Hola solo paso a decir que tengo nuevo fanfic se llama hibrido y obviamente es SoonHoon n.n tambien las invito a leer mis demas fics bueno los dejo con el capítulo.
Había pasado un mes desde que comencé a salir con SoonYoung aun no le decíamos a nadie, los únicos que estaban al tanto de nuestra relación eran Mingyu y Wonwoo, este último se enteró gracias a la bocota de la jirafa, y cuando le quise reclamar salió con la tonta excusa de "no puedo tener secretos con mi novio", si por raro que paresca esos dos también estaban saliendo, aunque su situación era diferente ya que todo el grupo lo sabía, bueno no podian negarlo despues de ser vistos besandose en la cocina por Vernon y Seungkwan, tontos, por suerte Soon y yo teníamos mi estudio.
Estabamos a un par de días de nuestro comeback y el manager había arreglado una convivencia con varias de nuestras fans, nos estabamos divirtiendo mucho, las carats nos pedían hacer cosas y nosotros procurabamos complacerlas en todo, todo iba bien hasta que un cartel llamó la atención del grupo MEANIE, eso decia la enorme pancarta de una chica casi al fondo de la sala, todos comenzamos a reir mientras veíamos a Mingyu y Wonwoo sonrojarse, empezamos a hacer algunas bromas al respecto claro esto sin que las fans se dieran cuenta, después de unos cinco minutos y mientras la unidad de baile mostraba su coreografía Jam Jam el manager le hablo a la pareja, todos mirabamos intrigados, y por un instante pensamos que les estaba llamando la atención, cuando regresaron S.Coups fué el primero en preguntar.
– ¿Qué paso chicos? ¿El manager los regaño? – Ambos negaron con la cabeza, miraban hacia abajo algo sonrojados.
– ¿Entonces que les dijo? – Esta vez fue Seungkwan el que hablo.
– Dijo... – Trató de hablar Wowoo pero se quedo callado, su cara se torno mas roja de lo que estaba.
– Dijo que sería buena idea hacer algo de fanservice – Terminó por decir Mingyu.
– ¿Fanservice? – Pregunto de nuevo Seungkwan.
– Si, dijo que tenemos que actuar algo afectuosos durante la presentación, claro que no tenemos que exagerar es solo un juego para complacer un poco a las fans – No podía creer que el manager dijera eso, nunca imaginé que les pediría algo así, el no conocía de la relación entre Mingyu y Wonwoo, y aún así les había pedido tal cosa.
– También dijo que no solo nosotros tendríamos que hacerlo y pidió que estuvieramos atentos por si veíamos apoyo hacia otra cupple – ¿Era general? Esto ya era mucho, pero bueno mientras no apareciera otro cartel así los demás estaríamos bien.
Termino la presentacentación del equipo de performance y salimos todos de nuevo al escenario, Mingyu y Wowoo se habían puesto juntos y de vez en cuando se dedicaban miradas o se hablaban al oido, al principio se veía lo incomodos que estaban pero después era algo tan natural, se abrazaban y hablaban tal y como lo hacian en casa claro que sin los besos pero lo demás era igual, después de un rato nos toco a la unidad vocal hacer nuestra presentación decidimos cantar Because of you a nuestras carats les encantaba, al terminar de nuevo salió el resto del grupo jugamos a la mafia y después con el detector de mentiras y mientras Jun cantestaba todas las tonterías que se les ocurrian a Soon y Seunkwan, S.Coups se puso atras de mi y me abrazo, voltee a verlo molesto, sabía que odiaba los abrazos y aún lo hacía, ¿A caso quería que lo golpeara? no pude ni abrir la boca cuando se acercó a mi oido y me pidio que volteara a uno de los extremos de la sala, ahí en una cartulina mas grande que la de meanie y escrito entre corazones se podia ver claramente escrito JICHEOL, no no y no, no podía ser, me negaba a participar en algo así y Cheol lo sabía.
– Yo me encargo, solamente no me vallas a golpear – Parecía que había leido mi mente, pero para mi desgracia no tenia de otra que aceptar, solo asentí con la cabeza mientras él me seguía abrazando.
Estuvimos así casi todo el juego con el detector, quitando los momentos en que nos tocó responder aun así Cheol no se separó de mi, era bastante incomodo después nos toco pasar uno a uno al frente, teníamos que hacer lo que los otros miembros propusieran ya fuera bailar, hacer aegyo o cantar, de vez en cuando alguno del grupo pedía ayuda de las fans, llegó mi turno y como siempre el resto me puso a hacer cosas tiernas, cantar un poco, lo normal, cuando le toco a Mingyu decirme que hacer y le pidió ayuda a las carats varias gritaron que querían escuchar Guilty,(en multimedia) una canción que había cantado hace poco con Cheol, lo llame para que cantara conmigo y mientras lo hacía me tomaba de la mano, me sonreía o me abrazaba, yo trataba de corresponder o por lo menos no verme tan incomodo, luego de eso y de la presentación de HipHop la convivencia terminó y nos fuimos a los camerinos, todos reíamos bueno casi todos Soon se veía serio, a decir verdad había estado así desde hace rato, tal vez estuviera cansado por lo que preferí darle su espacio.
__________________________________
Hola (^^)/
Bueno se que nadie me lee pero por si hay alguna curiosa solo es por disculparme por tardar en actualizar, me robaron mi cel y ahí se fuw todo lo que había adelantado por lo que tengo que reescribir .
Agradesco su paciencia y sus votos n.nLas akindeo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
De Todo-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...