La situación provoca que tenga pesadillas, los brazos de mi imprimación me agarran de la cintura cuando me despierto en la madrugada asustada después de soñar con Jake muerto. Mi imprimación me abraza tratando de consolarme, su olor a lavanda es delicioso.
—Nena todo saldrá bien, mi familia está con ellos y me avisarán si algo malo pasa con él.
—Lo se pero no puedo evitar pensarlo, es un idiota que dejó la manada pero aún así crecí con él. -murmuro alzando la cabeza para mirarlo, beso su barba que me hace cosquillas en mis labios.
—Duérmete estaré aquí -acaricia lentamente mi espalda haciendo que me concentre en sus manos y caricias.
El calor que siento me hace despertarme de nuevo, Anthony no esta a mi lado por lo que veo que ya es medio día. Suspiro levantándome de la cama en busca de ropa limpia antes de meterme al baño.
—Voy a entrar
Pasa Anthony al baño mientras sigo bañándome, su olor me hace sonreír levemente antes de cerrar la llave. Me pasa la toalla por mi cuerpo secándome, que extraño es estar acostumbrada a esto.
—¿Qué pasó?
—Jake está bien, su novia sobrevivió al parto solo que debe de descansar ya que no se está recuperando rápido.
Siento como mi pecho deja de sentir esa ligera presión de angustia, suspiro dejando que me coloque la ropa mientras permanezco como una muñeca.
—¿Quieres que te lleve con Jake?
—Si, pero quiero desayunar aquí no creo poder comer con tranquilidad en casa de los Cullen.
—Hice un estofado que me enseñó Camila -sonríe tomando mi mano, dejo que me guíe por su casa hacia la cocina.
—¿Tu familia sigue con los Cullen?
—No todos los días nace un híbrido de una especie que ni debería existir -contesta dejándome cerca de la mesa, mi plato ya está servido por una especie de carne con olor picoso.
—¿Es niño?
—No lo se, no quisieron decírmelo -se sienta a mi lado dejando su mano en mi pierna- ¿te sentirás rara si es mujer? Escuche que le querían poner tu nombre.
—Es raro que alguien más use mi nombre -confieso sin mirarlo- aunque imagino que con el tiempo puedo acostumbrarme a ello.
—Solo existirá en mi mundo una Leah -besa mi mejilla para seguir mirándome desayunar, se hace un silencio cómodo donde su mano en mi pierna se mueve sin dejarme pensar al respecto de mis preocupaciones.
—Cuando terminemos con los Volturi que haremos? -pregunte curiosa, aún seguiría dando clase aquí.
—¿Viajar contigo? Estaré a tu lado siempre así que no pienses en otras cosas que no sea eso -acaricia mi mejilla acercándose a mi- no te dejaré Leah y no pienses en abandonarme que te encontrare.
—¿Sueles ser tan posesivo con todas tus parejas?
—Eres la primera y última cielo -besa mis labios sin dejarme responder, jadeo al sentir su mano en mí entrepierna y hacer ligeros movimientos, lo miro a los ojos que están oscuros- me encanta saber las reacciones que tengo sobre tu cuerpo -murmura colocándome encima de él, continuo besándolo pensando en sus manos que recorren mi cuerpo.
—Si continuas no podremos salir de aquí -confieso al sentir su mano en mi pezon dándole ligeros toques hasta endurecerlo- Anthony por favor.
—Quiero hacerlo por toda la casa -murmura empezando a frotarme contra él, besa mi cuello haciendo que sus colmillos toquen mi piel, coloco mi mano en su cabeza deseosa de más.- y no creo que me lo impidas.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanficCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...