L25

134 18 1
                                    

ALICE

Los ojos rojos están sobre otros vampiros que no logro verles el rostro, Aro sonríe al verlos y les hace una señal para que se acerquen.

—¿Qué noticias me tienen?

—La hija de los Cullen está embarazada -el acento irlandés es notorio, su voz se escucha por todo el lugar y esas simples palabras logran que Aro sonría.

—Al parecer tendremos que visitarlos de nuevo -murmura Cayo tras escuchar la noticia.

—Dejemos a la familia Cullen, Carlisle es nuestro amigo -contesta Marco con voz lenta como siempre.

—No sabemos si el futuro hijo de ella será un peligro para nosotros, mejor matarlos para evitar algún riesgo -contesta Cayo mirando a Marco con desagrado.

—Es maravillosa esa familia, crear vida siendo vampiros, fascinante -dice Aro alzando las manos para silenciar a sus hermanos- los visitaremos para comprobar la situación, no nos adelantemos.

—De acuerdo amo -le responde el trío que está enfrente de ellos.

—Querida Jane, tendrás que investigar si reúnen a vampiros -le ordena a la rubia con una sonrisa- Félix reúne a todos.

La visión termina por lo cual vuelvo a escuchar la voz de Jasper llamándome. Nuestras miradas se encuentran y noto que estoy tomando la mando de Jasper con demasiada fuerza.

—Ellos pronto sabrán lo de Nessie -le empiezo a decir sintiendo como Jasper me tranquiliza con su don- investigarán si reunimos a personas.

—Tendremos que hacerlo Alice, no sabemos si ellos esta vez nos volverán a perdonar.

—Lo se, debemos decirle a los demás cuando regresen -toma mi mano haciendo pequeños masajes- No quiero perder a nadie.

—No pasará, tu siempre tienes un plan -besa mi frente sentándose a mi lado en el sofá.

—Tengo que reunir a los lobos y hablar con ellos, le hablare a Jake para que lo haga .

—No creo que él quiera dejar a Nessie sola.

—Jake confía en Rosalie, la dejara con ella.

—Bien, buscaré a Jake.

Jasper toma el celular y sale de la habitación para llamarle. Se que Edward vio la visión, me levanto del mueble empezando a bajar las escaleras.

—Edward ¿qué haremos?

— no lo sé, tienes que decirle a los demás.

—lo sé lo sé, Jasper le dirá a Jake.

Termino de bajar las escaleras para ver a Rosalie viendo basquetbol con Emmett vestidos con el mismo atuendo deportivo.

—Carlisle, Esme ¿pueden venir?

Al decirlo Emmett y Rosalie voltean a verme, Esme y Carlisle llegan tomados de la mano mirándome.

— tuve una visión, alguien le dice a los Vulturi que Renesme está embarazada. No logre ver quien les decía pero van venir y Jane va a comprobar que si reunimos personas.

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora