Llegamos al departamento, yo todo el camino me la había pasado llorando, Mingyu sólo se limitó a abrazarme, sabía que no podia hacer mucho para calmarme, nuevamente me cargo para ayudarme a salir del taxi y subir las escaleras, una vez dentro me recostó en el sillón y se fue a la cocina, tardo algunos minutos y luego camino hacia mi con una charola con sopa.
– Come – Era más un orden que una invitación.
– Gracias – Tomé de a poco lo que me había servido, no tenía hambre pero tenia que comer, no podía darme el lujo de estar mal en nuestro ComeBack además si no lo hacía mi amigo me lo daría por la fuerza, termine de comer y puso la charola en la mesa su mirada reflejaba preocupación y curiosidad, pero no se atrevía a preguntar nada.
– Soon... Soon... – De nuevo mi llanto me traicionó, quería contarle, necesitaba desahogarme y él una explicación, pero el dolor que sentía no me dejaba.
– Tranquilo hyung lo note, no tienes que decirme nada si no quieres – Frotaba mi espalda con cariño, estaba muy preocupado.
– No... me ama – Recargue mi rostro en mis manos mientras mas lágrimas salían.
– No digas eso Woozi, solo esta molesto por la broma de S.Cous hyung –
– Si confiara en mi no se hubiera creído eso – Me costaba trabajo hablar entre el llanto y la falta de aire.
– Veras que se le pasa rápido, Hoshi te adora –
– Ahora lo dudo, ni siquiera sé preocupo por mi – Eso fue lo que más me dolió, Soon siempre me cuidaba y ahora no le importó lo mal que me sentía, me conocía y sabía que nunca fingiría algo así.
– Solo actuó así por que esta enojado – Mingyu me abrazo y yo no dejaba de llorar, me quedé así por un rato hasta que el me obligó a irme a dormir, me acostó en mi cama y me dió un par de pastillas para que me calmara, después de eso solo sentí el peso de mis párpados y un increíble cansancio, me quedé dormido a los pocos minutos.
A la mañana siguiente The8 me despertó junto con Dino y Jun, no me sorprendí era obvio que SoonYoung no regresaría a la habitación, aún me sentía débil, y la cabeza me dolia pero hoy no podía darme el lujo de descansar.
– Woozi hyung ¿Por qué nos abandonaste ayer? – Dino se sentó a mi lado.
– Me sentía cansado y quería dormir más –
– Pues no te sirvió, por qué te ves exhausto – Jun se sentó a mi otro lado, yo solo levanté mis hombros no podía contestar nada más.
– S.Coups dice que se apuren a arreglar en lo que terminamos de prepara el desayuno – JeongHan nos hablaba desde la puerta, todos asentimos y nos dimos prisa una vez que terminamos salimos a la cocina.
Mis tres compañeros se adelantaron mientras yo caminaba despacio tras ellos, no quería llegar y ver a Soon, entré con la mirada hacia abajo tratando de pasar desapercibido lo que no me resultó.
– Jihoon, ¿Como te sientes? – S.Coups pasó su brazo por mis hombros.
– Si, Mingyu nos fijo que te sentías un poco mal – Seungkwan hablo desde el otro lado de la mesa, levanté un poco el rostro, todos tenían su mirada sobre mi, bueno no todos, no había notado que faltaban cuatro personas Mingyu, Wonwoo, DK y SoonYoung no estaban.
– Solo estaba cansado –
– ¿Seguro? No te veo muy bien – Cheol puso su mano sobre mi frente y yo la quite de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...