Enfrentando la verdad

462 64 11
                                    

El camino a casa se me hizo muy corto, no dejaba de pensar en que haría o en que pasarla cuando llegara a casa, seguía sin querer ver a SoonYoung pero era algo inevitable, podía ver los rostros preocupados de mis amigos al ya estar frente a la casa, la verdad no los culpaba estos días habían hecho lo imposible para que Soon no se presentara nuevamente en el hospital. Después de unos largos minutos S.Coups se animo a abrir la puerta dejándonos pasar a los menores primero, nada había cambiado estos días, todo se mantenía igual que hace unos días, quede viendo nuestro hogar por unos momentos hasta que senti una mano sobre mi hombro.

– ¿Quieres ir a descansar hyung? – The8 me veía con una sonrisa, no se si era idea mía o le alegraba el hecho de que la casa estuviera vacía.

Vamos a mi habitación, extraño mi cama – Sin esperar más tomo mi brazo como lo había hecho desde que salí del hospital y me acompaño.

Hice tu cama, espero no te moleste – The8 siempre tan atento.

Claro que no, muchas gracias Al llegar a mi habitación y tal como me lo acababa de decir mi cama estaba hecha pero había una caja sobre ella por lo que me solté de su agarre para poder ir por ella.

Espero te guste es un regalo de bienvenida The8 camino detrás de mi con una gran sonrisa y yo no pude evitar abrir la caja emocionado encontrándome con un pequeño panda y muchos chocolates debajo de el.

Es muy lindo Sonreí sacando al peluche de la caja volteando hacia mi menor, había sido un detalle muy tierno.

Es de parte de Ming, Wonwoo y mía, aunque yo lo escogí – Mi menor se sentó en la cama de en frente viéndome.

En verdad es muy lindo, Gracias – Después de eso nos dispusimos a dormir, no me sorprendía que the8 siguiera durmiendo en mi habitación, caí profundamente dormido que ni siquiera note cuando mis demás compañeros entraron a la habitación, realmente extrañaba estar en casa.

Al día siguiente desperté bastante temprano,sabia que no haríamos nada ese día pero aun así ya no me podía dormir por lo que me levante con cuidado de no despertar a nadie y camine hacia el baño para darme una ducha aprovechando que no se había levantado nadie aun tarde bastante disfrutando del agua dejando solamente que esta se deslizara por mi cuerpo, no quería salir de ahí pero seguramente ya llevaba aproximadamente una hora así que por mucho que lo quisiera evitar cerré la llave y tome una toalla poniéndomela en la cintura y otra mas para secarme, acto seguido camine a mi habitación para terminarme de vestir, al salir del baño pude darme cuenta que ya se escuchaban varios ruidos en la casa por lo quemas de uno ya estaría despierto.

Llegue a mi habitación y ninguno de mis compañeros estaba así que tome mi ropa y me vestí sin ningún apuro, solo faltaba ponerme la camisa cuando vi la puerta abrir y la persona que menos imagine entrar.

Woozi... Susurro completamente blanco al verme, parecía que había visto un fantasma, yo por mi parte no sabia como reaccionar por lo que después de unos segundos decidí ignorarlo y terminar de arreglarme, él por el contrario solo me veía sin tratar si quiera de ser discreto poniéndome algo incómodo para ser honesto.

Ya si quieres toma una foto Le susurre deforma fría, se que dije que lo ignoraría pero que se me quedara viendo con cara de bobo me habia fastidiado.

Woozi yo... Soon intento hablar pero la puerta abriéndose lo interrumpió.

Hosh ya te tardaste Por si las cosas no iban mal entro un Dk sonriente a la habitación y obviamente no me iba a quedar por mas tiempo ahí.

Con permiso – Tome mis cosas y sali de la habitación empujando en hombro de Dk.

No podía tener tan mala suerte, primer mañana en la casa después de estar internado y las dos primeras personas a las que vi fueron ellos, suspiré, no podía hacer otra cosa además había dicho que lo iba a superar y no bromeaba iba a olvidar a SoonYoung.

Woozi Hyung La voz de Mingyu me saco de mis pensamientos.

Hola Ming – Salude sin ánimos.

¿Te paso algo? ¿Estas bien? – Asentí suavemente.

¿Ya desayunaron? Pregunte empezando a caminar a la cocina, aunque no tuviera hambre debía comer además era una forma de cambiar de tema.

No, recién estan preparando ¿Tienes hambre? Su tono de voz parecia entre feliz y sorprendido yo solo me limité a asentir con la cabeza y una vez en la cocina sentarme a la mesa.

Parecía como si no hubiera cambiado nada, varios de los chicos estaban ya en la cocina viendo a Jun cocinar junto con Minghao, todos estaban relajados, bromeando y comiendo como siempre hasta que llegaron Hoshi y Dk haciéndo que el ambiente se tensara, tal vez era idea mia pero parecía como si todo el mundo supiera lo que había pasado.

El resto del desayuno fue muy callado poco a poco los demas se retiraron conforme fueron terminando, el ambiente era muy pesado y al principio queria salir, no creí poder aguantar tanto ahí pero de nuevo The8 me ayudó a distraerme haciéndo ese momento mas ameno se estaba convirtiendo en un gran apoyo para mi

__________________________________

Holito ^^/
Solo vengo a dejar un nuevo capítulo y me ire lentamente, espero les guste

Nos vemos

Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubriendo algo nuevo  [ HoZi ~ SoonHoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora