Leah al parecer nació en 1986 (al igual que Bella wow) Bueno unos dicen que 1987 pero x, ya hice las cuentas y en 2005 Leah se convierte en loba (tenia 17) y en 2006 es la famosa pelea.
Esta historia sucede 10 años después o sea 2016.
En 2006 se casan Sam y Emily, poco después también se casa Charlie y Sue (unos meses de diferencia).
En 2007 los Cullen se van de Forks.
En 2012 Renesme es ya adulta (tiene 7 años).Esto lo aclaro más para mi que para ustedes JAJAJAJA odiaría pasarme de fecha ya que quiero seguir el libro cronológicamente.
Si, Jake tiene dos hermanas y Rachel es la imprimación de Paul, búsquenlo en internet ah y Sarah es la madre de Jacob.
Todo lo demás es de mi autoría (los nuevos personajes) comenten sus dudas o lo que esperan de la novela.
————————————————
Capítulo III: ¿morir? conflicto.
Unos meses después de la batalla mi relación con la manada de Sam había mejorado, todavía varios se sentían traicionados por irme con Jake pero toleraban mi presencia. Al aceptar ser la dama de honor en la boda de mi prima pasaba más tiempo en su casa y era inevitable evitar al novio, pasaron semanas hasta que estar en una habitación con él a solas era tolerable, creo que salir de su manada influenció en eso, no tener los pensamientos de Sam en mi mente al igual que sus momentos íntimos con mi prima ayudaba demasiado.
Después de la ida de los Cullen mi relación con la manada era perfecta, los rencores se habían acabado gracias a la madurez.
Sam y Emily intentaron tener un bebé, recuerdo aquel día a la perfección cuando Sam me acusó enfrente de todos de qué yo tenía envidia de ellos y era mi culpa que Emily no quedara embarazada, su actitud provocó que los chicos saltaran a mi defensa, había pensando que mi relación con Sam tal vez no era la mas perfecta pero estábamos en buenos términos. Hubiera sido genial verlos pelear a golpes si lo pienso mejor, Seth termino molesto con Sam por meterse conmigo, al igual que su manada, el cumpleaños de Claire termino mal y su enojo era evidente no deseaba hablar con Emily, ahora que lo pienso, ¿Quil es mi sobrino? Horrible.
Seth y yo solo estábamos en la casa ya que mi madre se dedicaba a cuidar al viejo Charlie recién jubilado, mi hermano había salido con sus amigos de secundaria dejándome sola, fue una sorpresa que Collin viniera a disculparse por la actitud de Sam, después de su patética disculpa yo moría de hambre y me ayudó a cocinar admito que le deje la gran parte a él ya que es buen cocinero.
—por parte de la manada vengo a pedirte disculpas por el comportamiento de Sam, últimamente él y Emily han peleado y creemos que se descargó contigo
—no me sorprende en nada su actitud, recuerda, solo me abandono a mi suerte para salir con mi prima -le recuerdo amargamente, juego con mi cerveza antes de darle un trago.
—Vas hacer algo hoy?
—Aparte de emborracharme viendo la televisión? Uh no
Al parecer fue en esos minutos mientras picoteaba mi comida cuando tomo valor.
—Leah, sabes qué me gustas ¿no? -puedo decir que estuve en shock por la confesión -vamos la mayoría de chicos lo saben
—¿Desde cuando? -dije al fin acomodando mis ideas, que despistada era.
—Cuando te vi por primera vez con Sam, eras mayor que yo y bueno, entraba al mundo de las hormonas.
—Desde ese entonces?
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
أدب الهواةCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...