Hola ya llegamos al capítulo 30, quien diría que si podría extenderme tanto en este fanfic, realmente no pensé tardarme tanto pero al ver que si recibía apoyo decidí esforzarme un poco más.
Díganme si quieren los capítulos más sencillos o que opinan sobre los capítulos, me gusta leer sus opiniones ❤️ gracias por llegar hasta acá.
Capítulo 30
Alice
El frío empezaba a llegar a Forks junto con lluvias, Nessie cuidaba a Mark siempre sin apartarse de él, Jake decidió cuidarlos e ir a las exploraciones en busca de vampiros desconocidos.
Organice una pequeña fiesta de bienvenida al pequeño Mark para quitar el mal ambiente de la próxima llegada de los Volturi, solo fue una ligera cena y obsequios al bebé.
Notamos que Mark no era igual que Nessie, crecía más lento que ella y empezamos a sospechar qué tal vez no tendría nada de vampiro y tal vez sería como Jake. Carlisle decidió esperar hasta el otro año para analizar su sangre en busca de algo que nos pudiera indicar que no era vampiro.
—¿Qué es lo que piensas? -murmura Jasper sentándose a mi lado, dejo mi cabeza en su hombro tomando su mano con ligeras marcas de vampiros.
—Anoche tuve una visión de los Volturi llegando a Forks pronto, estaba lloviendo y era de día, no concuerda con la primera visión de ellos, creo que adelantaron sus planes y eso me asusta.
—No todas tus visiones se harán realidad Alice, tal vez así siempre tuvo que ocurrir -besa mi cabeza con un suspiro, puedo sentir como mis emociones me tranquilizan por su don- debemos decirle a los demás, ya estamos listos Alice.
Leah
Me siento en la silla a lado de Anthony, acababa de ayudarle a Emily con los gemelos a dormirlos. La manada decidió hacer una comida familiar para presentar formalmente a los gemelos y al pequeño Black.
Veo cómo Suzy está con Nessie que le está contando algo muy interesante a la menor, sonrió ligeramente por la curiosidad de la pequeña.
—Solo a pasado unas semanas y Nessie se ve como si nunca hubiera sufrido por su hijo -dice Anthony pasando su brazo por mis hombros.
—Ser mitad vampira tiene sus ventajas creo.
—Anthony, ven vamos por más carne -dice Seth con una sonrisa, su imprimación acaba de llegar al lugar con su familia.
—Ve, no quiero tenerlo encima molestándome porque no te suelto -murmuro mirándolo a los ojos, sonríe antes de besarme.
—No quiero que me sueltes nunca -bromea levantándose- no me extrañes nena.
Ruedo los ojos con una sonrisa.
—Dios que cansada estoy -dice Emily sentándose a mi lado, me burlo negando.
—Deberías de descansar, te dije que no te ofrecieras a hacer la comida. Pero acaba de llegar mamá, debes dejárselo a ella -sonrió viendo cómo baja del carro de Charlie, él todavía no veía a Mark así que debe de estar emocionado.
—Abuelos -dice Nessie con una sonrisa, me incomoda que también le diga abuela a mi madre, aunque lo entiendo porque ellos dos estaban juntos cuando Nessie estaba pequeña pero aún así no puedo pensar en Bella como mi hermana.
—Te sigue incomodando Nessie?
—Es raro que le diga a mi madre abuela, Bella y yo nunca seremos hermanas o algo asi.
—Además que es novia de Jake nuestro primo.
—Eso lo hace aún más raro -nos reímos al ver que pensamos igual.
Anthony
Nos teletransportamos a la casa de Leah, habían decidido dejar la carne sobrante de la caza ya que en la casa de Emily ya no entraba la carne en su refrigerador.
—Que gran don tienes, aunque es raro que esto pueda ocurrir -empieza a decir Seth buscando una bolsa para meter la carne y no mancharnos.
—Llevó tantos años con este don que la verdad nunca pensé que fuera extraño, ya es parte de mi.
—Bien ya está listo, aún falta que lleguen los ancianos del consejo y podremos comer.
Nos teletransportamos otra vez a la casa de Emily, ayudo a Seth a dejar la carne en dónde está Sam y los demás cocinando la carne. Puedo escuchar como mi imprimación se levanta de la mesa con prisa, los llantos de los bebés me hacen darme una idea hacia dónde va.
—pareces un perro faldero buscándola. -dice Sam bromeando, tiene en su mano unas pinzas para voltear la carne y en la otra una cerveza.
—¿crees que no lo sé?
—Iré con Camila a saludar -empieza a decir Seth, se aleja de nosotros con rapidez en busca de la niña.
—todavía no entiendo como funciona esto de la imprimación -digo sin dirigirme a alguien en específico.
—¿Leah no te hablo sobre nada? -pregunta Sam alzando la ceja, me encojo de hombros.
—Leah prefiere callarse antes de hablar sobre sus sentimientos.
—Es algo muy común en ella -dice Jared burlándose, toma el boul con las carnes ya hechas para dejarlas dentro de la casa.
—La imprimación es algo que no sabemos como se nos da, sabemos que existe porque lo vivimos pero no sabemos si es por nuestra genética o otro motivo. - empieza a decir Sam mirando las carnes- nosotros vivimos para nuestra imprimación, es nuestro mundo y dejamos de existir cuando mueren. Por eso la manada no puede matarte, Leah sería miserable sin ti y nosotros también.
—Imagino que debe ser un shock tener una pareja antes de convertirte en lobo y que no sea tu imprimación, ¿o no? -pregunto sabiendo la historia de Sam y Leah.
—No sabes cómo reaccionar, en ese momento es preferible no seguir la relación para no lastimar sus sentimientos aunque bueno, fue inevitable no lastimarla.
—¿Crees que Mark sea lobo?
—No lo se, esperó que no porque eso significa que se convertiría en lobo tarde o temprano.
Leah
La tarde sigue su curso, me la paso entre los brazos de Anthony escuchando las anécdotas de la manada que le cuentan a Jake, Nessie sigue con su bebé en brazos que ahora está dormido y Emily se había metido a cuidar a los gemelos.
Las niñas se encontraban jugando a las escondidas con Seth y Jared para que no se perdieran en el bosque. Es lindo esta tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanfictionCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...