El resto de la mañana me la pasé llorando, no me gustaba estar así, odiaba que me vieran tan frágil pero no podía evitarlo, me dolía, me dolía mucho todo lo que estaba pasando con SoonYoung y el hecho de que haya venido solo lo empeoró.
– ¿woozi ya te sientes mejor? – Jeonghan se acercó a mí al ver que había dejado de llorar, y no por que ya no tuviera ganas si no que simplemente habia quedado seco.
– ¿No lo ves Ángel? Sigue estando igual –
– Lo se S.Coups pero no me gusta ver a mi dongsaeng así –
– Woozi, tienes que olvidarlo – S.Coups tenía razón, tenía que olvidarlo, pero simplemente no podía, dolía demasiado.
Después de un rato la puerta se abrió y entraron The8 y Mingyu, siendo el último nombrado el que le pidiera a los mayores salir para poder hablar con ellos dejándome al cuidado de The8.
– Hyung ¿Como te sientes? – Se acerco a mi acariciando suavemente mi cabello.
– Terrible – Susurre encogiéndome un poco en mi lugar.
– Ming me dijo lo que paso ayer – Un largo suspiro se escapo de mis labios.
– Vino hace rato – Murmuré volteando hacia él cerrando mis ojos con fuerza, no quería que las lágrimas comentaran de nuevo a salir.
– ¡¡Vino!! Pero Ming me dijo que S.Coups hyung se lo prohibió – El tono de mi menor parecía molesto, y en cierto grado lo entendía, el sabia por todo lo que había pasado.
– Pues no hizo caso – susurré abriendo un poco mis ojos para ver el rostro del menor, el cual reflejaba su molestia.
– ¿Y que hiciste? – Su voz denotaba preocupación y tristeza, deje escapar un suspiro antes de contestar.
– Lo corrí –Baje de nuevo la mirada, no podía retener más mis lágrimas que salían de a poco, esta vez de un modo silencioso y las cuales limpié de inmediato con la manga de la bata que llevaba puesta.
– Hiciste bien Hyung, estoy seguro que después se dará cuenta de que en verdad se equivocó contigo, pero en lo que pasa debes ser fuerte y seguir, no puedes seguir descuidandote así, en verdad nos preocupas mucho – Su voz parecía más dulce en ese momento, más que un regaño parecía una petición.
– Lo.. lo intentaré – Mire al menor con una pequeña sonrisa para después limpiar de nuevo mis lágrimas.
Ya no podía seguir llorando, ya no podía darle problemas así al grupo, necesitaba mejorar mi salud por qué no quería pasar por lo mismo, aunque siendo sincero más que aceptar la situación me estaba resignando, las cosas con SoonYoung no se arreglarían, el me odiaba y a mí me dolía, solo quedaba dejar las cosas pasar y acostumbrarme a la situación, acostumbrarme por qué sabía que el dolor no desaparecería y solo quedaría aprender a vivir con él.
Estuve cinco días más en el hospital, tenían que estar seguros de que recuperará fuerzas para salir y además de que no me volvería a descuidar así, en ese tiempo mis amigos se turnaban para quedarse conmigo aunque uno más que los demás, The8 hacia todo lo posible por qué lo dejarán hacerme compañía, a veces era divertido ver cómo hacia para convencer a los demás haciendo aegyo o dándoles comida, yo por otro lado no decía nada, me gustaba que me cuidara, siempre platicaba cosas divertidas de lo que pasaba en el dormitorio aunque siempre tenía cuidado de no mencionar a SoonYoung o a Dk, cuando no hacia eso me mostraba vídeos o me daba dulces que metía de contrabando a la habitación.
Por fin llegó el día en que me darían de alta S.Coups, Jeonghan, Joshua, Mingyu, Wonwoo y The8 estaban en el hospital conmigo, aún no entendía por qué tenían que venir tantos pero no era algo que me molestaba, tener su apoyo, yo ya me sentía un poco mejor, al menos ya no lloraba todos los días, ya podía escuchar el nombre de SoonYoung sin sentír mis ojos cristalizarse aunque eso no significaba que aún doliera demasiado hacerlo.
– Bueno parece que todo está en orden – El doctor veía de nuevo las ojas de los resultados de mis últimos estudios. – Aun tienes anemia pero que mejores o recaigas depende de ti, solo te daremos algunos medicamentos pero debes cuidar tu alimentación y dormir adecuadamente, además no puedes sobre esforzarte por lo menos en otra semana – Asentí suavemente con la cabeza al igual que mis compañeros que se encontraban detrás de él lo que me ocasiono un poco de risa, parecía que las indicaciones se las daban a ellos, una vez que el doctor salió solo quedaba cambiarme y podría ser libre así que mis 6 amigos salieron para darme espacio una vez listo salí de la habitación, sentía las piernas algo pesadas ya que no me había levantado de esa cama en poco más de una semana así que caminaba lentamente hacia ellos.
– Woozi ¿Estás listo? – Mingyu se acercó con una sonrisa al yo ya estar con ellos.
– Listo – Sonreí, a pesar de todo me daba felicidad poder salir de ese hospital.
– Entonces ¿Que esperamos? – The8 tomo mi brazo y empezó a caminar a mi lado, seguido de los demás que solo discutían a donde iríamos a comer, yo aún no sentía mucha hambre pero tenía que comer adecuadamente si quería recuperarme, además comer otra cosa que fuera diferente a la insípida comida del hospital.
La tarde de ese día fue agradable, convivir con ellos me había hecho relajarme y realmente disfrutar de su compañía que a pesar de había estado conmigo en el hospital no era lo mismo a estar ya con ellos fuera de esa habitación, al caer el sol debíamos regresar al departamento cosa que podía notar todos estuvieron postergando eso lo más que se pudo pero simplemente era inevitable, tarde o temprano debíamos volver y esa hora había llegado, yo estaba nervioso, no sabía cómo serían las cosas a mi regreso pero de una cosa estaba seguro, debía ser fuerte para poder seguir a delante.
___________________________________
¡Mantenla por colgada!
Lo sé, soy de lo peor pero ;;. Había tenido un gran bloqueó y luego una sería de problemas y bla bla bla son muchas cosas que no creo que sean de importancia.Lo realmente importante es que volví \^^/ y pienso terminar la novela espero me digan y me den otra oportunidad 😅
Aquí les dejo una foto bonita para que no me odien tanto >~<
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo algo nuevo [ HoZi ~ SoonHoon ]
Random-A quien le dices tierno.- -A ti Jihoonie.- Seguía acostado, ni siquiera hizo el intento por quitarme de encima de él, sólo me miraba fijamente mientras me mostraba esa enorme sonrisa tan característica de el, estaba rojo y respiraba con dificultad...