Estaba atrapado, esto no podía ser peor, yo semi desnudo, encerrado en mi estudio con un SoonYoung que exigía respuestas, las cuales no podía darle.
– ¿Y bien? estoy esperando – Soon cruzó sus brazos mientras me miraba atento, tome aire y de mi boca salió la respuesta más sincera que pude darle.
– No lo se –
– Como que no lo sabes? –
– Es la verdad, no se que me pasó en ese momento – Baje la mirada, no podía verlo a los ojos. – Te prometo que no se repetirá – Sentí mis lágrimas queriendo brotar de mis ojos, a lo que me negué rotundamente.
– Como puedes hacer algo y no saber por qué? – Había dejado su postura para poner los brazos a sus costados y empezar a caminar hacia mi.
– Ya te dije no se lo que me pasó, me siento terrible por lo que hice y quisiera poder darte la explicación que mereces, pero ni yo mismo me entiendo – Camine hacia atrás para alejarme lo más posible de él, aunque era inutil, apenas había dado dos pasos y ya había chocado con el escritorio detrás de mí.
– Jihoonie – Su voz sonó tan dulce que hizo que mi corazón latiera más rápido de lo que ya lo hacía.
– Lo siento, en verdad lo siento. Te prometo que no lo haré de nuevo lo único que quiero es olvidar lo que pasó y que no te molestes conmigo – No pude retener más las lágrimas, el pensar que iba a perder a mi amigo por mi estupidez me mataba, lleve mis manos a mi rostro tratando inútilmente de esconder mi llanto.
– ¿Quién está molesto? – Coloco sus manos mis hombros y me habló tan dulcemente, de inmediato pude sentir la sangre acumularse en mis mejillas y mis lágrimas detenerse.
– ¿No estas molesto? –
– No, algo confundido y sorprendido pero molesto jamás. No puedo enojarme contigo Jihoonie – No podía creer lo que estaba oyendo, en verdad no se había enojado, separe un poco mis manos para ver su rostro.
– Acepto que me sorprendí, no esperaba que un chico me diera mi primer beso, y mucho menos que esa persona fuera mi mejor amigo, pero si te soy honesto, no fue algo que me desagradara, creo que... – Hizo una pausa para tomar aire y luego continuo. – Se sintió bien – No podía creerlo, ¿Mi beso le gustó?, Alce mi rostro mirándolo confundido, nunca esperé esa reacción de su parte.
– ¿Por que me miras así? –
– Solo lo dices para que no me sienta mal –
– Jihonnie... ¿Crees que te mentiría en algo asi? –
– No – Contesté mientras bajaba de nuevo mi mirada, Hoshi no me mentiría en una situación así, además podía ver en su cara que estaba tan confundido como yo, aún así mi vergüenza era tanta que no podía verlo a los ojos.
– Jihonnie – Coloco su mano en mi barbilla para que levantara mi rostro. – ¿Me dirás por que lo hiciste? –
Suspire. – Hoshi te estoy diciendo la verdad, estoy muy confundido, no se por que actúe así, te tenía tan cerca que mi cuerpo reaccionó por impulso –
– Y... ¿te gustó?-
– ¿¿Qué?? – No pude creer lo que me estaba preguntando.
– ¿Que si te gustó? – Su mirada era intensa, no apartaba sus ojos de los míos, lo que que me ponía más nervioso.
– ¿Como me preguntas eso? –
– Yo ya admití que fue agradable para mí, se que es raro pero el que empezaste todo esto fuiste tú – En eso tenía razón yo era el culpable de esa situación, pero en ningún momento espere se correspondido o algo parecido, suspire no sabía que decirle, me quedé en silencio por un momento esperando que mi mente se aclarara pero SoonYoung volvió a insistir.
– ¿Entonces? – La presión de sus palabras y su mirada intensa era algo que no podía soportar así que simplemente explote.
– No, bueno si, se que yo fui el que te beso, pero los dos somos hombres, esto está mal Hoshi tengo miedo, no se que que me pasa me gusta estar contigo y siento que te quiero tal vez más que como amigo pero eso es imposible no puede ser normal yo... yo... – Comenzaba a hiperventilarme, mis lágrimas volvieron a caer y respiraba con dificultad mi pecho comenzaba a doler a causa del llanto, el cual se detuvo al sentir una extraña presión en mis labios.
– Calmate Jihoonie no me gusta verte así – Se separó un poco y me veía con ternura.
– Tú... – No pude terminar la frase estaba en shock viéndolo sorprendido mientras llevaba mi mano hacia mis labios ¿Soon me había besado?
– Dejaste de llorar – No alcanzaba a procesar lo que había pasado, SoonYoung me había besado y ahora podía escuchar una ligera risa provenir de el, ¿Que era tan gracioso? Mi mirada había pasado de sorpresa a molesta ¿Acaso estaba jugando conmigo?
– Cielos Jihoonie me asustaste, nunca te había visto así –
– ¿Por que lo hiciste? –
– No sabía cómo calmarte, fue lo primero que se me ocurrió –
– Pudiste haberme golpeado –
– Y luego tú me golpearías peor, no gracias. Además la cara que pusiste no tiene precio, ahora que lo pienso creo que fue la misma que puse yo esta mañana – No podía con el, era imposible, como es que podía estar tan tranquilo en un momento como este, como a pesar de que acababa de besar a un chico, a mi para ser preciso, seguía sonriendo con tanta naturalidad.
– Yo también estoy confundido Jihoon, esto es tan nuevo para mí como para ti, pero si nos ponemos histéricos como lo hiciste hace poco, no vamos a llegar a nada – Su rostro paso a ponerse serio, me había contestado como si pudiera leer mis pensamientos. Ese era uno de los motivos por los cuales quería a SoonYoung, esa conexión que teníamos, el que el me entendiera sin necesidad de decir ni una palabra era lo que lo hacía tan especial para mí. Como antes mi cuerpo reaccionó sin dame tiempo de pensar y mis brazos se aferraron a él tan fuerte como podía.
Soon me rodeo con uno de sus brazos mientras con el otro acariciaba mi cabello, mientras yo escondía mi rostro en su pecho negándome a soltarlo. Era un sentimiento tan cálido, mi cuerpo se estremecía con cada caricia, levante mi rostro hacia el al dejar de sentir sus caricias y su mirada se encontró con la mía, poco a poco la distancia entre nosotros se iba reduciendo hasta que nuestros labios estaba a pocos centímetros de distancia la cual decidí terminar de una vez volviendo a hacer que nuestros labios se juntaran.
_____________________________________
Hasta aquí por hoy, me tarde un poquito en actualizar pero por alguna extraña razón me costó trabajo escribir este capítulo, espero que haya valido la pena y que les haya gustado (^^)
Sigan dándome un poco de su amo, eso me motiva mucho para seguir.
Bueno hasta la próxima
Las akindeo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
De Todo-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...