéramos detrás de él, Hoshi se levantó de inmediato y se dirigió a ella mientras yo me quedé sentado tratando de asimilar lo extraño que había sido todo eso.
– Jihoon, ¿no vienes? – ¡Jihoon! Sentí como si un balde de agua helada me hubiera caído en la cabeza, ¿Que pasó con el Jihoonie o el Woozi? Volteé hacia la puerta que SoonYoung mantenía abierta viéndome serio desde afuera, lo que me hizo sentir peor.
– Adelantate, ya voy – Contesté bajando la mirada, no podía verlo a los ojos. Espere ver la puerta de estudio cerrarse, tan pronto como lo hizo por completo sentí una lágrima caer por mi mejilla.
Traté de calmarme, no podía ponerme a llorar como un niñito, tenía que poner mi mente en orden y hablar con Soon, cuando me sentí mejor me puse de pie y salí de él cuarto de grabación y caminé hacia donde nos haría el cambio de imagen, busque a Hoshi con la mirada pero me fue imposible con tanto alboroto.
– Woozi ¿Donde estabas? – Mingyu se acercó a mí con una gran sonrisa.
– En el estudio ¿Por qué hay tantas personas? – Traté de contestar lo más normal posible para que no se percatara de mi estado.
– Nos cambiarán de look y tienen que acabar hoy con todos – Suspiré.
– ¿Y te han dicho que nos harán? –
– Ni idea, pero yo quiero mi cabello azul – Dijo mientras sonreía, era el visual del grupo así que era lógico que le gustaran este tipo de cosas, aunque a mi me preocupaba un poco.
– Quita esa cara Woozi no es como si te fueran a teñir de rosa – Aunque me molestaba estar entre tanta gente, no era eso lo que realmente me preocupaba pero aun así seguí el juego ya que obviamente no le iba a explicar el por qué de mi preocupación.
Uno de las estilistas se llevó a Mingyu y yo me quedé parado cerca de la puerta viendo como cortaban y teñían a algunos de mis compañeros.
– ¿Piensas quedarte todo el día ahí JiHoon? – Uno de los managers se me había acercado, tomándome del brazo y acercándome hacia toda la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Rastgele-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...