L7

376 33 4
                                    

No olviden comentar y leer mis demás historias.

Capítulo VII:

Contemplar la salida del sol era como lanzar una moneda,tan al azar. Nunca sabrías si se vería el sol o no en esta ciudad, claro, podría ver el clima en mi celular pero no sería lo mismo, no podría hacer apuestas mentales conmigo misma y ganar algunos caprichos para mi como ayer en la noche con los chicos.Mi mente no deja de recordar el momento de ayer.

Todo sucedió tan rapido, él entró y no... ese olor que antes había captado en el bosque le corresponde, su altura es sorprendente, nunca había intentado imaginar cómo sería mi Imprimación, impresionante.

Tras una larga noche sin poder dormir, llega a la casa Sam con los chicos. La bienvenida se siente incómoda e intento no hablar tanto.

—Me muero de hambre, Seth ¿qué nos preparaste?

Los chicos se van a la cocina dejándonos a solas en la entrada a Sam y a mi. Cruzada de brazos empiezo a caminar a la sala sabiendo que aunque me meta en el despacho los chicos aun podrán escuchar nuestra conversación.

—¿Qué pasó?

—apareció mi imprimación, ¿que más quieres que te diga?

—¿Por qué no lo buscas e intentas que funcione?

—Joder no, No quiero tener que depender de alguien, tantos años sin mi imprimación, SIN MI MALDITA PERSONA -recalcó las palabras caminando de un lado a otro, planeando que hacer con este suceso- yo quiero morir, todos estos años han sido agotadores, me aleje de la manada para no recordar lo miserable que es mi vida, estoy cansada Sam, no quiero esto, no lo quiero.

Contrólate Leah, respira despacio,. Imagina dormir, como se siente la comodidad de la cama cuando te acuestas, me recuerdo a mi misma dejando de caminar.

—Leah, con Jacob aprendí que no puedo evitar que algunas cosas pasen aunque lo intente. No quiero perderte, cuando me entere por Collin que querías morir sabía que no podía hacer algo para evitarlo. Te aferras a tus ideas...

—¿y?

—No me importa que sea un vampiro tú imprimación con tal que sigas viviendo. Los chicos están de acuerdo.

—eso no me importa Sam -sonrío- no quiero estar con él, ni voy a intentar buscarlo. Seguiré con mi plan ignorando el sentimiento.

—no podrás ignorarlo Leah.

Lo miro alzando la ceja, me encantan los retos.

—la comida ya está servida -dice Jared desde la cocina.

A mitad de la comida la puerta es tocada, me pongo tensa mientras Sam dice que el abrirá la puerta. Aún no me acostumbro a que los Cullen hayan regresado.

Como lo más lento posible mientras los chicos se van levantando uno por uno, puedo escuchar los susurros de los Cullen y la manada en la sala. Habían prendido el televisor discutiendo sobre los nómadas.

—Leah, no puedes evitar tu destino. -dice Seth sentándose a mi lado.

—¿Comer hace que evite mi futuro? No lo sabia. Gracias por el tip.

Me mira acariciando mi brazo, recuerdo nuestra infancia sin preocupaciones. Sin estar cómoda con el olor a vampiros nos dirigimos a la sala.

—Hola, ¿qué pasa?

Siento un par de miradas provocando que esté incómoda, cuanto extraño la casa sola.

—no me voy a morir. -murmuro irritada.

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora