L31

101 17 0
                                    

La reunión con los vampiros fue básicamente para decirnos que los Volturi cambiaron de planes, pronto llegarían a Forks y debemos estar preparados. Mi preocupación estaba en las pequeñas y recién nacidos de la familia, como plan era que Emily y mi madre se irían de viaje con los gemelos y Suzy por si llegaran a intentar algo los Volturi contra los lobos.

—Entonces maestra, ¿puede aclarar mi duda? -pregunta Anthony a mi lado en medio del pasillo de la universidad.

Volteo los ojos asintiendo, hoy había aplicado demasiados exámenes y me sentía agotada, afortunadamente está mi imprimación para llevarme a casa.

—¿Me puede enseñar cómo besar? Aún no lo tengo muy claro -toma mi mano deteniéndome, alzo mi cabeza para verlo a los ojos y tiene una sonrisa por todo el rostro.

—Resulta que eres un gran comediante y un estudiante, tengo que negarme -continúo avanzando sabiendo que camina detrás de mi.

—Cierra tus ojos -murmura después de abrazarme por la espalda, sin tiempo de pensarlo estamos en su habitación que continúa siendo remodelada. - tendremos que romper entonces un par de reglas maestra.

—Y un par de cosas imagino -me volteo para besarlo lentamente recordando cada parte de sus besos, me lleva hacia la cama tomándose su tiempo antes de separarnos.- me va gustando como va quedando la habitación aunque la de Italia es mejor.

—Pensaba comprar una casa aquí y en italia para nosotros dos -me acuesto a su lado con la respiración aun acelerada.

—Te tomaste muy literal eso de obtén a la chica dándole una casa.

Se acuesta de lado dándome ligeras caricias en la mejilla.

—No es eso, solo que prácticamente ya vivimos juntos en tu casa o en la mía y además que no es cómodo para tu hermano estar escuchándonos a cada rato -murmura dejando su brazo en mi cintura y recargando su cabeza en mi hombro.

Acaricio su cabello ondulado con olor a frutos rojos, hay una tranquilidad en su casa tan rara que llega a asustar si lo pienso.

—Bueno podemos buscar casas después de que los Volturi se larguen del país, aunque no tengo prisas de mudarme contigo, tenemos toda una vida ¿sabes?.

—Sin presiones linda, ahora descansa que mañana tienes otra ronda de exámenes.

—Ni me lo recuerdes, que fastidio -bostezo dejando que su piel fría hagan que baje mi temperatura un poco y me quedo dormida sin darme cuenta.

Alice tiene constantes visiones en esta semana haciendo que estemos todos más alerta de lo normal en busca de algún Volturi o vampiro desconocido, las rutas de escape están listas al igual que la llegada de los últimos vampiros a la casa Cullen. Son demasiados vampiros comparados con la primera vez, el olor a sangre y vampiros es horrible para la manada por lo cual evitamos estar vigilando la casa.

Por la última conversación con Jake, Alice era pariente de la humana que está en la universidad y por miedo a que los Volturi se enteren decidió mandarla de regreso con su familia en busca de algunos documentos que Alice necesitaba prometiendo que iría a visitarlas. En la manada se decidió mandar a toda la reserva de viaje de última instancia, los lobos más jóvenes se fueron con ellos a una ubicación que solo sabe Alice y Sam.

—Leah, acaba de llamar Edward diciendo que es hora -murmura Seth a mi lado, decidimos pasar estos días en la casa de la reserva por si llegara a surgir algo importante.

Asiento con la cabeza antes de abrir los ojos, una sensación de ardor se coloca en la boca de mi estómago, los nervios empiezan a surgir cuando salimos de la casa y nos convertimos en lobos junto con los demás.

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora