Al día siguiente desperté temprano incluso me sorprendí al ver la hora, todos continuaban durmiendo, me cambié y salí a mi estudio lo más silencioso posible para no despertar a mis compañeros tenía que terminar de adaptar la pista. Después de una hora todo estaba listo, sólo quedaba grabar las voces así que salí de mi estudio y fui a la cocina para desayunar algo, solamente quedaba esperar a que los demás despertaran, el primero en hacerlo fue SeungKwan y como era su costumbre el primer lugar al que se dirigió fue la cocina.
– ¡¡WOOZI!! –
– ¿Si? –
– ¿Te caíste de la cama? –
– ¿Como me voy a caer? tonto –
– Bueno es que no entiendo como es que estas despierto a esta hora –
– Tenía que terminar la melodía de la última canción de nuestro álbum –
– ¿Por fin la terminaste? –
– Si, SoonYoung me ayudó – le contesté mientras le daba otro sorbo a mi café.
– Entonces ya podemos entregar el álbum –
– Casi, falta grabar las voces –
– ¿Quieres cantan? – Continuaba con su interrogatorio mientras buscaba algo de comer.
– La canción es para la unidad de HipHop y Hoshi –
– ¿Hoshi hyung con la unidad de HipHop? –
– Si, se que suena algo extraño pero estoy seguro que funcionara – Termine de desayunar y me quedé platicando con SeungKwan, era divertido ver cómo comía todo lo que encontraba a su paso.
La mañana pasó rápido y poco a poco la cocina se fue llenando, tenía mucho que no desayunaba con todos ya que siempre me costaba pararme y terminaba por tomar unas galletas o comprar algo de camino a Pledis. Había olvidado lo divertido que era.
– ¡Oh! Woozi hyung ¿que haces despierto tan temprano? – Me miraba sorprendido DK al entrar a la cocina junto con The8, SoonYoung, Joshua y Vernon.
– Tenía trabajo – Era molesto tener que contestar lo mismo cada que alguien entraba a la cocina.
Después de un rato todos estábamos sentados alrededor de la mesa riendo y comiendo el desayuno que Mingyu había preparado, era realmente bueno.
– Hey JiHoon ¿Como vas con la canción? – Pregunto S.Coups mientras terminaba lo que había en su plato.
– Esta lista, sólo queda grabar –
– Qué bien, lo podemos hacer hoy después de los ensayos –
– No, sería más complicado y ustedes estarán cansados, además ya quiero entregar el disco –
– Bien primero la canción – Los demás miembros sonrieron al parecer pensaron que estarían libres, bueno antes de que Cheol siguiera hablando.
– Solo necesitas a nuestra unidad ¿verdad? Así que todos los demás pueden empezar con el ensayo y después nos iremos incorporando, si ya tienes todo listo no creo que tardemos tanto – Seguía diciendo sin notar las reacciones de los demás, yo por mi parte estaba haciendo un esfuerzo por no reírme debido al cambio de expresión del resto del grupo.
Terminamos de alistarnos y salimos con dirección a Pledis, S.Coups se había encargado de pedir la sala de grabación y un salón para que pudieran practicar los demás, al llegar todos estábamos en la entrada esperando indicaciones de nuestro líder.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
De Todo-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...