Me quedé congelado, era la última persona a la que quería ver en ese momento.
– Al fin te encuentro –
– ¿Qué pasa SoonYoung? – Trate de parecer lo más calmado posible.
– ¿Qué, que pasa? Pasa que no has ido comer y ya casi terminamos, ¿Qué haces aquí solo? – Escuche sus pasos acercarse a mi.
– No tengo hambre – Mentí. – Además no quiero que me molesten –
– Molestarte por... Oh – Se había detenido al estar más cerca de mi, viendo con cara de tonto mi cabeza.
– Oh exacto, ahora que ya entendiste por favor déjame sólo – Tenía que hacer que se fuera, no podía estar ahí a solas con él.
– Pero Jihoonie ¿Que te pasó? – Me decía mientras trataba de contener su risa.
– El ataque de Pledis – Contesté sarcásticamente mientras volteé hacia otro lado tratando de ser lo más cortante posible para que se fuera.
– Pero ellos no hacen nada que no queramos, ¿Como es que terminaste con el cabello de ese color? No, espera... ¿Tú lo pediste así? – No quería voltear a verlo pero no pude seguir con mi actitud cortante al escuchar esa ridícula pregunta.
– ¿Acaso tu crees que yo usaría el cabello así? –
– No lo creí posible jajaja pero lo estoy viendo – Soon no paraba de reír, bueno eso era típico de él, lo que me molestaba un poco era la naturalidad con la que me hablaba después de haberlo besado, aunque no me mal entiendan agradecía que fuera así no estaba listo para hablar del tema.
– Deja de reírte – Me senté mientras cubrí mis rostro con mis manos, me sentía arder era una combinación entre vergüenza y enojo.
– Vamos Jihoonie no te enojes, es que no entiendo como dejaste que te pintarán de rosa el cabello – Se agacho para quedar a mi altura y quito mis manos de mi cara viéndome directamente a los ojos.
– No me deje – Desvié la mirada. –Solo no estaba prestando atención y ahora me veo como tonto –
– Tú no te ves tonto Jihonnie, te vez tierno –
– Es lo mismo –
– Claro que no, yo creo que te ves bien anda deja ya de andar de chillón y vamos a comer – Giro mi cabeza para que lo volteara a ver. Estaba cerca, demasiado cerca para mi gusto.
– No tengo hambre – Lo empuje hacia atrás haciéndolo caer.
– Puedes no me importa como crees que te ves, tu tienes que comer – Se levanto rápidamente y me tomo de la muñeca para que me levantara con él.
– No, SoonYoung no quiero, déjame sólo, ¿Quieres? –Trate de soltarme de él pero su agarre era muy fuerte.
– ¡No! Tu vienes conmigo, tienes que comer algo. Deja de estar descuidando tu salud –
– ¿Por que? –
– Como que por qué, por qué el comeback está cerca y no creo que quieras pasar las promociones en el hospital, ¿O si? –
– No me refiero a eso, ¿Por qué te preocupas tanto? –
– Por que me importas Jihoonie y quiero que estés bien. Además si no te cuidas tú, alguien más lo tiene que hacer – Era imposible, no podía portarme mal con él, me hacía sentir tan feliz estar a su lado y darme cuenta lo mucho que me cuidaba, ahora que lo pienso hacia mucho que la palabra amistad se había quedado corta al describir lo que sentía por SoonYoung.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Rastgele-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...