Tú eras lo que hacia falta

929 121 6
                                    

Era un tonto aún así agradecía que se quedará conmigo, si no podía ayudarme por lo menos no me aburriría ni estaría solo en el estudio.

Se levantó de la silla para que me sentara yo, se veía tan ansioso por comenzar aunque yo sabía que lo que quería era escuchar la problemática canción, me senté frente al computador para poner la música y él rodeo mis hombros con sus brazos mientras apoyaba su cabeza en uno de ellos atento a lo que yo estaba haciendo.

– La canción se llama Fronting y es para la unidad de HipHop, Vernon me ayudo un poco con la letra pero de los arreglos me tengo que encargar yo – Tenía que explicarle a SoonYoung de que se trataba para que entendiera el concepto, una vez dicho esto puse la pista y comencé a cantar.

Wow Me encantó Jihonnie Exclamó brazándome más fuerte.

– ¿Lo dices en serio? –

– Claro, que ganaría con mentirte sólo... – Se quedo callado por unos segundos.-

– ¿Qué? –

– Dijiste que sólo es para la unidad de HipHop ¿no? ¿Quién de ellos cantará los coros? –

– Estaba pensando que fuera Cheol ¿Por que lo preguntas? –

– Bueno es que creo que sonaría mejor con una voz dulce como la tuya – Lo Decía mientras pellizcaba mi mejilla y sonreía.

– ¿Tu crees? – Pregunté a la vez que quitaba su mano de mí rostro.

– Estoy seguro – De nuevo esa sonrisa.

– Lo tendré en cuenta, tal vez sea eso lo que haga falta –

– Oye Jihoonie ¿Que acaso no se cansaba de decirme así?

– ¿Si? –

– ¿Puedes cantarla de nuevo? –

– ¿De nuevo? –

– Si, anda Jihoonie por favor – pidió poniendo sus manos en mis hombros y sacudiéndome.

– Bien –  A medida que cantaba mi cabeza analizaba la sugerencia de SoonYoung puede que tuviera razón pero yo no me sentía cómodo rapeando. – Parece que en verdad te gustó Hoshi –

– Si mucho –

– Tengo una idea, toma –  Le di una hoja con la letra de la canción.

– ¿Para que? –

Cántala tú –

– Pero por ... – No lo deje terminar.

– Si anda – De nuevo sonrió.

En el momento que comenzó a cantar pude darme cuenta, ¡¡ Era él !!, su timbre de voz encajaba a la perfección, su voz en contraste con las de la unidad de HipHop que eran más graves era lo que le faltaba a la canción. Por fin podía terminar la canción y todo gracias al tonto de SoonYoung.

– Woozi, Woozi – la voz de Hoshi me saco de mis pensamientos.

– ¿Qué? –

– ¿Quieres dejar de sonreír así? Me estas asustando – Vi mi reflejo en el monitor del computador tenía una sonrisa de oreja a oreja similar a las de Hoshi lo volteé a ver mientras traba de ponerme serio de nuevo. – ¿En que estabas pensando que te pusiste así? –

– Que al fin supe que era lo que le faltaba a la canción – Volví a sonreir.

– ¿A si? –

– Si, gracias gracias gracias –

– Lee JiHoon ahora si me estás dando miedo – Sentí mi sangre acumularse en mis mejillas al ver cómo Soon estaba algo rígido y me miraban confundido, yo no frecuento ser muy afectuoso pero estaba tan feliz en ese momento que actúe sin pensar y antes de darme cuenta ya lo tenía abrazado.

– Lo siento, creo que me emocioné – Solté a Soon y trate de hacerme hacia atrás pero antes de conseguirlo el me rodeo con sus brazos y me pego hacia el.

– Me alegra haber podido ayudarte Jihoonie Su abrazo era tan cálido que no hice nada por separarme, se sentía tan bien, no sabía que me pasaba pero me agradaba estar tan cerca de él.

– A mí me alegra más, por fin podré dormír tranquilo, terminaría los último detalles y mañana podremos grabar las voces –

– Wow y todo gracias a mí, creo que tendrás que pagarmelo de alguna forma ¿no crees? – Y el momento agradable término, solté a SoonYoung y lo mire serio.

– ¿Me harás pagar la ayuda que tu mismo ofreciste? –

– Oye gracias mi pudiste terminar, ya te diré luego como recompensarme, por mientras ¿que tal si nos vamos a dormir? – Me decía mientras bostezaba y frotaba sus ojos.

– Quiero terminar la melodía primero –

– Hey que te dije de descuidar tu salud, necesitas dormir Jihoonie, mañana podrás terminarla además ya sabes que le hace falta. Anda te llevo – No tuve de otra que aceptar resignado mañana tendría mucho que trabajar y necesitaba estar bien, apague el computador y subí a su espalda.

Me llevo a nuestra habitación y subió a su cama ya no mencionó nada del tema pero sabía que me haría pagar caro el haberme ayudado, pero no podía evitar sentirme feliz por estar a punto de terminar el álbum. No creo que Hoshi se haya dado cuenta de lo mucho que me ayudó, con su simple sugerencia pudo hacer que mi estrés se fuera lejos, tenía mi mente clara y mi ánimo arriba, esa noche por fin pude descansar.

_____________________________________

Hola (^^)/

Hoy actualice temprano espero les haya gustado el capitulo, dejenmelo saber con sus votos.

Se que la estoy haciendo un poco de emoción pero prometo una sorpresa para el siguiente capitulo.

Bueno e voy hasta la próxima.

Las akindeo.

Las akindeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora