Alice
Todo el mundo se a quedado sin palabras a lo que acaba de ocurrir, ni mis visiones pudieron advertirme de lo que ocurrió.
Vemos cómo Jake y Nessie desaparecen junto con Anthony, las acciones futuras pasan rápidamente en mi cabeza provocando que agarre con fuerza a Jasper. En todas las opciones veo cómo hay muertes de ambos bandos, los cuerpos prendidos con fuego hacen más siniestra la pelea al igual que Leah es lastimada, no llegó a tener nada claro y es molesto.Leah ha dejado de gruñirnos al escuchar a su imprimación, sin dudar empieza a correr directo a la familia Belucci y detrás la siguen la manada. Todos podemos ver cómo empieza a ser petrificado Aro, con horror Jane empieza a controlar a los Belucci que han acabado con los vampiros más cercanos a ellos.
—Bella -murmuro mientras ella empieza a correr junto con todos los demás.
Hay tantos dones siendo utilizados en este momento que es imposible ver a cada uno usarlos, los distintos colores y expresiones serían perfectos para un recuadro. Mi familia ataca primero a Jane y Alec al conocer sus poderes que pueden provocar que estemos en desventaja rápidamente.
Los lobos están disfrutando destrozar en manada a los vampiros, Sam lidera cada ataque evitando tener bajas. La lluvia empieza a caer con fuerza de golpe. Trato de visualizar cómo Leah será lesionada mientras que Emmett junto con Jasper me protegen. Puedo ver en la visión la respuesta de Anthony al ver a Leah, comienza con él oliendo la sangre de su imprimación en el aire, pregunta a cualquiera que esté a su alrededor que ha pasado con ella sin recibir una respuesta clara, enfurece contra todos e incluso hacia su propia familia y no podré soportar su mirada de decepción ya que no cuidamos al amor de su vida como él protegió a Nessie.
En instantes un gran grupo empieza acorralar a Leah, tienen un par de armas afiladas, al parecer no tienen ningún poder por eso usan los objetos como cuchillos, son 5 que la miran desafiante. Los gruñidos de la loba son evidentes y empieza a enfrentarse a uno como puede mientras que Jared viene a su rescate.
—Edward -murmuro empezando a correr hacia Leah que está destrozando a una par de vampiros y al mismo tiempo está siendo dañada al mismo con las armas.
Es inevitable ver cómo empieza sangrar por el lomo y piernas aullando de dolor mientras cae al suelo, la sangre se diluye con la lluvia al formar un charco debajo de ella. Los gritos de unos Belucci al darse cuenta que desprotegieron a Leah son silenciados por los aullidos tan cerca de toda la manada que ahora nos rodean protegiéndonos al llegar con la loba para revisarla.
—Saldremos de esto Sam -dice Edward e imagino que está leyendo sus pensamientos- necesitamos llevarla a mi casa, podemos hacerlo.
Está sangrando demasiado Edward, no logro ver por completo que sucede. Estoy apretando lo más posible las heridas con la blusa azul que tanto me gusta, es empapada rápidamente al igual que mis manos blancas, puedo escuchar la agitada respiración de Leah que batalla para no cerrar los ojos.
—Recuerda esa visión de hace días Alice
Las visiones pueden no ocurrir Edward.
—Yo la llevaré a casa hijo, no podemos perder mucho tiempo aquí.
Carlisle se quita su gabardina para colocárselo a Leah que se ha trasformado en humana, grita de dolor con todo su cuerpo lleno de sangre y se desmaya a mitad del camino hacia la casa Cullen, Seth y Jared cuidan la espalda de Carlisle en el transcurso.
Evitamos que los vampiros sigan a Carlisle y los lobos cuando salen de la batalla. Puede que esto no termine rápido pero nadie se está rindiendo. La escultura de Aro junto a las de sus hermanos han desaparecido y no puedo evitar pensar en Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanficCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...