Ya pasó un mes desde que comenzaron las clases, Alice ha regresado de su viaje con Jasper, algunos vampiros se han enterado del posible conflicto con los volturi por lo cual ya hay varios en la casa Cullen y solo Jake es el único lobo en esa casa. La manada prefirió evitar estar tanto tiempo con los nuevos chupasangre ya que todos eran nómadas.
Veo a Nessie temblando mientras Rosalie la tapa con una manta gruesa, se puede decir que falta poco para que tenga al bebé por lo que han dicho de su situación. La palidez de ella ha sido normal desde hace semanas, consume sangre que consiguen los Cullen para ella para que tenga energía aunque prefiere la comida humana cuando está la manada y Jake presente.
—¿Ya han pensado en algún nombre? -pregunto sintiendo como Jake esta recargado en mi hombro sin dejar de ver a Nessie, tiene ojeras mas de las normales.
—Suele decir que no desea ponerle algún nombre de su familia como lo hizo Bella, estamos entre Jackson o Mark. -murmura cerrando los ojos lentamente- me gusta más Mark.
—podemos ponerle los dos -dice Nessie tratando de no dormirse, en estos días solo duerme y cambia de lugar con ayuda de su familia.- Mark Jackson Black Cullen.
—Suena lindo -responde Rosalie acariciando el cabello de su sobrina, me encojo de hombros acomodándome en el mueble, está algo frío pero no lo suficiente como me gustaría.
—Bien, es hora de traer a los demás a la casa -dice Alice caminando con una ligera sonrisa, Jasper estaba detrás de ella mirando la situación. - pronto lloverá por lo que podemos ir a jugar un rato.
—¿Jugar más? -pregunta Jake incrédulo, desde hace dos días los chicos han estado jugando a medir su fuerza entre los Belucci y Cullen, Neith y Emmett han peleado sin poder ganarle al otro. Las quejas de los dos por ese motivo ya me provocan dolor de cabeza.
Los vampiros que llegaron también participaron en sus juegos, algunos han estado explorando la zona donde se supone que llegarán los Volturi, por las pequeñas visiones de Alice llegarán a mediados del otro mes por lo que aún hay tiempo para que lleguen más a apoyarnos.
Decidí quedarme en casa de los Cullen a terminar de calificar las tareas de mis alumnos, Emmett convenció a Rosalie en salir a jugar por lo que solo quedábamos Carlisle, Esme, Jake y Nessie que ya estaba apunto de dormirse en brazos de su novio.
—Leah te prepare galletas de chispas, también carne ahumada con papas a la francesa -susurro Esme dejando los platos en la mesa de la sala, le doy las gracias mientras agarro una papa.
—Nessie me recuerda a Bella, son igual de necias -comenta Jake mirando a su imprimación de reojo, el estado actual de Nessie no es el mismo que su madre tuvo cuando estaba embarazada, tal vez ser parte vampira ayuda en eso. - Si es una niña queremos que su segundo nombre sea Leah.
—Debería sentirme halagada supongo -respondo deteniéndome en leer el trabajo en mis manos, no sé cómo sentirme al respecto.- sabes que no es necesario.
—Lo se, en realidad Nessie quería que fuera sorpresa si es que naciera una niña, pero si llegara ser el caso siento que te incomodaría demasiado -suspira dejando de acariciar el cabello castaño- así que por si las dudas nace en estas semanas bueno no te sorprendas.
—¿Qué harán cuando nazca? Nessie...
—Esperamos que la parte vampira ayude en ese momento -dice Carlisle llegando a la sala con Esme de la mano- si no funciona Edward le dará su veneno para intentar transformarla.
—¿Y si no funciona nada? ¿Ya te hiciste la idea de que Nessie...? -no terminó la pregunta aunque es obvio cómo iba a terminar, Jake asiente apretándola más contra él, es bueno saber que ya se lo imagino.
Continuó trabajando, Jake va a dejar a Nessie en la habitación mientras Carlisle y Esme deciden dar un paseo juntos como un par de enamorados. Realmente ellos nacieron para estar juntos, se siguen viendo tan enamorados desde la primera vez que los vi juntos, además que transmiten tanta tranquilidad.
—En caso que no pueda soportarlo Nessie, quiero que cuides a nuestro hijo Leah -había pensado en esa opción pero lo veía poco probable- Nessie prefiere que yo lo cuide pero no lo soportaré si ella no está.
—Rosalie lo hará mejor que yo, tiene experiencia cuidando mezclas de especies -trato del bromear un poco- y no deseo tener contacto con los Cullen si tú... bueno decides ser estupido y morir.
—Hable con Edward, estaría encantado de hacerlo, nunca le agrade -murmura sentándose a mi lado, suspiro mirándolo por unos minutos como si pudiera decirle algo consolador pero no se me ocurre nada, en realidad no deseo interferir en sus asuntos.
—Pero aún así prefiero que los Cullen la cuiden, lo siento pero no estoy lista ni lo estaré para cuidar a nadie -respondo continuando trabajando en la computadora, siento que han pasado horas desde que estoy en este mueble, apenas termine de comer.
—Bien, si es lo que decides -agarra el plato para servirse una porción de lo que Esme preparó, es extraño estar en la casa de los Cullen y que exista un silencio como el de ahora, estoy acostumbrada a sus ruidos y susurros, que siempre exista un caos cuando esté aquí.
Puede que esté silencio provocará que me quede dormida en el mueble, es agotante tratar con nuevos alumnos o viejos que siguen aferrados a la idea que tendrán algo conmigo a pesar de las miradas matadoras que les da Belucci, la cantidad de trabajo a revisar junto con lidiar con un hermano que decide hacer fiesta los fines de semana en la casa.
Cómo había dicho, la tranquilidad es algo raro de esta casa por lo cual me levanto al escuchar algunos gritos y ruido en general. Miro a los Cullen moverse de un lado a otro sin todavía estar comprendiendo muy bien lo qué sucede, los Belucci junto con los nómadas están a fuera de la casa susurrándose cosas entre sí, ver la mirada de angustia de Jake me hace pensar en el bebé y Nessie, tal vez hoy sea el esperado día donde se sabrá qué pasará con esta familia.
La verdad es que no deseo estar aquí si es que tienen que matar a Jake por lo cual empiezo a recoger mis cosas un poco rápido al escuchar las palabras "ya ábrela esta sufriendo", busco en mi celular el número de Anthony y en segundos me responde.
—Ven por mi, creo que no debería estar aquí.
—¿Qué sucedió? No importa.
Cuelga el teléfono y en minutos aparece afuera de la casa con su familia, decido salir pasando desapercibida por los vampiros de la casa que están ocupados en la hibrida. Escucho como ponen al tanto a Anthony de la situación mientras camino hacia él, toma mi mano acariciandola sin quitarme la mirada de encima.
—¿A dónde deseas ir? -su voz ronca me hace ponerle atención, suspiro un poco tranquilizándome.
—Donde quieras -murmuro acercándome más a él, entierro mi cabeza en su pecho esperando que me diga que ya puedo abrir los ojos.
—Cielo todo va a salir bien -me abraza con fuerza dejando un olor a lavanda en mi.
—¿y si se muere jake? Se que parece que no me importa pero...
—Nena, se que es tu familia y te preocupas por ellos, por el momento solo mírame a mi y déjame hacer que olvides todo esto. -alza mi barbilla para que lo mire, beso su barba antes de que empiece a besarme y provocarme- si pasa algo lo sabremos hasta mañana así que concéntrate en mi.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
Hayran KurguCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...