Nuestro ComeBack fue todo un éxito, a nuestras Carat les gustaron todas nuestras canciones, me hacia muy feliz ver que cada vez nos reconocían mas personas, incluso en países alejados teníamos fans, creo que hablo por todo el grupo cuando digo que no podíamos estar más orgullosos de nuestro esfuerzo.
Después del ComeBack siguieron las promociones, que duraron casi un mes entre conciertos, fanmeetings, entrevistas en programas y estaciones de radio, a decir verdad fué un mes agotador, durante ese tiempo Hoshi no me habló a menos que fuera completamente necesario, incluso después de que se aclarara que lo de mi relación con Cheol fue broma él continuaba evitándome, el resto del grupo había notado el distanciamiento entre nosotros pero nadie se había atrevido a preguntar, Mingyu y Wonwoo se habían vuelto algo sobreprotectores conmigo siempre estaban detrás de mí regañandome por no comer adecuadamente o por no dormir, a veces sentía que me asfixiaban, era muy difícil hacer que entendieran que no tenía hambre o que tenía que trabajar en mis composiciones.
En cuanto a mí, cada día que pasaba sin poder hablar con Soonie sentía que mi corazón moría, me dolía su indiferencia, sus desplantes, que en ocasiones eran bastante infantiles como cambiarse de lugar o habitación cuando nos ponían juntos, pero lo que más me dolía era verlo siempre al lado del tonto de Seokmin, el caballo no lo soltaba en ningún momento, era frustrante ver cómo lo abrazaba, besaba su mejilla, lo hacía reír, no podía dejar de pensar que ese lugar me correspondía a mí, eso hacia que me costara poder concentrarme en las presentaciones y entrevistas pero aún así trataba de dar lo mejor de mí, no era justo para los demás que todo su esfuerzo se viera arruinado por mis problemas personales.
Sólo nos quedaba una presentación para poder terminar las promociones y tener un merecido descanso yo me encontraba alistándome en la habitación del hotel que compartía con Mingyu, Wonwoo y The8, en unos minutos teníamos que estar en el Looby para que las camionetas nos llevarán a auditorio.
– ¿Wonnie, has visto mi cubrebocas? – Mingyu no dejaba de revolver todos los cajones del clóset.
– Lo puse en mi mochila Minnie – Wonwoo le contesto desde el baño, su relación al contrario de la mía cada vez parecía más fuerte y aunque me daba algo de envidia me alegraba mucho ver cómo ambos se demostraban cuanto se querían y se preocupaban el uno por el otro.
– ¿Hyungs ya están listos? Jun me acaba de enviar mensaje diciendo que sólo faltamos nosotros en bajar – The8 nos veia algo nervioso desde la puerta.
– Yo ya estoy listo, sólo faltan esos dos – Me acerqué a él para esperar a la parejita Meanie.
– Más respeto con los mayores Woozi – Wonwoo camino hacia nosotros igualmente listo para salir.
– ¡¡¡JIRAFA!!! – Grité desde donde estaba. – ¿Quieres darte prisa o voy por la guitarra? – Mingyu salió del baño corriendo con cara de susto.
– Ya estoy listo Woozi no te enojes – Hizo un puchero que me causó más gracia que ternura. Salimos al fin de la habitación y bajamos al Lobby del hotel donde sólo encontramos a S.Coups.
– Al fin llegan, los demás ya están las camionetas – Caminamos junto con él hacia el estacionamiento, subimos a las camionetas y nos dirigimos hacia donde sería nuestra presentación.
Todo estaba listo, teníamos algunas actividades planeadas para complacer a nuestras fans y el Mc también pondría las suyas, estábamos ansiosos por estar en el escenario sólo faltaba que nos dieran la instrucción para salir y sentarnos en las sillas posicionadas en media luna.
– Hey Mingyu ¿Ya viste? – Vernon llego a lado de la jirafa señalando la ya predecible cartulina con la palabra MEANIE escrita en ella.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...