L22

151 18 0
                                    

Los días pasaron hasta que llegamos al final del curso, la sonrisa de Anthony estaba presente al entrar al salón, por lo que trate de no rodar los ojos por reflejo. En estos dos meses  nuestra relación había progresado hasta el punto que ya no era tan hostil con él, hacíamos planes para vernos, me llevaba a lugares que yo deseaba visitar por lo que había veces que pasábamos el día entero juntos solo hablando y conociendo los lugares.

—Bueno ya es la última clase, solo les daré su calificación por orden de lista -varios se quejaron e imagine que eran los que estaban al final de la lista- sin quejas, necesitan firmar la hoja y una vez que lo hagan ya no podrán cambiar la calificación ¿de acuerdo?

—No maestra -se escucha en coro, los vampiros se ríen y yo ruedo los ojos sin verlos.

La risa de mi imprimación sobresale entre todas las demás por lo cual siento mi corazón latir de una manera algo rápida. En este mes me di cuenta que siempre mi indistinto hacía que lo identificara rápidamente, todas sus acciones me las había aprendido de memoria y hasta ahora sabía que cosas no me agradaban de él como entrar a mi habitación usando su maldito don. Su olor me tranquilizaba y más cuando lo olía de cerca, había sesiones de media hora de besos y toqueteos, su forma de ser posesivo solía consistir en apartar a los humanos que trataban de conseguir mi numero y decirme que solo era suya y de nadie más, tal vez sea que por ser mi imprimación no me hace sentir mal esas acciones pero si fuera alguien más, pienso que no lo volvería a ver por esas actitudes.

—¿Quieres ir a comer? -pregunta Anthony en voz baja que solo podamos escucharlo los sobrenaturales del salón. Asiento con la cabeza atendiendo a mi último alumno, sus amigos lo esperaban cerca de la puerta por lo que Belucci no podía estar a mi lado sin que yo me preocupe.

En segundos cuando sale el último alumno, ya tengo a Anthony a mi lado recogiendo mis cosas por mi, bufo dejando que lo haga.

—Tienen que venir a nuestra casa, pensábamos celebrar este fin de ciclo escolar con varios juegos como basquetbol. -nos dice Alice colocándose a mi lado, miro a Jasper esperando que diga que es una broma pero dudo que lo sea.

—Alice, yo deseo descansar, además tengo que organizar estos papeles y entregarlas a dirección.

—Te podemos ayudar, solo ven -me dice Rosalie apoyando a Alice, eso es raro por lo que empiezo a pensar que podían estar organizando.

—Temes perder contra nosotros? También jugarán los Belucci.

—lo pensaré -les digo sabiendo que no aceptarían un no por respuesta.

—Vámonos -me dice Anthony tomando mi mano con delicadeza, su piel fría refresca mi piel por lo que se siente bien.- el carro se lo llevo tu hermano.

—No me extraña-le contestó dejando que me abrace para poder teletransportarnos.

—nos vemos mañana a las seis de la tarde, no lleguen tarde -la amenaza de Alice es tierna pero se que posibles consecuencias podría haber.

Un día ella organizó una fiesta para celebrar nada, estábamos invitados pero el tiempo se nos fue tan rapido que Alice había llegado a la casa de Anthony a casi sacarnos de la cama, decidió arreglarme el cabello y decidir mi vestuario mientras mi imprimación solo trataba de no reírse.

—Ahora donde deseas ir? -me pregunta todavía cargando mis cosas, algunas personas nos observan y otras murmuran.

Desde que Anthony había decidido conquistarme, el rumor de que él quería conmigo se había expandido por toda la universidad, debes en cuando escuchaba rumores donde Anthony amenazaba a varios por querer acercarse a mi o decir que les gustaba yo. Aún dudaba de los rumores pero aunque puedo decir que dos meses es poco tiempo para conocer a alguien, note ciertas conductas posesivas que me gustaban, sabía que debía ponerle un alto pero sus actitudes me hacían sentirme protegida de cierta manera.

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora