Holaaaaaa, los invito a que comenten que les pareció este primer capítulo, primero quiero saber si tengo éxito ya que no tiene caso preocuparme por escribir un nuevo capítulo vayan a leer mis demás historias y comenten si les gustaría que también hiciera una sobre Tanya ya que en lo personal odio que no se quedara con nadie y solo la usaran para decir que tuvo algo con Edward y ya.
Bueno, espero que disfruten el primer capítulo de esta novela y ojalá resulte JAJAJAJA
——————
Alice Cullen
Un suspiro de felicidad sale de mi cuerpo al recordar hace unos años a Edward y Bella con mi trabajo de casamentera, debería volver a trabajar en organizadora de bodas.
Pasó mi mano por los brazos de Jasper trazando sus marcas de distintos tamaños, su mano se mueve en mi espalda mientras vemos la televisión, realmente es tonto, pero estamos viendo la primera película que vimos juntos aquella vez de invierno parecido a este, realmente estas pequeñas cosas me hacen amarlo más.
El tiempo pasa realmente lento, mi visión se nubla provocando que ya no vea la televisión y a mi alrededor, esta clase de visiones eran las que más me ponían nerviosas, tan repentinas, lo primero que observo es la blanca nieve, pinos altos cubiertos de nieve intentando sobrevivir otro año, mis ojos se topan con personas de ojos rojos de distintos tamaños y sospecho que diversas habilidades ya que tienen puestas las capas de Italia, mi sospechas se confirman al ver a Aro, se nota enfadado aunque tenga esa sonrisa tan característica de él en su rostro, me doy cuenta de que hace un terrible frío que cualquier mortal moriría si no se cubría bien, un gruñido me hace voltear para ver a lobos rápidamente, no alcanzo a distinguirlos ya que la visión se detiene. Parpadeo saliendo de la visión sintiendo como si fuera un deja vu.
—oh Jasper, algo realmente malo va a pasar, debemos regresar Jasper -la frustración me invade, odiaba realmente no saber bien qué cosas ocurrirían y en qué momento, esto se empeoraba si los lobos están involucrados.
Una ola de tranquilidad me manda Jasper, tomo su mano jugando con sus dedos para no ponerme nerviosa de nuevo, lo abrazo buscando consuelo mientras respiro su aroma.
—Los llamaré -saca su teléfono llamando a Carlisle y después a Emmett, ellos estaban de compras en la cuidad ya que no me habían dejado comprar los regalos de todos. Me tenso cuando entra Edward, Jasper se aparta de mi y sale de la sala para hablar mejor con los demás.
—Alice ¿qué pasa? -los ojos de angustia de Bella me hacen suspirar, una de mis mejores amigas, pensar en otras cosas siempre me ayuda. Pienso en regañarlos ya que sus ropas están arrugadas por su carrera estupida, obvio iba a ganar Edward, él sonríe y ruedo los ojos.
Miro a Edward y después a Jacob, él asiente como si entendiera, lo dudo demasiado.
Maldito perro sarnoso
—Alice -Me advierte Edwardy bufo, me traía sin cuidado ultimamente, sabes cuánto odio que los lobos interfieran en mi visiones.
Jacob se me acerca soltando la mano de Renesme, mi querida sobrina, ¿por qué tuvo que terminar con alguien que oliera tan mal? Me abraza Jake y evito respirar, habilidad de vampiro yei. Me concentro en sus latidos evitando pensar en la visión.
—¿Qué viste Alice?
—Realmente creo que nunca me acostumbre a tu olor -contestó evadiendo la pregunta, los ojos de Edward se abren asombrados e intenta disimular.
—Edward ¿qué pasa?
—Debemos esperar a los demás -le contesta a Bella y abraza a Nessie, esperaba tanto estar equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanfictionCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...