Aclaración: todo este capítulo estará contado desde la perspectiva de Seth. Haré varios capítulos así con los personajes. Creo que a veces es necesario ver desde la perspectiva de tal personaje y no solo del central, además recordemos que yo quiero explorar más el mundo de los lobos ya que en la saga no se enfocaron tanto en ellos.
Disfruten y si hay sugerencias díganme 💕
————
SETHTodos los fines de semana trataba de ir a la reserva para ver a Camila, era difícil estar lejos de ella sabiendo que cualquier cosa podía pasarle y no estaba para protegerla, la imprimación era lo que hacía, que dependiéramos de esa persona y constantemente estemos pensando en ella. Esta vez decidí no ir ya que Leah iría a la casa de su imprimación y deseaba estar aquí por si llegara a pasarle algo, aunque por lo que me había contado Edward, su imprimación no tenía malas intenciones cómo sacarle toda la sangre o matarla por ser loba, a él le había sorprendido descubrir que Anthony y su familia tenían un buen autocontrol.
Tal vez la familia de Edward sabian un poco más de los Belucci que no le estaban contando a la manada, pero ellos tenían una vampiresa que ve el futuro, tal vez tengan sus propias razones.
Me había encontrado a varios de la universidad en el bar al que había ido con mis amigos Ellen y Frank, dos chicos humanos buenos en los deportes, aparte de que nos toco ser equipo en una de las clases y notamos que teníamos varias materias juntos.
Después de varios tragos algunos estaban ebrios haciendo apuestas estupidas como siempre. Por desgracia perdí una apuesta lo que provocó que tenga que llevarlos a mi casa a pasar el rato, dudaba que Leah se molestara.
—Hey Seth, escuche que tu hermana esta soltera -el que me hablo se llama Ben, había entendido que estaba en la clase de mi hermana y podía hacerme una idea que sus amigos también.
—Ben, ¿cierto? -pregunto tratando de evitar el tema, a Leah le desagrada salir con sus estudiantes.
—Si hermano, entonces tu hermana está soltera, ¿no? -pregunto otro que ya no tenía puesta su camisa en mi casa.
—Si pero no sale con sus alumnos, ya sabes, odia las malas rupturas y más en la universidad.
—Oh, ¿tratan de salir con Leah? -pregunto Ellen, había querido salir con Leah desde que lo lleve a casa por una tarea, termino con un dolor de mejilla por una semana- Olvídenlo, es una chica ruda que no puedes lograr que cambie de opinión.
—Vamos, debe de existir posibilidad que podamos salir con ella, ¿por qué termino con su novio?
—Él está en Washington -di una respuesta rápida para no tener que contar toda la historia.
—Mejor para nosotros, lo haremos el otro año -unos dijeron chocando las manos.
—¿Dónde está tu hermana?
—Salió con alguien,
—Con un Cullen? Se sabe que tienen buena relación con ellos y son los guapos de la universidad.
—Somos buenos conocidos desde hace muchos años -digo con una sonrisa- no salió con uno de ellos, los medio odia.
—¿Salía con Jacob? Eso explicaría muchas cosas.
—Somos familia de Jake, crecimos juntos aunque el bueno, sale con una Cullen y... pasaron muchos conflictos por eso.
—Y ustedes que les dieron de comer? -uno toma la fotografía donde estamos Leah, yo y otros de la reserva.- están todos grandes.
—Genética, nuestro padre era muy...
El sonido de un auto deteniéndose enfrente de la casa llama mi atención, volteo la cabeza para ver a Leah entrar a la casa llorando logrando que me pare de inmediato.
—¿Que pasó Leah? -preguntó preocupado sin saber si acercarme.
—Mierda, hola chicos -dice ella limpiándose las lágrimas, nos ve y se enfoca en mi- más te vale Seth no dejar un desastre.
La veo irse a su habitación y suspiro tocándome el rostro, aún el auto no se va.
—Bien chicos, si alguien intenta ir con mi hermana le daré una golpiza, voy a hablar con el ligue de mi hermana -señalo la puerta y ellos asienten.
—Nosotros los cuidamos -dice Frank dejando su botella en la mesa de cristal los otros chicos asienten despreocupados.
Al salir de la casa, noto como ya está fuera del auto Anthony como si me hubiera leído la mente.
—¿Qué le hiciste a mi hermana? Se que no hablamos entre nosotros, pero te ves como un buen tipo Belucci, no quiero golpearte.
—Lo siento en verdad, no se que le pasó, pregunté pero no me dijo nada -empezó a decir suspirando- no entiendo a tu hermana realmente todo iba bien, solo dejo de hablar y me dijo que quería irse.
Eso es algo que haría Leah, puedo escuchar como los chicos se acercaron a la ventana para ver de quien se trataba, se escucharon los "es uno de los Belucci que va en nuestro salón" "que maldito suertudo" " hizo llorar a la maestra, que idiota perder todo eso" "de seguro es un patan" lo que no me sorprendía y al parecer a Anthony tampoco.
—Bien, es algo que haría Leah así que puedes irte antes que esos idiotas salgan o algo así -digo con una ligera sonrisa, camino para entrar a la casa de nuevo y regañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanficCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...