La manera para evitar a mi imprimación es muy fácil, estar siempre rodeada de personas que no sean su familia, le será imposible hablarme de forma diferente si alguien más está escuchando. Aunque al principio pensaba que esto no funcionaría, que equivocada estaba al ver que solo me miraba desde lejos hasta que empecé a acostumbrarme a su reacción.
—Leah, debes de ir a nuestra fiesta si o si -la aparición de Alice enfrente de mi mientras estaba caminando me hace golpearla por instinto, al parecer su pasatiempo era usar sus habilidades en la universidad.
—¿Por qué? ¿Viste algo relacionado con tu visión?
—Si, aunque no termine de ver lo que debe pasar ya que tú eres una loba. -su mirada de frustración solo aparece una fracción de segundo.
—Deberías empezar a culpar a tu habilidad debes de mi especie, debería ser capaz de funcionar en todo.
—Hola profesora, la estaba buscando -la voz cantarina me hace reaccionar, es una especie de doble de Alice, bueno tal vez no así pero el parecido es asombroso.
Miro a Alice esperando que sepa lo que estoy pensando, ¿serán familia?.
—Wow, te pareces mucho a un retrato familiar -dice la chica, ahora que recuerdo teníamos clases en la tarde y había ido a las afueras del salón de profesores para pedir un cambio a mi grupo.
—Uh, que extraño -la reacción de Alice es distinta a lo que pensaba de algún entusiasmo por la coincidencia.
—Bien, ¿qué deseas?
—Si profesora, quería saber cuándo sería el viaje que nos había dicho que haríamos al comienzo del semestre.
—Claro, gracias por acordarme de eso,bueno serán dos viajes ahora y tendré que decirles a tus demás compañeros los detalles.
—De acuerdo, hasta luego.
La vemos irse y observó a Alice.
—Qué gran parecido tienen, bueno me tengo que ir.
—Si yo también, nos vemos.
—————
Entro al salón dejando la carpeta en el escritorio, los chicos ya están en sus lugares hablando de sus cosas. Busco un plumón en mi bolsa.
—Bien, ¿recuerdan que les comenté sobre unos viajes?
—Si profesora -varios dijeron a la vez.
—Ahora serán sólo dos, tengo tres grupos de política así que todos irán juntos -algunos celebran por ello- no soy estupida, yo también fui estudiante así que no tengan sexo sin condón, no permito abusos sexuales tampoco, si alguien tiene alguna queja puede decirme sin problemas en este momento o cuando estemos en el viaje.
-Tenia planeado que fuéramos a Forks a la playa o al bosque, supongo que muchos saben lo qué pasó en la clase de filosofía y también de la fiesta de Cullen, bueno Alice ugh -hago una mueca sabiendo que debía de ir y más con mis estudiantes presentes peor- podrán ver el lugar, también estoy dispuesta a propuestas menos si son lugares como California o otros estados.
—Podemos ir al museo de la ciudad.
—Thalía ya no estamos en primaria para eso -le contesta un chico que estaba a su lado.
—Piénsenlo, son dos viajes acuérdense. Entonces Brian, con estos dos meses de clases, ¿qué piensas de la política?
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanfictionCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...