L4

516 39 0
                                    

HOLAAAA espero que les guste este capítulo también y lo comenten ;(

La verdad no se si hacer momentos muy sexosos, aunque la imagen de Leah se presta para eso

——————————————————

Capítulo IV: muertes.

El reloj suena y es extraño, ¿quien puso la alarma?

—Oh... -Leah llega a murmurar sintiendo la lengua hábil de Collin entre sus muslos, cada lamida y succión la hace querer cerrar las piernas y que nunca pare de hacerlo. ella se aferra a su cabello apegando su cabeza más a su coño sintiendo pequeños espasmos con un esperado orgasmo.- No pares por favor... -la pequeña súplica hace que Collin enloquezca utilizando sus dedos para frotar el clitoris de la loba tan delicioso que ella consigue un orgasmo, el grito se escucha por toda la casa hasta las aves cercanas salen volando.

—Todavía sigues extrañándome?

—Buenos días -susurra intentando controlar su respiración, aun siente que sus piernas tiemblan y decide cerrarlas.- no te basto con ayer?

—¿crees que un mes sin sexo se recupera con lo de ayer? -pregunta divertido por el sonrojo de ella, el rostro de Leah después de un orgasmo era tan excitante que no deseaba dejar de follarla.

—¿Cuánto tiempo tenemos hasta que Seth llegue?

Se había colocado encima de él sin problemas, la colcha había desaparecido aunque tal vez esté en el suelo como la ropa. decidida pasa su lengua por sus labios los muerde juguetona para después encontrar su lengua con la suya, la mano de Leah acaricia su miembro con delicadeza y lentitud demorando el momento.

—Tres horas - logra decir entre jadeos-Oh si Leah... puedo decirle que otra hora...

—En la noche podemos seguir, necesito que el olor salga de la casa.

Se detiene levantándose de la cama.

—Odio que me dejes con las ganas.

—Últimamente odias muchas cosas ¿no?

Después de bañarnos y ponernos una ropa decente abrimos todos los ventanales de la casa y decidimos limpiar toda la casa en el proceso jugamos y me prepara algo mientras veo la televisión, un mal sabor de boca me deja cuando veo el número de muertes cerca del pueblo, ¿serán esos vampiros?

La puerta principal se abre dejando pasar a un sonriente Seth junto con su imprimación.

—¡Fuimos por helado! -la niña nos muestra la bolsa que Seth carga, la niña camina a mi lado a la mesa.

—Huele muy bien, ¿qué está cocinando Collin?

—No se, solo le dije que me sorprendiera -ayudo a que se siente Camila en una silla, acaricio su cabello negro entretenida- ¿deseas unas trenzas?

—¡si!

—Iré a ver.

—Ni se te ocurra entrar a la cocina -se escucha que dice Collin desde la cocina, Seth deja de caminar y se sienta a lado de Camila mirando cómo si fuera algo extraordinario.

—Bien, Camila deseas unos nuggets? -sale de la cocina Collin con una bandeja de nuggets, mi estómago gruñe y le sonrío.

—Por cierto debes de ir con los Cullen, desea Carlisle examinarte ya sabes, su humanidad es enorme.

—Oh los Cullen, siguen siendo geniales ¿no?

—No entiendo como te agradan, Edward se preocupo porque estuviste lesionado.

Leah-crepúsculo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora