Jihoonie

963 119 12
                                    

– ¿Qué opinan? – Nos miraba atento SoonYoung respirando entrecortadamente después de presentarnos su coreografía.

– Wow hyung te luciste Dino como siempre era el primero en elogiar a su líder de unidad, seguido de el se podían oír comentarios positivos por parte de los demás.

– Me alegra que les guste, pero estoy seguro que se verá mejor cuando la hagamos todos juntos, vamos les mostrare sus posiciones –

SoonYoung nos empezó a acomodar en nuestros lugares, se veía entusiasmado y tenía una enorme sonrisa por todos los halagos que había recibido, lo entendía perfectamente después de esforzarte tanto es reconfortante que los demás reconozcan tu trabajo pero yo no entendía de donde demonios sacaba tanta energía, si no estaba bailando se ponía a hacele bromas a los demás, a jugar con cualquier cosa que encontraba o ponerse a hacer tonterías con DK y SeungKwan ¿Como aguantaba tanto?

Jihoon, JiHoon, ¡¡¡TOFU!!! – Comenzó a sacudirme SoonYoung.

– Perdón – No me había dado cuenta cuando comenzó a hablarme.

– Estas muy distraído, ven ponte aquí – Me tomo del brazo y me coloco en mi lugar.  – ¿Ves lo que pasa por no dormir? – No pude hacer más que fulminarlo con mi mirada.

– Ya deja de molestar con eso –

– ¡Oh! todavía que me preocupo por ti – Me miró haciendo puchero.

– Empieza ya que necesito regresar a mi estudio –

– Bien, bien – Se fue al ver que empezaba a fastidiarme, no quería comportarme así con él pero me enojaba que empezara con lo mismo.

Terminamos de aprender los pasos de la coreografía ahora sólo faltaba ensayarla y corregir algunos detalles que Hoshi había encontrado al ver la presentación ya con todos los integrantes. Mientras los demás ayudaban a Wonwoo, Dk y Joshua a aprenderse unos pasos que se les dificultaban yo me senté en el piso recargado en los espejos para poder descansar un poco.

– No te vallas a dormir – Hoshi de nuevo molestando mientras se sentaba a mi lado.

– Quieres que te de con la guitarra ¿verdad? –

– No, ya está bien no te diré nada – Pude ver una mueca triste en su cara y me sentí mal, puede que no sea tan malo que se preocupe por mí aunque no necesita decírmelo cada 5 minutos. Estaba a punto de pararse pero lo tome de la playera haciendo que se volviera a sentar.

– Ya, disculpa es sólo que no estoy de ánimos para bromas – Lo dije apoyando mi cabeza en su hombro.

– Yo sólo trato de cuidarte Jihoonie Apoyando su cabeza en la mía.

– Lo se, pero entiende que estoy estresado – Tarde en procesar la información. – ¿Y como me dijiste? – Levanté la cabeza de su hombro.

Jihoonie, suena lindo ¿no? –

– ¡No! –

– Vamos Woozi no seas amargado – Empujo mi hombro con el suyo sonriendo como siempre, era imposible. – Bueno, ya fuera de bromas realmente te ves mal –

– Como te verías si hubieras dormido sólo tres horas –

– Tienes razón, ¿Te falta mucho para terminar la canción? –

– No es que no esté terminada, es que no queda perfecta, siento que algo le falta –  Volví a apoyar mi cabeza en su hombro.

Jihoon no todo tiene que quedar perfecto siempre –

– Lo dices tú que nos pones a repetir las coreografías como cien veces por pequeños detalles –

– Si lo digo yo, por que en ocasiones tengo que acoplarme a ustedes y no realizamos la coreografía como la tenía planeada desde un inicio, pero nuestras presentaciones siempre les gustan a nuestras fans y si ellas son felices yo igual – Suspire resignado de nuevo tenía razón.

– ¿Que te parece si al regresar me muestras la canción? tal vez necesitas otro punto de vista para saber si debes cambiarle algo a la canción, o si la debes dejar así. Aunque creo que será lo segundo –

– ¿Como lo sabes? –

– Por que eres un gran compositor –

Pude sentir mi corazón latir con fuerza y la sangre dirigiéndose a mis mejillas a causa de su comentario, aunque había escuchado lo mismo muchas veces que me lo dijera alguien que admiro en ese momento de debilidad verdaderamente me conmovió, por suerte no lo noto, era tonto ponerse en ese estado por algo así.

Al terminar los ensayos decidimos salir los 13 a comer o mejor dicho cenar, la práctica se había extendido más de lo que esperábamos, cuando regresamos al dormitorio comenzó la guerra por ver quiénes se bañarían primero y como era de esperarse nadie quiso discutir conmigo dejándome entrar en primer lugar junto con S. Coups, Jeonghan y Joshua. Al salir fui directo a la cocina a preparar café, sabía que me esperaba una larga noche así que tome un par de tazas en lo que los demás terminan de asearse y se iban a dormir, cuando no escuché ruido puse el resto del café en un termo y me fui a mi estudio el que por cierto no estaba vacío.

– Te tardaste – Decía Soon con una sonrisa mientras daba vueltas con mi silla.-

– ¿Qué haces aquí? –

– Te dije que te ayudaría ¿no? –

– Si – Me lo había dicho pero no pensé que lo hiciera .

Vaya Jihoonie lo olvidaste, tú si que eres malo – De nuevo haciendo puchero

– No lo olvide pero pensé que no lo harías y ya te dije que no me digas así –

– Eso es peor, me estas haciendo sentir mal – Hizo más notorio su puchero y se cruzaba de brazos, ¿Como es que era tan infantil?

– Ya, para con eso –

– Ño – ¿Ño? ¿En serio? ¿Que edad tenía 5? No tenía tiempo para esto.

Disculpame.. bien –

– Bueno, pero como me hiciste sentir un mal amigo ahora te diré Jihoonie de castigo – Tenía que salir con algo así, como le gustaba molestarme, tome el uno de los peluches que tenía a la mano, si era lo único que tenía cerca, y se lo arroje lo mas fuerte que pude dándole en la cara, pero este en vez de reclamar se hizo el muerto en la silla serrando los ojos y sacando su lengua además de imitar pequeñas convulsiones, no pude evitar reír. No podía enojarme con el.
______________________________________

He aquí el tercer capitulo espero les haya gustado tanto como a mí.

Bueno son la 1:10 am creo que iré a dormir. (-.-)

Las akindeo

Las akindeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora