no olviden comentar y pasar por mis demás historias.
Capítulo V: nuevo año con desgracias.
Los besos suaves y tiernos de Collin me despiertan ocasionando que sonría, sus brazos me rodean pegándose mas a mi, volteo mi cara para besarlo y suspirar.
—No quiero que seas un idiota con los vampiros en la noche.
—No puedo prometer nada.
—Bueno yo no te voy a cuidar si te dan una paliza -contestó rodando los ojos.
—¿Vamos a tener un Año Nuevo?
—¿Solo piensas en sexo? -contestó cerrando los ojos de nuevo, busco mi comodidad deseando volver a dormir- dudo que podamos, luego debemos de hablar sobre los vampiros que hemos encontrado.
—Por eso te levante temprano.
—bah duérmete.
Los Cullen habían cambiado la decoración de la casa para la llegada de los lobos, una mesa larga de color negro con sillas con toques doradas, habían quitado la mesa que estaba enfrente de la televisión y abierto un par de ventanas. La cocina tenía distintas charolas llenas de comida de diferente tipo.
Los coches llenaron el patio delantero al igual que el olor provocando que los vampiros dejaran de oler. Carlisle junto con Esme abren la puerta y reciben a los lobos, las pequeñas miran asombradas toda la casa incluyendo a los fríos, su belleza era tan diferente a la de su familia.
Edward observa los recuerdos de los lobos, uno de ellos había llamado a Nessie una abominación, se quedó junto a Bella mirando la corta visión de Alice donde sabía que podría decirle un par de cosas a ese lobo.
Él camina concentrándose en buscarlo leyendo las mentes de los lobos, al parecer era pareja de Leah, la loba lo había regañado en privado aunque todos se enteraron y burlaron del regaño. Cada vez más le agradaba esa chica.
—oye tu lobo -la tensión se siente entre todos, esperando la pelea entre ellos, algunos lobos se acercan para apoyar a Collin.- ¿te gusta ofender a híbridas?
—Fue entre nosotros eso chupasangre
—es mi hija
Entonces vamos vampiro, muérdeme.
–Por dios. Ustedes dos contrólense -Leah los golpea poniéndose entre los dos, tenía la mano pesada provocándoles un suave dolor a cada uno. -hay niños presentes.
Cargada tenía Leah a la niña de Emily y Sam, su sobrina que por lo que Edward ve en la mente de la pequeña es una niña muy apegada a Leah, siente un gran amor hacia ella más de lo que ama a sus padres, es confuso, es un sentimiento más parecido a la imprimación.
—vamos Leah no le quites la diversión al día de hoy -Emmett recibe un golpe por parte de su esposa y una mirada de irritación por parte de la loba.
—Tal vez deberíamos matarlos para entretener la velada -se escucha en un tono divertido por parte de Paul.
—Inténtalo, no podrán vencernos.
—Emmett por favor -dice Carlisle poniendo fin a lo que podría haber sido una apuesta estupida.
El vampiro cobrizo se aleja de la pareja mientras Leah mira de mal modo a Collin, él le bufa antes de irse con los demás chicos.
—Tía tengo hambre -llama la atención de Leah la pequeña de sus brazos, no había entendido nada de las palabras por lo rápido que hablaban, fue tan corta la discusión que solo le dio tiempo de mirar al chico pálido y a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Leah-crepúsculo (Finalizada)
FanfictionCOMPLETA Mi imprimación es una jodida broma al igual que su familia. Es un FanFiction sobre la saga de crepúsculo, esta historia pasa después de Amanecer, cualquier duda pueden comentar o mandarme mensaje . Espero que les agrade, se tratara sobre...