L9

260 27 2
                                    

El calor que había era insoportable para Leah, su sueño era tan realista, algunas manos tocándola, voces exigiéndole algo que no lograba entender... todo eso logró que no pudiera dormir en toda la noche, se la pasó calificando algunos trabajos para después salir a la terraza de su habitación.

La noche estaba tranquila como ella recordaba, la luna seguía en el mismo lugar de siempre iluminando un poco su piel mientras miraba sentada en el mueble el cielo estrellado. A veces sentía la necesidad de contar todas las estrellas, de solo preocuparse de eso y de nada más, tal vez su vida fuera más sencilla si solo se concentrara en esa tarea.

El cabello rubio de su imprimación apareció en su mente haciendo inevitable que recordara lo que había pasado hace un mes cuando los Cullen casi matan a los nómadas para al final formar un acuerdo estúpido que podía evitarse si los hubieran matado. La presencia de la nueva familia de vampiros había provocado que algunos chicos de la manada se transformaran en lobos aunque Sam trato de evitar ese suceso fue imposible lograrlo. 

Ahora en la universidad corría varios rumores de los nuevos alumnos de Apellido Cullen y Belucci, eran considerados los mas hermosos de toda la ciudad provocando que las chicas junto con los chicos trataran de ser sus amigos, como paso cuando Bella era humana los Cullen rechazaron las amistades mientras que la otra familia tomo el poder de ser los populares. Realmente eran tan diferentes, unos deseaban no llamar la atención mientras que los otros buscaban ser reconocidos por medio de amistades humanas. 

Las primeras clases después del enfrentamiento entre esas dos familias fueron incomodas, trataba de ignorar las presencia de los vampiros de mi clase hasta que me fui acostumbrando a tener la mirada de mi imprimación fija en mi. En unas semanas se corrió el rumor de que en mi clase estaban los Cullen y Belucci, al parecer en otras clases no coincidían y fue inevitable que hubiera chicas afuera del salón esperando a ver a los vampiros como si fueran dioses. 

—¿Hermana que estas pensando? -la voz de Seth me saco de mis pensamientos provocando que mirara a la calle como si fuera un reflejo, vi a una castaña que le daba clases subirse a un taxi. 

—En porque acaba de salir una de mis estudiantes de mi casa -volteo a ver a Seth alzando la ceja, su cuerpo marcado estaba a la vista lo que me hacia darme una idea de lo que había ocurrido-¿me puedes explicar? 

—¿Tu estudiante? mierda no sabía, yo solo la conocí en la casa de Max y bueno...

—¿No estas imprimado? ¿Qué tal si Jake se entera? -empiezo acercarme a él burlándome de su secreto,  aunque pase los años su forma de ocultar sus nervios es terrible.

— Hermana,¿ tu crees que puedo acostarme con Camila? ¿realmente crees que Quil tampoco se ha acostado con alguien más? 

—Yo pensaba que eso de esperar por las imprimaciones hasta que tengan la mayoría de edad tambien incluía ser castos. 

—Es imposible, los lobos no tenemos tan controlado ese habito. 

—mientras que mi alumna no me considere cuñada yo no diré nada. -murmuro suspirando, aunque seamos de la misma especie las hormonas son diferente entre nosotros. 

—Te hare un excelente desayuno, te veo abajo. 

Sale de la habitación con una ligera sonrisa, miro el reloj que ya son las cinco de la mañana, y me acuerdo de Collin, ¿él tambien se acostaba con otras mientras salíamos? 

—-------------------------------------------------------

—Bueno, el día de hoy tienen que formar equipos de siete personas, creo que un mes es suficiente para que se conozcan. -empiezo a decir, algunas personas se miran de inmediato con una sonrisa, los grupos de amigos tan rápido se formaron al parecer- necesito que hagan una lista y con los nombres de los integrantes y que señalen al jefe de equipo junto con su numero telefónico -miro el reloj de mi celular mientras  recibo un mensaje de Seth- tienen veinte minutos para hacerlo y dejar la lista en mi escritorio. 

El escandalo empieza mientras tratan de encontrar equipo y organizarse, desbloqueo mi celular para ver el mensaje del tonto de mi hermano, al parecer se había extendido el rumor que la chica de la mañana era mi cuñada, que odioso. Le envió un sticker de burla a mi hermano en forma de respuesta. 

—Vaya ustedes si que saben rechazar a humanos - murmuro mientras veo como los vampiros forman un equipo junto con Jake.

Alice me sonríe disfrutando la incomodidad de Jake, podría imaginar le sufrimiento que han tenido estos años con el lobo, realmente me gustaria escuchar sus historias... tal vez sea perfecto Emmett para que me las cuente, aunque tenga un raro humor es bueno para hacerme reír debes en cuando. 

—Hola profesora, nos preguntábamos si la siguiente clase podríamos traerle un pequeño pastel a Kenia Jenner -murmuro uno de los alumnos mientras dejaba la hoja que les había pedido en mi escritorio- es su cumpleaños y bueno..

Aquel alumno me recordaba ligeramente a mi padre por alguna extraña e incomoda razón, tal vez sea su cabello negro liso y brilloso... lo único que sabia es que no podía dejar de verlo la primera semana de clases pero gracias al asunto de mi imprimación lo había superado un poco.

—Por supuesto mientras no te declares en mi salón todo bien -le sonrió adivinando lo que planeaba hacer, era tan obvio como la miraba en las clases que era objeto de burlas con los vampiros, noto como Jasper trata de no reír mientras alguien le paga a Anthony, vaya una apuesta en mi salón.

—¿Usted tambien con eso? no puedo ser tan obvio. 

—Siento decepcionarte -sonrió divertida por su gesto- pero realmente parece que tuvieras un gran letrero en tu frente diciendo que te gusta aquella chica. 

—Uh, prometo no declararme en clases, gracias por lo del pastel. 

Asiento mientras lo veo irse a su lugar, por casualidad encuentro a Anthony observándome con una ligera sonrisa que me provoca querer sonrojarme y gritar como una estúpida puberta. Desde la semana pasada hacia lo mismo, sonreír sabiendo que no podía evitar sentirme atraída por él, sospechaba que pronto usaría eso para pedirme algo que no podre negarme en aceptar.

avance: 

—Hola Jasper ¿podemos hablar? 

—Uh hola Leah 

podía notar en su rostro que trataba de buscar alguna explicación a mi presencia, eso era lógico ya que solo hemos hablado como cinco veces en toda la vida. 

Holaaa, estoy de vuelta, al fin vacaciones. Bueno ya aclare un poco mis ideas sobre esta historia y tratare de hacer los capitulos más largos. 

comenten que cosas les gustaria que les explicara o algo así. 



Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora