– Woozi hyung... Woozi hyung.... ¡¡¡ LEE JIHOON !!! – Desperté alarmado al escuchar el grito de Mingyu en mi oído.
– ¿Qué demonios te pasa? – Lo golpeé en el hombro haciendo que se quejara de dolor y se cubriera esperando recibir más.
– ¿Cuanto tiempo más piensas dormir? – Decía mientras seguía frotando su hombro.
– ¿Acaso importa? Tenemos el día libre – Estire la mano para volver a tomar mis cobijas pero él me lo impidió.
– Bueno pero aún así dormir hasta la 1:00 de la tarde no es bueno –
– ¡¡LA UNA!! – Empecé a revolver mis almohadas en busca de mi celular, al encontrarlo pude ver que Mingyu no estaba mintiendo, era realmente tarde.
– ¿Por que no me despertaste antes? –
– Jihoon decídete, primero me golpeas por despertarte y ahora me reclamas por no hacerlo antes, en verdad no te entiendo hyung – Sacudía su cabeza en manera de negación.
– A demás Dino y SeungKwan habían venido antes y no pudieron lograr que reaccionarás – Como era posible que durmiera tanto, ni siquiera recuerdo que eso haya pasado, me quedé sentado viendo al grandulón que se reía de mí.
– ¿Y cuales son tus planes para hoy? bueno a demás de dormir – Me pregunto mientras se sentaba en mi cama y se acostaba en ella con los brazos en la nuca.
– No tengo planeado nada –
– ¿QUÉ? ¿Piensas quedarte aquí encerrado todo el día? – Se volvió a sentar, en un movimiento rápido.
– Solo quiero descansar –
– Woozi hyung no seas aburrido es el primer día libre que tenemos en meses – Tomó mi brazo y empezó a agitarme de un lado al otro.
– ¡Basta! ¿Que tengo que hacer para que dejes de molestarme? – Dejo de moverme, y formó una enorme sonrisa en su rostro que dejaba ver sus colmillos, esto no sería bueno.
– Vamos al centro comercial – Bueno eso no era tan malo, de seguro iría a comprar ropa y yo podría aprovechar para ir a la tienda de música.
– Bien, sólo deja me cambio y vamos – Me miro sorprendido.
– ¿Qué? –
– Pense que sería más difícil – Volvió a sonreír, y de un brinco bajo de mi cama. – Bueno te esperamos. No tardes – Salió de la habitación, y comencé a cambiarme, al parecer no iríamos solos pero eso no importaba mucho, siempre y cuando no fuera todo el grupo, la última vez que se nos ocurrió hacer eso tuvimos que correr por todo el centro comercial escapando de las carats que al saber que estábamos ahí se comenzaron a multiplicar en cuestión de minutos.
Termine de arreglarme y salí de mi habitación hacia la cocina, y al hecerlo me sorprendió el silencio en la casa fui hacia la cocina a tomar un paquete de galletas, no tenía ganas de cocinar, mientras las comía camine a la sala y estaba vacía, el comedor igual, donde rayos se habían metido todos.
Empecé a escuchar risas desde el dormitorio de Mingyu así que camine hacia él, cuando entre efectivamente el gigantón estaba ahí junto con Wonwoo y SoonYoung platicando.– ¿Y los demás? –
– Fueron al parque a jugar basketball – Respondió Wonwoo.
– ¿Por que no fueron ustedes? –
– No teníamos ganas – Mingyu contestó mientras Wonwoo solo se limitó a alzar los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Aléatoire-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...