L24

167 23 1
                                    

La llegada de Jake con Renesme es algo incomodo pero gracias a las niñas eso se soluciona, aunque Jake forma parte de la manada, Nessie aun es parte vampira y no se olvidaba lo que sucedió cuando ella nació.

—No les agrada Nessie? -me pregunta Anthony sentándose a mi lado, habían sacado la mesa de la casa para  comer al aire libre, el día de hoy era soleado  por lo cual tuve que sentarme en el lado de la sombra por Anthony, seria difícil explicar porque brilla. 

—Nessie es parte vampira y bueno... cuando Bella estaba embarazada de ella sucedieron varias cosas. 

—Crees que si tu te embarazas, ¿tu familia nos apoyara?

—Bueno, lo más seguro es que si, soy su familia  -me encojo de hombros- aunque tal vez se molestarían pero lo soportarían. 

—Bien, porque no me molestaría regresar a Italia y vivir juntos en mi país. -besa mi hombro continuando abrazándome.  

—Leah, mi tía Alice desea que cenes con nosotros y también Seth, quiere hablar con ustedes. 

—¿Sobre?

—No lo se, solo me dijo eso. -se va con las niñas que  la arrastran hacia su mesa de juegos, creo que estaban jugando a la hora de té.  

—¿Realmente el don de Alice es ver el futuro?

—Si, ve cosas aunque la interpretación luego esta mal -lo beso lentamente antes de levantar- voy por comida. 

—Aqui te espero.

En la mesa sobra carne  asi que  agarro dos dejando los pedazos en mi plato, siento una mano en mi cintura que no es la de Anthony.

—Hija, no sabia que era vampiro -me acusa mi madre como si me regañara, me da igual su opinión. 

—¿Y qué tiene? 

—Solo lo digo, ¿Qué tal si pasa algo como Sam y tu prima? no quiero que te llegue a lastimar...

—No me sucederá nada como a papá. 

—Tia, ¿puedo jugar con tu novio?

—Ah,  ¿por qué no le dices a Jake? Anthony esta ocupado trayendo más comida. 

Emily habia pedido ayuda de Anthony para traer la comida que habia terminado de hacer, Suzy hace una mueca tomando mi mano.

—Entonces juega tu conmigo, estamos en la hora del té y Nessie va a servir el té. 

—Suzy, deja de molestar a tu tía, puedes jugar con las demás, ademas, ¿Dónde se sentara tu tia? -empezó a decir Emily saliendo de la casa, la verdad es que su abdomen parecía que pronto estallaría. 

—pero mamá, quiero jugar con mi tio pero tu te lo llevaste. -me mira Anthony un poco sorprendido, me encojo de hombros restándole importancia.

—Suzy, ven con papá, ayúdame a comprar más refresco -le dice a lado de la camioneta.

Las demás niñas seguían jugando con Nessie que parecía encantada con jugar con las niñas, tal vez son las primeras niñas con las que juega, su crecimiento tan rápido le  prohibió tantas cosas. 

—Nunca pense que alguien me llamaría tío -me dice Anthony dejando las cosas en la mesa, ya era tarde por lo cual el sol ya no era problema. 

—Nunca digas nunca -le digo empezando a comer sin prisas. 

--------------------------------

Llego la noche y Jake y Nessie nos llevaron a la casa de los Cullen en el carro, ellos dos hablaban de como se la habían pasado mientras yo trataba de no quedarme dormida en los brazos de Anthony. 

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora